Saber la temperatura de la PC y la Placa de video

Hola queridos Identiqueros aca les traigo dos pequeñisimos programas pero de muy buena utilidad para seguir de cerca la temperatura de nuestra pc como haci tambien la de nuestra placa de video en mi caso consegui estos programitas ya que no estaba al tanto del overdrive de mi HD5770 ahora ya lo estoy y monitoreo mi placa desde ahi igual les dejo esto para que lo usen y para los usuarios de Windows 7 va de regalo un Gadget espero que les sirva un abrazo.

HWMonitor llega para ofrecernos una detallada inspección a todas las herramientas de nuestra PC. De esta manera, podremos ejecutar un completo escaneo y verificar en vivo el desempeño de algunas herramientas del equipo.Entre las principales características, HWMonitor nos brinda la posibilidad de revisar el estado actual de nuestro ordenador así como algunos factores claves de temperatura, voltaje y tensión en los dispositivos internos que conforman la estructura de nuestro CPU.Este tipo de acciones nos permiten estar actualizados en todo lo que sucede fuera de nuestra vista y evitar el deterioro de algunos implementos vitales del ordenador. Todo esto desde la comodidad de una detallada ventana emergente.Si bien es cierto, HWMonitor no cuenta con alternativas que solucionen el margen de error de algunos implementos (por lo mismo que ningún programa es capaz de adentrarse en la composición física de un hardware), su interfaz intuitiva nos ayudará a detectar los problemas que suelen registrarse mientras navegamos por nuestro ordenador.Por otro lado, en el tema del control, HWMonitor resulta bastante sencillo de utilizar. Precisamente, bastará con ejecutar la ventana del software y empezar a realizar un escaneo por todas las herramientas de nuestra PC. En cuestión de minutos dispondremos de un exhaustivo informe con los indicadores necesarios para evaluar las tendencias, comparar fechas y realizar los cambios correspondientes.

LAS IMAGENES NADA QUE VER PERO BUENO JAJAJAJ ES LO QUE HAY

www.identi.li
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3363 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Saber la temperatura de la PC y la Placa de video
Uso la misma aclicacion, muy Util  
muy bueno amigo   aunq tengo la duda si usarlo por las dudas de con q me voy a encontrar, xq esta de estar todo el dia prendido termina como las de las fotos...jajaja ma?
No es mucho mejor el aida64?
@cris099 Jajajajajjajjajaj usala sin miedo las fotos las encontre y las agregue tenes q usar estas aplicaciones para q no pase lo de las fotos jajajajajaajaj un abrazo
@gaBBye @flx777 Gracias por pasar se re agradece
los q prometi ayer + 10  
jajaja tengo la costumbre de contestar y desp dar y me olvido....ahi esta
jaja  parece cholate no tierra
Gracias, ya lo baje y todo Ok,  
@gabbo2d gracias por pasar y comentar compa?
@vicio_mcr es q es chocolate.... jijijiji no mentira es tierra jijijiji
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!