Sony Ericsson Nozomi tendr? bater?a no extra?ble

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Nuevas imágenes del smartphone muestran también que el dispositivo no tendrá soporte a la expansión de espacio de almacenamiento.

(Fuente de la imagen: GSMArena)

Después de que se filtraron algunas informaciones sobre Sony Ericsson Nozomi, nuevos detalles se filtran en la red, junto con imágenes inéditas del dispositivo, liberadas por el sitio GSMArena. Ahora, el destaque está en el hecho de que el smartphone trae una estructura que no permite remover la batería.

Aún no se saben los motivos por los que el fabricante optó por eliminar la posibilidad de cambiar la fuente de energía, principalmente cuando esta era una de las características que más les agradaba a los propietarios del sistema Android en relación al iPhone.

Sin embargo, la batería extraíble no fue el único elemento que fue sustituido en Nozomi. Como puedes ver en las imágenes, el slot de microSD tampoco está presente. Esto significa que Sony optó por ofrecer un celular con memoria fija y sin la posibilidad de expansión. Los rumores apuntan el lanzamiento de dos modelos, siendo uno de 16 GB y otro con 32 GB de memoria.

Fuente: GSMArena
Sony Ericsson Nozomi tendr? bater?a no extra?ble
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 741 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Sony Ericsson Nozomi tendr? bater?a no extra?ble
Igual en esa imagen el slot de la sd est?
Cita men20: Mostrar
espero ke no vendan ni uno.................
 je como les pase como con las baterias que hicieron para dell que explotaban.........................
nokia ya hizo eso. yo tengo un nokia n8 y la bateria esta atornillada al celular, si la sacas chau garantia la unica forma de cambiarla es llevarla al servicio tecnico!
Cita jimmy_05: Mostrar
en el xperia x10 mini tampoco se puede sacar la bateria...
esta cagado asi... si he igual que no vendan ninguno....  
yo fan de sony ericsson pero esto no me gusta para nada
aguante mi vivaz
Desde ahora a un lado o al cesto de la basura... mejor otro cel con mas independencia... gracias por la info...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!