Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kaiba 12/12

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Kaiba 12/12

OPENING

ENDING

Titulo Original: Kaiba (???)
Tipo: Serie TV
Autor: Masaaki Yuasa (director)
Estudio: Madhouse
Género: Sci-Fi , Espacial, Seinen, Romance, Drama, Psicológico
Año: 2008  
Episodios: 12
Fansub: Tanoshii  
Formato: Mp4
Resolucion: 1280x720
Peso: 70MB-230MB(capitulos 3 y 12 Unir con Hjsplit)
Calidad: Excelente
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Uploader: Inoue

Un día un hombre, Kaiba, se despierta en una habitación destruida. Él no tiene recuerdos, sólo un colgante con una imagen de una mujer desconocida. Fuera de la sala se ve unas nubes grotescas flotantes eléctricas y en su cabeza solo hay recuerdos inconexos. Kaiba es asaltado de repente, y escapa al espacio. Viaja a diversos planetas, tropieza con varias personas y trata de recuperar sus recuerdos. Memorias de un incoherente y decadente mundo, de su propia agonía y de Niero, la mujer en la imagen.  

Una historia de amor de ciencia ficción, en un mundo donde la digitalización de los recuerdos, se quedan físicamente muertos. Un mundo donde se pueden robar recuerdos, modificarlos y reemplazarlos a un nuevo cuerpo humano.

Enlaces De Descarga

OPINION1: Esta serie supongo que fue ignorada mas que nada por el diseño de personajes, que para muchos parecerá anticuado, ya que en cierto modo el diseño parece ser de la época del primer astroboy, el de los años 50, pero a pesar de eso que para muchos es un defecto, y hace parecer a la serie como si fuera de tipo "Doraemon"o para niños, esta serie esta muy lejos de eso, el que crea que por tener un diseño diferente no es buena, comete el error de juzgar por las apariencias. A pesar de su diseño esta llena de persecuciones, asesinatos, violaciones, engaños y ciencia ficción retro..

www.identi.li/inoue

OPINION2: Kaiba posee un buen argumento, en el cual incluso se cuestiona la existencia del alma, del individuo e incluso el concepto que tenemos de "ser humano", Kaiba en sus viajes descubre estas y otras realidades en un universo en el cual puedes cambiar de cuerpo como si fuera ropa, esto se hace con varios propósitos pero mas que nada para engañar a la muerte y extender la vida propia, un mundo decadente en el cual la vida de muchos no tiene ningún valor, y es gobernado por el deseo, la vanidad y la codicia. A mi me parece una mezcla de Evangelion y Ghost in The shell, con un diseño similar a los del maestro Ozamu Tezuka, considerados por muchos uno de los padres de la animación japonesa. En lo personal me gusto todo el anime se los recomiendo, disfrutenla cualquier problema o dudas solo comentenlo, saludos.

Dale Click si Quieres Ver Mis Otros Aportes

Kaiba 12/12
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1574 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Kaiba 12/12
me encanto que agregaras tus criticas hacerca del anime. de no haberlas leido hubiera creido q eran bobadas para ni?
@animetal gracias por tu comentario amigo, lo agradezco mucho, pues puse un tanto mi opinion porque antes ya me habia pasado eso, es una buena serie, pero a primera vista parece algun anime muy infantil y lo subestiman, siendo todo lo contrario a eso! saludos y gracias de nuevo por tu coment!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!