Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Max Payne 2 [Full-Iso] (espa)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hoy les dejo este juego que marco un antes y un despues en mi manera de juzgar juegos de accion muy bueno

Max Payne 2: The Fall of Max Payne es la continuación del videojuego Max Payne. Es un juego de acción en tercera persona el cual recalca su género de acción y su estilo de juego característico utilizando el modo bullet time y el acompañamiento de los cambios en la trama con una novela gráfica.
Años después de los acontecimientos del primer juego, Max Payne ha dejado su trabajo en la DEA y ha vuelto a su antiguo trabajo como detective de policía de Nueva York. Una noche, Max debe acudir a un almacén donde se han escuchado unos disparos, varias personas han sido asesinadas, a manos de unas personas disfrazadas de limpiadores, entre ellas una supuesta traficante de armas. Curiosamente en este lugar Max se encuentra con Mona Sax, que se suponía muerta en el juego anterior, quien se va después de decirle que deben dejar de verse en esas circunstancias.

Max Payne 2: The Fall of Max Payne
250px
Desarrolladora(s)   Remedy Entertainment (Windows)
3D Realms (productor)
Rockstar Vienna (Xbox, PS2)
Motor   MAX-FX 2.0 (Windows)
RenderWare (PS2 y Xbox)
Última versión   1.01
Plataforma(s)   Microsoft Windows, Xbox, PlayStation 2
Fecha(s) de lanzamiento   
14 octubre 2003Desplegar
Género(s)   Disparos en tercera persona, acción-aventura
Serie   Max Payne
Videojuego
anterior   Max Payne
Videojuego
posterior   Max Payne 3
Modos de juego   Un jugador
Clasificación(es)   ESRB: M
BBFC: 15
USK: 18+
PEGI: 18+
OFLC: MA15+
Formato(s)   2 o 3 CD-ROMs (WIN)
1 DVD (Xbox, PS2)
Controles   Gamepad; ratón y teclado
Sitio web oficial   Página Oficial

1Ghz PIII/Athlon or 1.2Ghz Celeron/Duron processor
32MB AGP graphics card with hardware transform & lighting support
256MB RAM
1.5 GB hard drive space
Windows 98/ME/2000/XP
DirectX 9.0
Keyboard and mouse

http://www.mediafire.com/?18k6ndcddpv63

Max Payne 2 [Full-Iso] (espa)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3456 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Max Payne 2 [Full-Iso] (espa)
primero   lo bajare gracias  
realmente en espa?
se puede jugar con mando de xbox para pc ?
Cita kikerew: Mostrar

si creo que si de ultima bajate el xpadder: http://xpadder.softonic.com/ y con ese lo configuras pero creo que por defecto lo reconoce

Cita granrojo: Mostrar
bien, bajando.....................thanks
hey man no te ofendas jeje pero primero te recomiendo que bajes el 1 haci ves la historia ...ahi ya lo postee
gran
Gran
GRAN
GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN juego!
@rodriii  la historia ya la se, el 1 es genial, lo tengo en espa?
parcero estos juegos el 1 y el 2 corren en windows 7 ? es que poienso bajar los 2 pero no se si corren en w7
no lo creo porque ya son viejitos pero proba de todos modos
parcero las partes 2 5 y 9 tienen error crc no se si fue que yo los descarggue mal o estaran malos
mira men la 2 y 5 te ratifico que estan bien sin errores asi proba volver a bajarlas.. pero en la 9 fijate que tiene un _2 de mas , bueno borraselo y proba descomprimir ahi
ya renombre la 9 y tambn tira error y la 2 y 5 tambn ya me los descargue 2 veces mas para ver y nada siguen igual te agradeceria que resubieras
me pasa lo mismo en el 2 5 y 9 .-. y tambien los baje dos veces
Manzos Post haces! te felicithoo!
Cita Dharkoz: Mostrar
ahi estoy subiendo las partes en un ratito las pongo  
Cita braiian: Mostrar
gracias che! igualmente amigo
Buen aporte amigo. reco.!

ASH jajajajaja, ya me acorde de el.
Cita batousai: Mostrar
jajaja sii
Cita rodriii: Mostrar
Las partes 2 5 y 9 tienen error crc  
Cita Martd: Mostrar
mira como ya resubi esas partes y siguen los dramas resubi el juego entero prueben ahora  
lo instale , pero no puedo entrar al juego me dice que tengo puesto el disco de instalacion y necesito poner el disco de JUEGO.... ya le puse el Crack. .. pro me sigue diciendo eso..
Cita _patton_: Mostrar
mira es raro pero proba con este crack que subi recien http://www.mediafire.com/?fogpp5u37023p8t  
Bien Aporte...Gracias!!
  LO DESCARGARE PARECE BUENO  
te dejo 10 anticipado si el primero esta bueno el 2 tambiem seguro    
lo bajo y comento.. ah y yo el max 1 lo jugue en windows 7 asi que supongo que este tambien debe jalar
una mierda flaco ..
Cita fran8787: Mostrar
que pena que no sepas valorar juegos   pero de que no te guste a que le digas mierda...hay un nivel de ignorancia importante amigo   igual gracias por pasarte  
hola, el link me pasa a una carpeta vacia al parecer ke no puedo descargar. ayudame por favor. gracias desde ya.
Daaa... no se puede descargar... te eliminaron los juegos...
es una lastima... queria volver a jugarlo para esperar el 3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!