Cowboys & Aliens (2011) Dvdrip Audio Latino

Sinopsis:
En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando la Tierra se ve amenazada por seres de otro planeta, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.
Un forastero con amnesia llega al marginado pueblo de Absolution. La única pista de su pasado es un misterioso grillete que porta. Absolution vive aterrorizado debido a la presión del Coronel Dolarhyde, un hacendado con puño de hierro. Pero cuando el poblado es atacado por máquinas del cielo que secuestran a algunos habitantes, el forastero que ellos rechazaron es su única esperanza de salvación. Mientras que el pistolero recuerda lentamente quién es, también comprende que guarda un secreto que pudiera darle a Absolution una oportunidad de luchar contra los extraterrestres.

| DVDRip | XviD | 701 MB | Español Latino | Ciencia Ficción

Calidad: ? DvDrip
Peso: ? 695 Mb
Duración: ? 1:58:35 Hs.
Codec video: ? Xvid
Formato: ? Avi
Resolución: ? 640 x 272
Bitrate del video: ? 699 Kbps
Frame rate: ? 23.976 fps
Idioma: ? Español Latino
Codec Audio: ? MP3
Bitrate Audio: ? 112 Kb/s 44100hz
Subtitulos: ? Forzados (en un archivo .srt)

www.identi.li

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2153 Favoritos: 5
6 Comentarios Cowboys & Aliens (2011) Dvdrip Audio Latino
buenisimo che! yo la iva a subir tambien jajaj me ahorraste el laburo   buena peli hace poco la vi...ma?
ya esta subida varias veces esta peli amigo , te recomiendo antes de subir o postear una peli la busques x el nombre y si esta no la postee xq sera al coehete . saludos  
@jax17 Okeiii Broo Es Qe Soi nuevoo! Igual Gracias!
Buenisimo...!!! te dejaria +10 pero no tengo puntos soy Nuevo...!!
no valen los links...
links caidos amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!