El lobizon del oeste (Tropimatch) 2 Discos mp3

Sergio el Lobizon del Oeste y Tropimatch vol. 1 y 2!

Bueno, aqui estamos frente a otro producto musical bizarro de Tinelli S.A.!alla por el año '96 aparecio el cantante "Sergio, el Lobizon del Oeste" , personificado por Sergio Gonal, integrante del staff de comicos de Videomatch...
 la gracia de este Lobizon era q cantaba temas "tropicales" pero con letras picarescas y con super doble sentido...el primer corte, "Marta", fue un exitaso y sonaba hasta cuando uno abria la heladera, una cosa de locos... y reconozco q compre el cassette, el cual duerme en algun cajon junto al cassete de Riquelme, el personaje de Toti Ciliberto ... =PA su vez, Tropimatch, era la parodia de un programa sobre musica tropical q pasaban dentro de Videomatch, donde aparecia casi siempre Sergio el Lobizon del Oeste con los videoclips de los temas....Ni lerdos ni perezosos, a finales del '96 , casi '97 salio Tropimatch Vol. 2, siguiendo la misma linea y con el nuevo tema "La arañita de Martita"... juazy como todo termina, pasaron sus minutos de fama y chau!en el '98 salio Waldo, el q cantaba todo diciendo "ah-ah",
pero eso es puchero para otro dia jajaja que los disfruten identiqueros recordando.
 Aqui les dejo el track list:

DISCO 1
 1-Casate conmigo
 2-Se me pianto un postizo
 3-Amores de un gaucho
4-Mujer picante
 5-Marta
6-El manguera
 7-Me gustan todas
 8-Pa mi laburo
9-Corazon flechado
10-El pavito de gabi
11-Niña rara
12-El carnicero

DISCO 2
 1-La arañita de martita
 2-El profesor de musica
3-Creo
4-Verano con fabi
5-La vanda borracha
6-Cocinemos muy juntitos
7-Mis cantos
8-Bailongo,pizza y vino
9-Juguemos al tezon
10-La novia postiza
11-Ahora pienso piropear
12-La colcha
13-Marta (Remix)

www.identi.li
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4130 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El lobizon del oeste (Tropimatch) 2 Discos mp3
jajaaja cuando aun se podia mirar a Tinelli...muy bueno te van 10 amiko sigue asi!  
muy bueno, yo ten?
@chamkiller Gracias compa @cthuluh la verdad desconozco si existe el cuarteto obrero en buena calidad @pipiolo85 gracias por pasar este material fue resubido ya que estaba publicado por mi pero era un mamarracho jijiji
Cita chamkiller: Mostrar
IDEM Buen aporte amigo...Ma?
"Marta...sos la numero uno...marta...cuando pueda te vacuno"....jajajaja... o sino esta otra....."basta de besitos...estoy bastante harto...basta de besitos....te quiero pasar pal cuarto"...jajaja.....el hit ...."conozco una se?
lo prometido es deuda + 10
Muy bueno    
@guery23 Gracias por pasar y comentar q lo disfrutes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!