Libera tu Cel. PREPAGO (Movistar,Personal,Claro)

Cuando tu contrato se venció o lo dás de baja, debes solicitar a la empresa proveedora del servicio (Movistar, Claro, Personal) el Código Subsidio (Subsidy Code).

Aclaración: ESTAN OBLIGADOS A DARTELO.

Cuando tengan este código en sus manos lo que deben hacer es colocar el Chip de otra empresa, encender el teléfono y ahí les pedirá que introduzcan el código de Subsidio, lo introducen y listo!!! PERO NO SIEMPRE ES ASI...

Muchas veces, los tan inteligentes de atención al cliente, que nos atienden por teléfono nos dicen que desconocen del tema. Lo que recomiendo que hagan es que soliciten Nombre y Legajo del que atendió, tomen nota de la hora y fecha y comuníquenle que uds. estarán enviando una carta documento a la empresa informándoles del hecho de este Señor/a.
 Es una forma cordial de intimarlos a que NO TE MIENTAN!!!Si la empresa no les quiere dar lo que buscamos y nos pertence por Ley, tendremso que aplicar el PLAN B!!!

PLAN B:
 Reclamen lo que es suyo!!!Haganles saber que conocen su derecho:En el Art. 21 del reglamento aprobado por la CNC: "Reglamento General de Clientes de los Servicios de Comunicaciones Móviles",
dice:
 ARTICULO 21.- CLAUSULAS PROHIBIDAS.
 Los contratos de prestación de servicios no podrán incluir cláusulas que prevean:
 a)Tratos discriminatorios respecto de las personas.
b)Contradicciones con lo establecido en los pliegos, contratos y normasadministrativas que regulen o faculten a los prestadores a la prestación de los servicios.
c)Restricciones a la libertad de los clientes de ejercer el derecho de elegir o cambiar de prestador de servicio, como así también limitaciones arbitrarias o discriminatorias que restrinjan la libertad de ingreso o egreso al servicio por parte de los clientes.

Por lo que es ILEGAL la retención o las trabas que nos pongan para mudarnos de empresa. Y para mi, el hecho de que nuestros aparatos telefonicos (celulares) estén bloqueados para otras empresas, es un claro ejemplo de limitación arbitraria.
 Si no te dan bola, te vas a la camara nacional de comunicacion CNCo a defensa al consumidoro a comercio del interior...

Espero y ruego que esta informacion alla resultado util a mi me funciono con la empresa Movistar me lo dieron sin ningun problema al cabo de 2 dias me llamaron a mi cel y me dieron el codigo subsidy haci que mi cel quedo liberado full para utilizarlo con cualquier chip.

Espero sus comentarios

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5376 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Libera tu Cel. PREPAGO (Movistar,Personal,Claro)
yo ya savia de esto. pero si o si tiene que ser con factura (Con contrato). o un cel prepago tambien se le puede pedir este codigo. buen post
@nadu Gracias por pasar compa
a favoritos. info como esta es la que deberian esparcir por twitter y facebook (yo lo haria pero no uso esas redes sociales . cuando termine mi contrato les exigire el codigo
buena data, yo tambien ya sabia de esto, pero no es tan facil, muchas veces tenes q llamar muchisias vces, xq, o se les cae el sistema, no ven esa informacion, o la mas comun, te cortan  
@animetal @pablons Chicos gracias por pasar de una u otra manera exijan el code sinceramente a mi me llamaron a los 2 dias del reclamo y me lo dieron es obligacion de ellos darles el codigo
Cuek..............................
Ha mira vos que loco yo ni enterado estaba jaja gracias por ,a info jaja
muy bueno vamos a probarlo
@rael @f.u.c.k. @cris099 A liberar los phonos se ha dicho  
hay alguna seguridad q funcione con iphone? o sea, siempre y cuando la empresa nativa del equipo sea CLARO....y q halla terminado contrato o lo q fuese......yo le quiero poner mi chip q es con factura
@mosca Creo que si tu chip es con factura y tu contrato por un a?
buen aporte amigo gracias,,,,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!