Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Max Payne 2 [Full-Iso] (espa)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hoy les dejo este juego que marco un antes y un despues en mi manera de juzgar juegos de accion muy bueno

Max Payne 2: The Fall of Max Payne es la continuación del videojuego Max Payne. Es un juego de acción en tercera persona el cual recalca su género de acción y su estilo de juego característico utilizando el modo bullet time y el acompañamiento de los cambios en la trama con una novela gráfica.
Años después de los acontecimientos del primer juego, Max Payne ha dejado su trabajo en la DEA y ha vuelto a su antiguo trabajo como detective de policía de Nueva York. Una noche, Max debe acudir a un almacén donde se han escuchado unos disparos, varias personas han sido asesinadas, a manos de unas personas disfrazadas de limpiadores, entre ellas una supuesta traficante de armas. Curiosamente en este lugar Max se encuentra con Mona Sax, que se suponía muerta en el juego anterior, quien se va después de decirle que deben dejar de verse en esas circunstancias.

Max Payne 2: The Fall of Max Payne
250px
Desarrolladora(s)   Remedy Entertainment (Windows)
3D Realms (productor)
Rockstar Vienna (Xbox, PS2)
Motor   MAX-FX 2.0 (Windows)
RenderWare (PS2 y Xbox)
Última versión   1.01
Plataforma(s)   Microsoft Windows, Xbox, PlayStation 2
Fecha(s) de lanzamiento   
14 octubre 2003Desplegar
Género(s)   Disparos en tercera persona, acción-aventura
Serie   Max Payne
Videojuego
anterior   Max Payne
Videojuego
posterior   Max Payne 3
Modos de juego   Un jugador
Clasificación(es)   ESRB: M
BBFC: 15
USK: 18+
PEGI: 18+
OFLC: MA15+
Formato(s)   2 o 3 CD-ROMs (WIN)