Battle: Los Angeles (2011)(latino)(dvdrip)

DVDRip | XviD | 715 MB | Español Latino | Ciencia Ficción | 2011 |

Durante años, se han documentado avistamientos OVNI alrededor del mundo. Pero lo que alguna vez fueron sólo avistamientos se convierten en una terrorífica realidad, cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. A medida que la gente en todos lados observa cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Angeles se convierte en el último bastión para la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Para un Sargento de la Marina y su nuevo pelotón, su nueva tarea es defender su territorio mientras combaten a un enemigo muy distinto al que hayan enfrentado antes.

http://www.mediafire.com/?bdikd134dhs81

Battle: Los Angeles (2011)(latino)(dvdrip)

Peliculas en Latino - Series en latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1440 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Battle: Los Angeles (2011)(latino)(dvdrip)
amigo te recomiendo que te fijes si ya han  posteado pelis que tu quieras postear aqui en identi xq esta ya estuvo posteada . saludos  
Cita jax17: Mostrar
si amigo gracias por el consejo pero si vos buscas un juego o pelicula es normal que en una comunidad aparezcan 4 0 5 posts distintos del mismo juego/pelicula ...o sea me parece que se trata de darl varias opciones al otro miembro , un saludo man gracias por pasar
@rodriii si es verdad pero bue es solo para que no sea un tipo de repost o algo asi y ademas no vas a conseguir puntos si posteas algo que ya lo postearon ( creo ) saludos  
Cita jax17: Mostrar
y si che el problema es cuando es repost pero bue gracias por la recomendacion amigo y si es verdad no creo que den muchos puntos asi jaja
Gracias!!!      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!