supermao22
"SMao"

Photoshop CS6 Portable - Mi subida

Hace algunos días les comentamos sobre la salida de Photoshop CS6, que ya está creando bastante controversia debido a una supuesta nueva funcionalidad milagrosa que nos permitirá editar fotografías borrosas para volverlas más claras. Afortunadamente, ya podemos echar un primer vistazo a la nueva versión gracias a los colegas de AppleInsider.

Lo primero que podemos apreciar es un notorio cambio en el color. La interfaz del nuevo Photoshop es más oscura, y tiene una vibra estética similar a Aperture, una de las aplicaciones fotográficas de Apple. Anticipándose a posibles quejas por parte de los usuarios, Adobe aclaró que quien quiera cambiar a la vieja interfaz podrá hacerlo gracias a una opción especial.

También se produjo un cambio no muy drástico en los diseños de los íconos de las paletas laterales, por lo que no nos perderemos demasiado. Este es un cambio claramente estético, que busca actualizar la interfaz del programa más que otorgarnos nuevas funcionalidades.

Ahora podemos pasar a lo interesante: una nueva funcionalidad llamada “Superstition” ha logrado aumentar las capacidades 3D del programa desde algunos detalles ingresados en la versión CS4. Una funcionalidad derivada de esto, llamada “3D Material Drop”, y también otra llamada “3D Material Eyedropper Tool”, fueron agregadas. También existirá una posibilidad de agregar y editar texto en 3D.

Finalmente, otra herramienta interesante a ser agregada será “Remix”, que nos dará muchos nuevos pinceles para las paletas de retoques. Nos preguntamos si aquí estará incluída esa milagrosa funcionalidad para transformar en utilizables a las fotos borrosas.

La gente de AppleInsider también reveló algunos otros detalles menos relevantes que se hicieron al menú de opciones de Photoshop, que pueden consultar aquí. Por lo que se ve, la nueva interfaz se ve bastante amigable y con un buen incremento de usabilidad, pero recién podremos confirmarlo en marzo de 2012, cuando se lance oficialmente la nueva versión.

Tamaño: 499 Mb
Idioma: Ingles
Comprimido: Win Rar

Seriales:
1330-1227-0233-8692-9096-8251
1330-1899-3256-4835-3321-5204
1330-1529-4016-2134-7078-9088
1330-1432-1875-2619-3034-0517
1330-1777-7284-7701-9269-3128
1330-1587-4659-5360-4629-4180
1330-1829-6968-5231-7388-4731
1330-1924-7775-0427-8318-8814
1330-1936-8795-3954-3164-9946

www.identi.li
150 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6518 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Photoshop CS6 Portable - Mi subida
Buenisimo lo voy a probar.  
@☚LỆÔ⅛☛ @Karson   gracias amigos por pasar y comentar
Que bueno lo voy a probar
@darkangel   @niko18_intoxicados   gracias por pasar y comentar amigos
Gracias..mañana van puntos.
excelente aporte y te felicito al parecer eres el primero en postearlo, lastima que este en ingles "mai inglis is not beri gud" ja ja igual buen aporte  
@leddek okay bor grax por pasar y comentar
@plopo23 see una lastima claro que si uno esta familiarizado con el programa es muy facil XD, consegui un paquete para pasarlo a español, pero me pide nuevo serial y que sea del paquete en español si alguien lo consigue porfa avisan

saludos
muy bueno. lo descargarè, creo. mmmm... mejor cuando este en español...
pero igual +5
Excelente aporte!!!  
@crismiloeldj estoy solucionando  poara ponerle el paquete del idioma español, solo necesito el serial para ese paquete
@sawadypap gracias por pasar y comentar
@facuelfacha12 grax por lo pts y por comentar
excelente que les haya gustado
Buenisimoo post...buenisimo aporte!!!  
@Dreadmos   grax por pasar y comentar.. saludos
funciona?? quiero saberlo antes de bajarlo Gracias
@Perseo22 funciona a la perfeccion, las capturas son de el programa en mi computador, descargalo con confianza
saludos
Gracias, funciona perfecto... pero a la espera del paquete en español +10
ya baje los tres archivos conprimidos ahora que debo ahcer porque me esta apareciendo un error alguien me puede ayudar gracias
@malon81 necesitas unir los archivos con un programa llamado HJ-Split aqui te dejo el link para que lo descargues
http://www.mediafire.com/?ze2kzgorc1xaz88

saludos
hola, muy bueno, me lo voy a bajar  

una pregunta compañeros, cuando guardan, les guarda bien no?, porque me he bajado versiones viejas ya y cuando he querido guardar me salia un error   una calentura tenía  
@leo_ame_arg Descarga con confianza bro lo estoy usando y va rebien hasta ahora no he tenido ningun error, grax por pasar y comentar
saludos
  gracias men me sirvio mucho ese programa ahora puedo disfrutar del CS6 esta buenisimo!!!!!
@malon81 que bien que te haya gustado.. disfrutalo. Saludos  
Uuu esta buenisomo la nueva version jaja, Gracia lo voy a probar, Mis ultimos puntos para ti  
@Eze003 de nada compa, disfrutalo, gracias por pasar, comentar y los pts
saludos  
  Gracias voy a probarlo!!!!
@5p3ktro gracias por pasar amigo... disfrutalo a pesar de estar en ingles me parecio muy practico
saludos
@supermao22  muy buen aporte compañero, aunke este en ingles aver sino cambiaron mucho, los icinos y puedo empezar a meterle mano, gracias por el aporte compañero  
Señores ya lo estuve provando y ay un inconveniente, pero se arregla rapido ok, mirar copiar todas las clavs ok , ke a puesto @supermao22  para activarlo ok, pues se conecta a adove y te acepta la ke le metas , pero cuando cerreis y volvais a abrir , la clave metida no la acepta y te pide otra ok, y le poneis otra de las ke ay, si yega el momento ke os kedeis sin claves con tan solo colocar el archivo en otra carpeta y volverlo a ejecutar ya podeis volver a ponerle la ke kerais ok, pues parece ser ke las claves se kedan memorizadas donde las carpetas anteriores asi podremos utilizarlo aunke aya ke meterle la clave cada vez ke iniciemos ok, un saludo, a mi es lo ke me pasa no se si os pasara a todos pero por si acaso, ya sabeis como se hace , un saludo  
Cita juch: Mostrar
me parece raro... a mi no me pasa eso, ten en cuenta que como es portable debes ejecutarlo en modo administrador para que apñlique cambios, solo dale clic derecho al ejecutable eliges propiedades y le agregas la opcion ejecutar como administrador, me cuantas como te va...
y si alguien tiene mas problemas por favor comentarlo

gracias por pasar y por la sugerencia (y por los pts)

saludos  

@AquinoPando disfrutalo amigo y gracias por pasar y los pts  
@supermao22 jejejeje gracias me suena raro ke me digan eso ajjajajaja soy yo el ke siempre da respuestas como esa en mis juegos ajjaja, pero ya lo prove y sigue igual mira, lo ke si e visto ahora ke aunke si te sale la ventana , puedes utilizarlo mientras no la cierres, asi cuando termino, cierro el fotoshop y no me pasa nada, pero salir si ke me sale
Excelente programa ... no tienes la traduccion al español??
@Aña Rako no por ahora no la tengo, pero cuando la consiga ten por seguro que la subo de inmediato
gracias por pasar y comentar
tengo el photoshop pre-release cs6, no se si es la misma version este portable
este portable es gracias a los del AppleInsider @aldoxp
qué raro... cuando quiero entrar a los links, solo me da la opcion de bajar la 2da parte porqe las otras 2 no aparece el botón digamos.. a alguien más le pasa?
@Gonza.R19 bro acabo de chekarlos y andan bien recuerda que la contraseña del archivo 1 y 3 es la sigte

www.identi.li

saludos
lo probare aver q tal  
hola en español lo tendras ??? gracias
@juan1300 grax por pasar amigo
@adrianca33 se amigo ya esta la version en español
Mil gracias amigo, trate de descargar la versión en español pero ya esta caída,   pero voy por esta, gracias nuevamnete  
version en español esta caida alguien me ayuda???
ya la resubo mi amigo
@jomarca @adrianca33 amigos aki les dejo la version en español
http://www.identi.li/?action=url&u=1454
Disfrutenla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!