Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Proyecto de la Bruja de Blair(1999)sub-espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
El Proyecto de la Bruja de Blair(1999)sub-español

Descripción:
TITULO ORIGINAL: The Blair Witch Project
TITULO ALTERNATIVO: El Proyecto Blair Witch
GENERO: terror
PAIS: EE.UU
DURACIÓN: 77 min
AÑO: 1999
DIRECTOR: Daniel Myrick, Eduardo Sanchez
GUIÓN: Daniel Myrick, Eduardo Sanchez
INTERPRETES: Bob Griffith, Heather Donahue, Joshua "Josh" Leonard, Michael "Mike" Williams
PRODUCTOR: Robin Cowie, Gregg Hale
MUSICA: Tony Cora
FOTOGRAFIA: Neal Fredericks
MONTAJE: Daniel Myrick, Eduardo Sanchez
Idioma: Ingles - Subtitulos Español
Sinopsis:

Durante el octubre de 1994, tres estudiantes de cine en el Montgomery College, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams realizaron la propuesta de crear un proyecto para presentarla en la clase de cine, el proyecto llamado por Heather ?El Proyecto de la Bruja de Blair? contaba de entrevistas con los residentes del pueblo de Burkittsville, Maryland, sobre la bruja local. Dos residentes les cuentan la historia de un ermitaño llamado Rustin Parr, que secuestró a siete niños y los llevó a su casa en el bosque entre 1940 y 1941. Según la historia, Parr llevó a los niños en el sótano de dos en dos, matando a un niño mientras uno estaba con su cara contra una esquina. Tras haber matado a los niños, Parr finalmente se entregó a la policía, después de haber dicho que el espíritu de una anciana le pidiera que matara a los niños. Esta señora, posiblemente Elly Kedward (La Bruja de Blair) muerta en el siglo XVIII, fue el desencadenante de una serie de eventos que marcaron a Burkittsville durante los siglos XVIII, XIX y XX. Más tarde, el grupo de cineastas entrevista a Mary Brown, una mujer excéntrica que les dice que ella tuvo un encuentro con la Bruja de Blair como una niña.

www.identi.li

El Proyecto de la Bruja de Blair(1999)sub-espa?ol
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3009 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios El Proyecto de la Bruja de Blair(1999)sub-espa?ol
Buen aporte, aunque me lleve una terrible decepci?
si la verdd un poco malita,, aunq yo de ni?
buen aporte. la primera vez que la vi, crei que era real, y termine muerto de miedo, que tonto fui (era adolescente, el susto me duro 3 dias) . saludos
JAA! Es una peliii En realidad! Yo no le Eh vistoo Y ni kiero verla tampocoo!
gracias por el aporte hasta ahora la voy a ver hace rato queria verla
Estan caidos los links
amigo los links ya llevan un mes caidos borra el post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!