cris099
"DE VACACIONES...."

Estreno Detras de las paredes 2011 terror R5 sub

Detras de las paredes 2011

Will Atenton (Craig), un editor de gran éxito, abandona su trabajo, un puesto con mucho poder en Manhattan, para irse a vivir con su mujer, Libby (Weisz), y sus dos hijas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra.Pero cuando se empiezan a acostumbrar a su nueva vida, descubren que su perfecta casa ha sido el escenario del asesinato de una madre y sus hijos. Y todo el pueblo piensa que el crimen fue cometido por el marido, el único superviviente.Cuando Will comienza a investigar, no está seguro de si está empezando a ver fantasmas o es que la trágica historia le resulta demasiado cercana.Las únicas pistas provienen de Ann Patterson (Watts), una misteriosa vecina que conocía a los desaparecidos. Mientras Will y Ann van encajando las piezas del inquietante puzzle, tienen que descubrir quién asesinó a la familia en la casa de ensueño de Will antes de que vuelva a matar..

TÍTULO ORIGINAL: Dream House
AÑO: 2011
DURACI0ÓN: 91 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jim Sheridan
GUIÓN: David Loucka
MÚSICA: John Debney
FOTOGRAFÍA: Caleb Deschanel
REPARTO: Daniel Craig, Rachel Weisz, Naomi Watts, Marton Csokas, Elias Koteas, Jane Alexander, Rachel G. Fox, Taylor Geare, Claire Geare, Brian Murray, Mark WilsonPRODUCTORA: Morgan Creek Productions / Cliffjack Motion Pictures
GÉNERO: Terror - Thriller
Subtitulos: Español latino
Tamaño: 700 mb Aprox
Calidad Imagen: R5
Formato: AVI

www.identi.li/cris099
Estreno Detras de las paredes 2011 terror R5 sub
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2414 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Estreno Detras de las paredes 2011 terror R5 sub
estan bien sincronisados los subs?
Cita tute1090: Mostrar
les falta un retoque, los pongo por si alguien los sabe arreglar
Cita tute1090: Mostrar
Amigo recien encontre los subtitulos para esta version
muy bueno amigo  
Cita rafaelituz: Mostrar
Gracias x pasar amigo y los puntos
Cita german1967: Mostrar
si abris el espoiler ahi los tenes
NO la tenia vamos a ver q tal esta...gracias
Por el trailer parece que esta buena la peli, gracias por el aporte!
Al final de la peli aparece el audio no esta bien sincronizado. Y los subs igual. Es tipico de las versiones R5. Algunas veces me encontre que se ponian en Blanco y Negro o que cambiaban de idioma en algunos pasajes.

Muy buen aporte de cualquier forma. Habra que esperar al DVD Rip.
esta se viene conmigo
Excelente muchas gracias  
LOS SUTITULOS VAN MUY RAPIDO AQUI LES TENGO UNOS MEJORES
http://www.subdivx.com/X6XMjY2ODMyX-dream-house-2011.html
Cita deividcmusic: Mostrar
justamente ahora voy a postear  la misma peli con el audio y los sub sincronizados
veo que te sirvieron entonces? yo no puedo subirla por que mi internet no es tan rapido jajaja  
gracias amigo gran aporte
Cita crom63: Mostrar
Gracias x pasar amigo...fijate en mis aportes mi ultimo post postie esta misma con mejor calidad de audio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!