Converse es la marca de mayor ?xito en Facebook

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Un estudio revela el ranking de las marcas que recibieron más Me gusta de los usuarios.

(Fuente de la imagen: converseallstar.com)

Cuando el tema es la popularidad en la red, las marcas deportivas se están saliendo mejor. Un estudio divulgado por la agencia Stylophane mapeó cuáles marcas recibieron más ?Me gusta? de los usuarios de Facebook. La intención era crear un ?Facebook Fashion Index?, verificando cuáles son las marcas más populares en internet.

Los primeros lugares quedaron para dos marcas deportivas, Converse y Adidas, que dejaron atrás incluso Burberry, conocida por su habilidad para lidiar con las redes sociales. A ésta le tocó el tercer lugar.

Entre las principales marcas, quedó comprobado que todavía hay que evolucionar un poco más en el universo en línea. Gucci y Dior quedaron al final de la lista de los 10 primeros colocados, mientras Chanel, Dolce Gabanna y Armani, por ejemplo, siquiera figuran en ésta.

Además de la cantidad de ?Me gusta?, el sitio también analizó otros aspectos, como los contenidos publicados por las marcas. En este caso, el ranking se transforma, dándole el primer lugar a DC Shoes y a Puma, con 47 publicaciones cada. Justo enseguida viene Nike, con 39.

De esta manera, queda evidente que ni siempre el número de publicaciones estimula la cantidad de ?Likes? conquistados.

Dale un vistazo al Top 10 completo del Ranking:

01. Converse = 20.958.796
02. Adidas = 11.397.425
03. Burberry = 9.808.722
04. Levis = 9.371.541
05. Nike Football = 9.112.968
06. Lacoste = 6.742.189
07. DC Shoes = 6.196.780
08. Puma = 5.907.725
09. Gucci = 5.644.529
10. Dior = 5.612.573

Fuente: Stylophane
Converse es la marca de mayor ?xito en Facebook
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 647 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Converse es la marca de mayor ?xito en Facebook
grande adidas !!
siempre me han gustado mas los converse  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!