Audiolibro,El Conde de Montecristo [Voces reales]

El conde de Montecristo

Mi Novela Favorita es una serie que transforma en sonido novelas clásicas de la literatura universal, devolviéndole su vieja vigencia al género del audio de ficción. La selección ha estado a cargo de Mario Vargas Llosa, quien comenta cada novela y conduce los programas.

El conde de Montecristo (Le comte de Monte-Cristo) es una novela de aventuras clásica de Alexandre Dumas, padre y Auguste Maquet.La historia tiene lugar en Francia, Italia y varias islas del Mediterráneo durante los hechos históricos de 1814?1838 (Los Cien Días del gobierno de Napoleón I, el reinado de Luis XVIII de Francia, de Carlos X de Francia y el reinado de Luis Felipe I de Francia). Trata sobre todo los temas de la justicia, la venganza, la piedad y el perdón y está contada en el estilo de una historia de aventuras.

Audiolibro 100% con voces de personas reales, nada de bots feos, tengo varias y voy a ir subiendo las que me parecen mas de culto.

Mi subida sin pass

Si te gusta la lectura, seguime...

Si te gustan los audiolibros, otros de mis aportes...

Click en la imagen

40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5586 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Audiolibro,El Conde de Montecristo [Voces reales]
Excelente aporte como siempre amigo!!!   Recomendado!!!! y mis ?
@sawadypap Gracias por todo amigo!
Gracias a vos por este excelente aporte!!!  
Sigue asi, muy buen post
Me encantan estos audiolibros,. adiccion mientras navego escucho uno  
excelente aporte, amigo sigue igual    
+5 interesante, pero por el tama?
gracias por el aporte  
Esta offline...
Por un momento me emocione, pensando en el Fonolibro de los Miserables...gracias de todas formas. Saludos !
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!