[?REC] 3 : G?nesis - Primicia Trailer Official

hola amigos de Identi, hoy les traigo el espectacular trailer de la tercera entrega de la saga "Rec"

Tras la sensación de claustrofobia experimentada en las dos primeras entregas de [REC], la acción transcurre ahora a kilómetros de distancia de la ubicación original y en parte, a plena luz del día, características que dotan a la película de una renovada e inquietante realidad.

La infección ha salido del edificio.

Con esta nueva entrega, el director Paco Plaza bombea sangre nueva para llevar, una vez más, a los espectadores al límite de sus sensaciones. Esta tercera parte, cargada de más acción y más humor, nos llevará de vuelta a la esencia de la primera película.

[Rec]3 Génesis llegará a las pantallas de toda España el próximo 30 de marzo de 2012, día a marcar en el calendario con una cruz rojo sangre por todos aquellos que sufrieron y disfrutaron con el original y su primera secuela.
Y más allá de su desembarco en las carteleras, no conviene olvidar que en un futuro no muy lejano los infectados atacarán de nuevo en [Rec] 4 Apocalipsis, que dirigirá el otro responsable de la franquicia, Jaume Balagueró.

pero basta de tanto hablar y veamos el trailer!!

Saludos!!

[?REC] 3 : G?nesis - Primicia Trailer Official
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 995 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios [?REC] 3 : G?nesis - Primicia Trailer Official
uuhhh la quiero ver yaaa..jajaja muy bueno
Esto no es rec, es una pel?
Ya no puedo esperar ir a verla.
que bueno va a estar!!!
me gustaron las 2 anteriores y, a pesar de tener pinta de peli zombie, espero que me entretenga. ya estoy esperando el dvdrip
gracias por la info....  
la primera estubo muy buena, tanto la version oficial como la yanke (cuarentena) pero la 2da rec, no me gusto xq le cambio muchisimo la onda de la 1ra, al decir q no era un virus, sino un demonio, espero q esta 3ra este buena, gracias por el trailer!
excelente excelente la voy a esperar con todas mis ansias gracias compa?
la primera estuvo muy buena... la segunda estuvo entretenida... veremos que tal la tercera
@cris099 @Realex-A @arcturus @jimmyok100 @Flag @Banryuk @tute1090 @animetal @matias_g92 @pablons @joshua66

MUUCHAS GRACIAS POR PASAR A TOODOS Y POR SUS COMENTARIOS    Y TAMBIEN MUUCHAS GRACIAS POR LOS PUNTOS    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!