Games For Windows Live Unlocker

Buenas Amigos de identi bienvenidos a mi post espero que lo disfruten o que les sirva, cualquier duda o comentario sera bien recibido y/o respondido

como dice el titulo les traigo el Games For Windows Live Unlocker es un setup que como dice el nombre ''desbloquea'' el games for windows live su proceso de instalacion es como cualquier otro:
Lo Abren, Siguiente, Siguiente, Siguiente, Finalizar
una vez instalado abran el juego que requiere Games for windows live en mi caso yo abri el GTA IV les dejare todo bien explicadito con las imagenes

1º Abrimos el juego y apretamos el boton ''Inicio'' que en mi caso esta al lado del ''Fin'' y sobre el ''insert''  seleccionamos el perfil con el nombre ''Christie'', se iniciara sesion y pasamos al paso 2

ese botoncito magico marcado con un circulo rojo

2º Seleccionamos perfil, y luego editar perfil de jugador si es que quieren cambiar la imagen y el nombre, si no lo quieren hacer dejenlo como esta y ya podran jugar sin problemas

3º en editar perfil de jugador tendran 2 opciones la de la imagen y la del nombre como veran yo le puse de nombre ''KmikZe'' y de imagen el monito mascando un chicle
luego de eso hacen Clic en la ''x'' para cerrar y estara listo para jugar su perfil de windows live sirve con cualquier juego que requiera windows live, ya sea gta, halo, el nuevo Batman etc
CONTRA:
el unico contra es que no importa cuantas veces hagan las misiones, no desbloquearan ningun logro, yo voy en la mitad de el gta IV y no he desbloqueado ningun logro aqui va la cap

pero esto es un inconveniente menor, bueno aqui viene lo que quieren el link

ATENCION: la password es :             identi.li/KmikZe

Eso es todo
porfavor comenten que me costo hacer el post xD! yo mismo hice las barritas muy facil xD! pero me complico el subir las imagenes, pero de todas maneras lo consegi y aqui esta el post hecho EXCLUSIVAMENTE para identi.li
no se olviden de comentar

Creditos a HD por el dostor nutria
Games For Windows Live Unlocker
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 9434 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Games For Windows Live Unlocker
no es mas facill crear una cuenta ofline?
doctor nutria

@maximus7 es mas facil porque solamente lo instalas y solamente si tu quieres editas el perfil  yo lo tengo asi nomas no le cambie el nombre al perfil
@supermao22 gracias por los +5
@plenok gracias por los +5 y me recordaste ponerle los creditos a hd por el dostor nutria
Buen programa, ya lo tenia pero bueno igual se agradece q lo hallas subido
@KmikZe si teni problemas para subir imagenes subelas a imgur.com
Interesante, en cuanto tenga un juego que requiera Live lo voy a probar, +5  
@gaBBye sirve mucho, ahora me estoy descargando el halo, en ese lo requiere y no me molesto en crear cuentas offline xD!

gracias a todos los que han comentado dejado puntos o agregado a favoritos, porque me doy cuenta que realmente les sirvio, aunque sea un poco pero les sirvio  
@KmikZe  joer no lo conocia tio ufffffffff , asi lo pruevo como balla bien, te lo recomiendo en todos mis post un saludo,  
@juch es muy bueno, es un .exe que lo instalas y listo, se acabo el crear cuentas offline xD!
@KmikZe  solo me piya el juego de residen evil solo es para crear una cuenta para el ,no me reconoce ni el batman, ni el halo
@juch raro, porque yo lo uso con normalidad en el gta IV y un amigo lo usa en el batman y el gta sin ningun problema.....
@KmikZe yo lo instale y eso solo me cojio el resident evil ahora te saco una foto ok, para ke lo veas de todas pone en el icono ke es para el resident evil
@KmikZe  ya se lo ke puede ser tio, ke tengo ya cojidos los games con mi cuenta offlain y esta es creada con el residen evil y si sirve para todos los games solo ke yo ya los tengo activados con la otra cuenta por eso no me los coje ok, perdona la confusion nunca ice 2 cuentas offlain juntas y como viene predefinida con el juego de residen evil por eso me salio solo ese ok, un saludo  
@juch que bueno que lo solucionaste, pero para personas que nunca han tenido cuenta esto es muy util

pero si quiers puedes recomendarlo en tus post, yo no me opongo, incluso me sirve como propaganda
@KmikZe  yo pensava ke no tenias ningun post echo tio, no sabia ke los tenias trankilo ke te echo una manita a ke subas de rango , un saludo, ma?
@KmikZe  en esta semana te ago superar los 75 puntos compa?
@juch gracias significaria mucho para mi
@KmikZe lo se tio, por eso kiero acerlo, ya solo me kedan 2 post ke poder darte puntos sino ya pedire ayuda jaajajajja
 para ke me echen una mano jaajajaja
@juch gracias por recomendarme este post, me servira full con lo que necesito para el game que te comente
@KmikZe por cierto felicidades New Full User, no me fije que al darte los 10 de ahorita te pasabas de los 75 puntos, ahora solo un post mas y listo tu rango se actualiza
@Fernandre gracias, justo estaba subiendo el xfire para postearlo
@juch gracias a ti tambien porque tambien me ayudaste
@KmikZe no en si ayuda compa?
Uhmmm a ver si lei lo que creo que lei....
ese peque?
Cita Androy87: Mostrar
pfff es mas facil crear una cuenta Offline que son solo 2 min y no hay que instalar ningun programa molesto.... para mi seria perder el tiempo instalando vainas.....
jaja tenes los 2 mismo juegos que yo tengo en este momento!
buen aporte gracias  
puedes volver a subir el archivo?
@bassam27 esta malo? vere que puedo hacer...
Aver si me pueden ayudar, ejemplo en halo 2 el GFW anda perfecto, en el batman arkan city no me aparese el menu , a que se deve?
men podrias resubir el link?
Cita maximus7: Mostrar
And?
Cita Jorchking: Mostrar
resube el link men porfavor
puedes resubirlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!