Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Cazafantasmas al Extremo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Extreme Ghostbusters (Cazafantasmas: la nueva generación en Hispanoamérica y Cazafantasmas al extremo en España) es una serie animada de televisión derivada de la serie Los Verdaderos Cazafantasmas, y forma parte de la franquicia Cazafantasmas. La serie se transmitió originalmente en el otoño de 1997, y cuenta con un equipo de jóvenes cazafantasmas de nivel universitario que son guiados por el veterano cazafantasmas Egon Spengler.La serie está diseñada como una comedia sobrenatural, siguiendo la tendencia marcada por su predecesora, pero con un aire actualizado de mediados de los 90's. Esto se refleja en el uso de una versión rock/funk de la canción de Ray Parker Jr. "Ghostbusters", escrito originalmente como tema de apertura en la película por Jim Latham e interpretada por el actor de voz de Jim Cummings. Temas recurrentes en toda la serie son el aprendizaje para aprender a trabajar juntos del nuevo equipo pese a sus diferencias personales, el afecto no correspondido de Janine de Egon, la relación amor/odio entre Kylie y Eduardo, y los enfrentamientos frecuentes de los Cazafantasmas con autoridades del gobierno que no creen en su trabajo.
Datos del ripeo:
Titulo Original: Extreme Ghostbusters
Duración por episodio: de 21 a 26 minutos aproximadamente
Códec de Video: DivX Pro 5.0.5
Códec de Audio: MPEG layer-3
Formato de Audio: 48000hz, Estéreo, 15KB/s
Audio: Latino
Códec Audio: mp3
Resolución: 640x480
Tamaño archivo: 143 Mb a 154 Mb por capitulo
Calidad: TV RIP
Encodeador: Akio608
Uploader:Rockpy
[/SIZE][/COLOR]
[/img]
www.identi.li/rockpy
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4385 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Los Cazafantasmas al Extremo
Gracias por compartir. Excelente!
la antigua es mejor
Cita ppipe2.0: Mostrar
Gracias por pasar y los puntos.
Cita tron7neo: Mostrar
gracias por pasar, se comparte lo que se tiene jaaaa

Cita Gronkja: Mostrar
espero que lo disfrutes.

Cita rap1997: Mostrar
cuestion de gustos a mi me gusto mas esta la otra era noc muy "tonta" pero bue era de los 80 la epoca de todas la caricaturas "comicas/tontas".Pero en esta comunidad ya se subio la antigua por eso no la subi yo, tendrias que buscar, si no la tienes, para bajarla.
gracias por la serie me trae muchos recuerdos  
gracias por el post, estaba loco buscandolos, por casualidad no tendras las aventuras de max el poderoso
Cita emrakul: Mostrar
No, lo siento
estoy de acuerdo con ( rap1997) es mejor la antigua y  NOOOOOOOOOOOOO HERMANO ?
Cita cerenero: Mostrar
Amigo GRAN APORTE pero faltan los ultimos tres capitulos (38, 39 y 40) POR FAVOR SUBE LOS CAPITULOS RESTANTE QUE QUEREMOS VER EL FINAL DE ESTA GRAN SERIE  ...

POSDATA: Para mi gusto esta es mejor que la anterior =).
Eh notado que tambien faltan tambien otros capitulos como (1, 9, 13, 18, 19, 26, 28, 29, 32 y los que mencione en mi post anterior), ?
por favor queremos los capitulos que faltan para poder disfrutar de esta gran serie la cual cartoon network jamas termino de pasar hasta donde se.
Cita kusanagi72: Mostrar
De hecho si lo termino de pasar, el chiste es que no lo volvieron a repetir (excepto algunos capitulos a medianoche o horarios imposibles), pero ciertamente CN imposibilitada mucho el ver esta caricatura en su tiempo =/...
el link del capitulo 1 esta caido y faltan 3 del final creo que son 40.

gracias por la serie.
gracias por el aporte de los cazafantasmas muy buena
puesdes resubirlos de nuevo please, me gusta esta serie, te lo agradecere siempre
Se cayeron los links !! Noooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si se cayeron los link les pido reporten me lo temia MF al tacho
Amigoo he buscado esta serie por bastante tiempo...
te agradecer?
Cita sium: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!