Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PEDIDO]Halo 2 PC(Text:Esp-Voces:E.Latino)MiSubida

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
YA DISPONIBLE - LINKS RESUBIDOS

PASEN, DISFRUTEN
Y SI LES GUSTO COMENTEN

ESTE POST ES UN PEDIDO DE UN COMPAÑERO GAMER, QUE LO DISFRUTES @Chakan
Y TODOS LOS USER DE IDENTI QUE LO KIERAN,  NADA MAS KE DISFRUTEN DEL POST.

La historia de Halo 2 comienza donde terminaba Halo: Combat Evolved. Después de derrotar a los Covenants y destruir el planeta Halo, el Jefe Maestro se dispone a recibir una condecoración al valor y al éxito en la misión. Los Covenants han conseguido rearmarse y lanzan una ofensiva en forma de bomba que pretende destruir el Cañón de Aceleración Magnética en el que viaja El Jefe Maestro. Con su ya conocida pericia y sobrada tenacidad, este último consigue desviar la bomba y así, salvar de nuevo a los humanos de una muerte inminente.Dado el cambio de ritmos que soportaremos en esta aventura, es casi imprescindible entablar un rápido lenguaje con nuestra máquina, pues montaremos en vehículos con aspecto de Jeep llamados Warthog, o incluso en flamantes vehículos voladores del ejército de Covenants, estos reciben el nombre de Ghost, Banshee o Spectre, ente otros.Los tiempos de carga en esta versión para ordenador son mucho menores, habiéndose mejorado y acrecentando los frames por segundo del juego original. Ahora es fácil poder jugar a unos 35 fps sin ningún problema, aunque esto también depende de la fase donde nos encontremos, si está plagada de enemigos es fácil que el framerate baje en picado, pero realmente esto no supone mucho problema, pues el juego viene bastante bien optimizado.Halo 2 supone una re-visitación del original que ha quedado francamente bien, la historia urdida en su momento trajo unos aires renovadores al mundo de los juegos en primera persona. Todo el mundo reconoce, y aunque de algunos no sea su género favorito, que Halo ha supuesto un revulsivo que ha aportado grandes momentos a los jugadores de medio mundo. No en vano del juego original en Xbox ha llegado a vender la friolera de 7 millones de unidades, quedando en un lugar más que privilegiado en la historia de los videojuegos.En PC trae adosado el ?problema? de estar realizado exclusivamente para Windows Vista(Tambien funciona en Windows 7), no pudiendo funcionar en otros sistemas operativos previos. Toda una estrategia de Microsoft para vender el máximo de unidades de su nueva creación en software. Sin embargo, esta estrategia comercial no ha sido muy bien vista por casi la totalidad de usuarios de PC.
Segunda parte de este exitoso shooter en primera persona que llega a PC sólo para Windows Vista y Windows 7 que incluirá tanto el Halo 2 original, como un pack de niveles multijugador y un editor de niveles.

Titulo:
Halo 2
Plataforma: PC
Desarrollador:  Bungie Software
Distribuidor:  Microsoft
Género:  Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Jugadores: Un jugador
Idioma: Textos: Español, Voces: Español Latino
Lanzamiento:  8 de junio de 2007 (Pegi: +16)
Controles: Teclado y raton, Game pad compatible.
Medicina: Incluida en la instalacion , instalar y jugar.

Requisitos del sistema:

Sistemas operativos soportados:
Windows Vista/Windows 7
Procesador:
2 GHz, o un procesador superior
Memoria RAM: de 1GB para arriba
Tarjeta de vídeo:
Adaptador gráfico ATI x700 o NVidia 6100 o superior
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido y altavoces o auriculares para el sonido (Compatible DX9)
Versión de DirectX:
DirectX® 9.0c o posterior (incluido en el DVD)
Espacio en disco: 5GB
Periféricos:
Raton y teclado, o mando compatible

INSTALACION DESDE EL AUTORUN
(NOTA: En la imagen del autorun vienen numerados los pasos, para asi mas facil os sea reconocerlos, un saludo.)
PRIMERO DESPUES DE DESCARGAROS LOS ARCHIVOS, DESPUES DE UNIRLOS CON EL HJsplit,  ASTA QUE  NO TENGAIS EXTRAIDA LAS IMAGENES DE DISCO , OS RECOMIENDO NO BORRAR NINGUN ARCHIVO, PUES PUEDE QUE OS AYAIS DESCARGADO ALGUNA PARTE MAL, Y NO PODAIS EXTRAER EL RAR, POR ESO CON ESO, YA OS DEJO CON LOS PASOS DE INSTALACION.

Instalar el juego desde el boton INSTALAR HALO 2, ya el juego se instalara, despues cuando este listo, instalais si kereis el halo map editor desde el boton marcado con el (dentro del disco , en la carpeta SupportMap Editor esta el manual en español del editor de mapas, su nombre es ESPANOL_MapEditor.pdf, despues instalais la directX desde el 3º, desde el instalais la Vision C++ es la version de 2005 solo para x86, ya por ultimo si no lo teneis os hace falta una cuenta offlain del Game for Windows Live, en el boton con el se instala una version, es antigua pero mas facil de usar que las nuevas, si teneis cuenta offlain ya, pues a jugar ya , sino a continuacion os dejo como crear una cuenta offlain, desde el Game for Windows Live ke dejo para que instaleis, un saludo y que lo disfruteis, By Juch.

COMO CREAR UNA CUENTA DE WINDOWS GAME LIVE OFFLAIN
Las imagenes estan puestas en el orden que saldran, solo teneis que ir pulsando en el boton resaltado en amarillo.(NOTA: esta forma de crear la cuenta Offlain es solo con la version ke dejo para instalar con el juego, en las versiones nuevas es de otra forma, la creacion de la cuenta ok)

INFORMACION DE LA DESCARGA
TIPO:
1 DvD-5, archivos 18, mas un archivo de comprobacion .sfv, para si se descarga un archivo mal, te los analiza y te dice cual es el malo, asi solo te descargas el que se halla descargado mal ¡¡Muy Importante!!
TAMAÑO:
ToTal descarga 3,44Gb, tiene el rar cuando lo unais, dentro esta la imagen de disco de DvD-5.
Links de descarga/Archivos: 19 archivos (17X200MB y 1X131MB)
y el ultimo el de comprobacion 879521 - ByJuch.sfv.

GAME PLAY REALIZADO POR MI, KE LO DISFRUTEIS UN SALUDO JUCH.

LINKS DEL JUEGO EN ARCHIVOS INDIVIDUALES

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR EL RAR:
www.identi.li-JUCH

¿ERES GAMER?...  QUE ESPERAS...  ¡¡UNETE!!

-------- SoY uNa BaRrA sUpEr CoOl --------
AKI LES TRAIGO VARIAS DE LAS COMUNIDADES KE AY EN IDENTI , PARA SABER CUALES SON, DESCRIPCION Y PODER DISFRUTAR DE SUS TEMAS, APORTAR AYUDA Y RECIBIRLA, DAR TU OPINION , PUES SOLO TIENES KE PULSAR EN CADA IMAGEN Y ¡¡¡DESCUBRELAS!!!
PD: IMAGENES Y BaRrA sUpEr CoOl By @sr_mediafire

Comentar es agradecer al que postea su esfuerzo, links propios si se cae alguno avisar y resubo.
¡¡Gracias por visitar mi Post!!

[PEDIDO]Halo 2 PC(Text:Esp-Voces:E.Latino)MiSubida
271 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 19815 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
246 Comentarios [PEDIDO]Halo 2 PC(Text:Esp-Voces:E.Latino)MiSubida
muy buen aporte gracias eres grande!! +10
estas a full che +  todavia no pude terminar de bajar ninguno de tus juegosy seguis posteando jaja  
@killer2009 de nada amigo ke lo disfrutes y gracias por los puntos
@hernan122  si es la version origuinal, solo ke la volvi a empaketar asi ocupa menos el instalador ya instalada es como el origuinal ok, un saludo y gracias por los puntos
espectacular juego lastima que no puedo jugarlo en xp.
gracias por otro maravillo y espectacular juego  
@Tobi-Lukas gracias a ti por pasarte y por los puntos compa?
Sos grsoso amigo, grandes aportes y excelentes post!!..   Mi lap no tira juegos tan buenos pero con la xbox zafo..jeje  Una pregunta amigo, como haces para poner los links como si fueran desplegables??..  
graCIIIAS  bajandoo!!  
exelente juch siempre con los buenos juegos vos!!! pregunta no vas a subir el batterfield 3
@karlangas_16 de nada que lo disfrutes compa?
GRACIAS   :up amigo al fin lo voy a poder jugarlo,  
@Chakan de nada amigo, para ti es jejejeje, a disfrutarlo  
Cita juch: Mostrar
no te preguntaba si esta full te kise decir ke estas a full vos en otras palabras ke posteas mucho y esta conectado casi siempre jeje ya voy por la parte 21 de assansin jaja
waoo esta super bueno gracias anda en windows xp?
@sicx tal como esta no solo en vista y windows 7, tendrias que buscar un parche que dicen que ay para XP , no lo pongo pues no tengo forma de provarlo, y si no se si funciona no lo pongo, ok un saludo
ok gracias me lo bajare el halo esta bueno gracias por compartir  
Lo tenia en Xbox cuando salio me lo compre que buen video te mandastes amigo exelente aporte bonito post
Zarpado aporte no sabia q el 2 estaba para pc  
sos un groso man, lo buscaba de una buena fuente, se agradece y reco   ahora una consulta, es verdad que en XP no se puede jugar, saludos  
Muy buen juego.. esta es la version que tiene voces en espa?
excelente juego  
@sicx @Flag @dazzham gracis por vuestros comentarios compa?
Si de verdad esta en audio latino me lo llevo.  
Solo que ma?
genial. lo andaba buscando. gracias te doy los ultimos 5 que me quedaban +5
@furbi963 si en audio latino, ke lo disfrutes  
Excelente aporte y post como siempre amigo!!!  
Descargado, ya ma?
Gracias @juch lee mi mensaje que te mande  
Funciona de 10, hay van un par de capturas, y gracias de nuevo por subirlo  

Gracias Amigo fue una buena idea seguirte   tu siempre subes cosas y de calidad y puedo descargar sin miedo a que no funken
muy buen aporte pero el halo nunca fue de mi agrado pero muy buen juego
@sawadypap  gracias por todo compa?
Descargando....Gracias por compartir
@radikaledward de nada a ti por pasarte y comentar ke lo disfrutes compa?
@niko18_intoxicados  Lego Piratas del Caribe en espa?
no te imaginas cuanto busque este juego en espa?
os paso este enlace para poder jugar en windows xp no se sifunciona por internet existen algunos mas.
http://www.identi.li/index.php?topic=54839
espero que os sirva
saludos
@juch ok gracias solo que quiero jugar con ustedes pero gracias mejor si es repack asi con ese modo de juego
@daster gracias por los puntos compa?
no se puede jugar en mulltijugador amigo....este es un aportazo...si jugue esto con mis amigos pero peleas en arena y no es por presumir ni nada por el estilo pero yo era bueno con el rifle de presicion de francotirador  
@leviomat gracias por los puntoss  
@E90 estuve provando uno pero no me fue y por eso no lo puse, que lo disfrutes y no metas muchos chotazos ejjejejeje y gracias por lospuntos compa?
gracias men!!! este juego lo estaba rebuscando   tu eres groso y grande  
3 HORAS!! en descargarlo   Pero por fin lo tengo; sos grande  
@bestials @furbi963  ejjejejeje , ustedes me haceis grande, con esos comentarios  
Que onda paso los primeros niveles muy pero cuando llego al nivel el inquisidor me sale la pantalla negra y de hay no anda mas xD
Que copada te quedo la intro del Gameplay (a pesar de que pone "los mejores juegos de rol" y no muestra una sola imagen de un juego de rol, a no ser el Dragonborn de Skyrim jiji XD ) y del post que puedo decir genial como siempre... volvere con pts, un saludo!!  
gracias por el aporte bajando
juch me puedes decir qur tengo que coger de halo 2 para poder traducir las voces al espa?
@DamianRocha2002 Y GRACIASSSS por los puntos compa?
Juch tio como siempre, te superas, muchas gracias por el aporte, recomendando post.
@juch Gracias Juch. no hay apuro igual  
@Lucanord a disfrutarlo compa?
juch por favor echale un vistazo ya hecopiado los archivos de los mapas como dices pero falta algo que no se lo que es y lo que no voy es a copiar todo el juego. espero tus respuesta...
saludos, pep
por cierto he probado el crack para xp y no ha funcionado... o sigo intentando... busco y este fin de semana experimento...
saludos, pep
@pep2007 puede ser del reguistro tambien compa?
Gracias!!!!!!!!!
intalado en windo 7  ultima  y funciona  expectacular  gracias
@f3l1p3_M  gracias a ti tambien por los puntosss  
@rau nada disfrutalo compa?
bme akababa de bajar uno pero no sirvio espero ke este si sirva, buen aporte de kualkier modo
uFF! por fin termine de bajarlo gracias nuevamente xD
mira ya me baje las 18 partes y 1 de svf lo uni con file joiner todo bien.. me salio un rar de 3.44Gb de ahii quise extraer para sacar la imagen ISO pero me tira archivo da?
hey los links estan da?
@begginer nada te aseguro , ke si siges las instrucciones juegas, nunca subire un juego ke no aya provado yo antes, un saludo
@sicx nada a disfrutarloo  
@karlangas_16 @juanjo19 se?
hola amigo me va en eata maquina 4gb ddr3, pentium d 820,2.80ghz, x4500, 256mb, espero tu pronta respuesta
@jimmyok100 se ke ay un parche por ay en los comentarios sale, lo ke pasa que no tengo XP y no os puedo esplicar como ponerlo, ni se si funciona, aunke muchos por ay dicen que si ok, un saludo
gracias amigo cuidate
@jimmyok100 Cuidate tu tambien   y muchas gracias por los puntos  
muy excelente xdxdxd me encanta este juegazo muchas gracias  
parce me aparece que el fichero esta da?
@SoyElNo1 Gracias por los puntos compa?
weno bro bajando espero q me sirva men no es tu juegop es mi pc q tengo un intel chip serie y no son mui wenas pa los juegos pero = ban +10 por el juego  
@juliocar espero ke te sirva compa?
es bueno, no e escuchado las voces en latino pro prefiero el gringoles... no se si bajarlo por eso... JUEGUEN EL HALO CE!!
@juch  

Graciiias.. .. cuantooss juegos  hubieraaa usadoo.. si los demas .. uploaders me hubieran comentado eso de svf.. sirve mucho.. Graciiias...
si sirvioo de maravilla solo una parte esstaba mala..!   ?
hola, gracias por el halo 2, es siempre quize jugarlo en pc pero no puedo, no me deja jugarlo, lo intala segun los pasos y nada, el problema no son los requisitos, noce, no arranca el juego, no inicia, ayudenme porfa!
@Urs_7 eso no se la verdad cuales son mejores, las ingleasa o las latinas, como dices muchos prefieren las voces en ingles antes ke las espa?
@franger gracias por los puntos compa?
@juch Lo menos que te mereces siempre aportando lo mejor para Identi un abrazo segui haci por siempre  
@franger ejjeejej gracias por el comentario amigo ejjejeej ma?
@juch Aca muchos de nosotros seguimos de cerca tus aportes no quiero seguir agrgando mas si no parece una sala de chat esto (jijijijiji) por ultimo para que no vieron el video de este post (RECOMENDADO) Muy muy bueno  
@juch es en win 7 ultimate x64
el juego simplemente no arranca, lo abro y se cierra inmeditamente porfa!
ayuda
@Hernan.Andra as instalado como pone??, si es asi tienes que mirar que se aya ingresado en el reguistro el juego, puede que no se aya agregado al reguistro y asi no anda, ok mira aver si se metio el reguistro entra en el, y pon a buscar Halo 2 , aki en esta ubicacion esta el reguistro del halo 2 ok
[HKEY_CLASSES_ROOTInstallerProducts25F83AC0AF0FF9B4A863CEA86990BFCB]
@juch si esta creado el registro, y lo instale segun los pasos, que mencionaste en el post. lo raro es que no entrega ningun error, tan solo se cierra, nisiquera abre un video, nada
aver si esta en el reguistro prueva a ejecutarlo en modo administrador ok y compativilidad con windows vista ok y me comentas es raro yo tengo el mismo ke tu pero x86 y me anduvo del tiron sin nada, pero como es x86 prueva lo ke te digo ok
@Hernan.Andra  este mensaje de arriba es para ti se me olvido poner tu nick ok, un saludo
encontre que error es:

Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicaci?
@juch es la tarjeta de video, noce porke, tengo una nvidia optimus 520m, neria dar problemas, lo corri con la integrada, una intel generica, ojala funcione bien, gracias por la ayuda y el juegazo!
@Hernan.Andra  dime el modelo de tarjeta ok , te busco en un momento los draivers actualizados ok, aver si poniendolos se arregla ok un saludo
Initialization faile. Either insuffiient system resources were found to run game, or game dis missing or damaged

Amigo por ke me dice eso?
yo me imagino ke mi makina no lo soporta
@virus25 creo ke si compa?
@juch es una NVIDIA GeForce GT 520M
aunque insisto, no deberia dar problema, pero gracias por la ayuda de todas formas
@Hernan.Andra  tienes razon no deverias tener problemas si creo ke es mas potente ke la mia , la mia es una Geforce gt 240 a 1024mb ddr3 , pero de todas formasbamos a actualizar los draivers ok , por si a caso estos son los tuyos para tu grafica y w7 de x64 ok, solo pincha el enlace y del tiron se pondra a descargar http://es.download.nvidia.com/Windows/285.62/285.62-desktop-win7-winvista-64bit-international-whql.exe
@Hernan.Andra  Ese no es el tuyo ok, ufffff no me di cuenta de la M de al final eso es ke tienes un notebook o portail comunmente dicho espera y te pongos los de notebook ok , que no sirven los de escritorio a las de portatiles ok
@Hernan.Andra  estos son para portatiles como el tuyo ok  http://es.download.nvidia.com/Windows/285.62/285.62-notebook-win7-winvista-64bit-international-whql.exe      siento la confusion de antes menos mal ke me di cuenta sino me dices ke los draivers no sirven jejejeje nada este link si ok es para el modelo tuyo , un saludo espero ke te funcione compa?
@juch ahora si me funciona excelente, la integrada igual lo corria, pero se trababa a ratos, muchas gracias, me salvaste!
@Hernan.Andra  Oleee jejeejej, eso keria yop, y mucho ke me alegro compa?
Como escribo la contrase?
LISTO Gracias lo tube que unir y ahi si me agarro la contrase?
@DamianRocha2002 aaaa jejejeje eske si los parto directamente con el winrar o el 7Zip , ay mas posivilidades que se corrompa los archivos, en cambio partidos con el HJsplit, los divide pero no los comprime asi se corrompen menos al subir los archivos y al descargarlos ok, eso me lo ense?
buen aporte saludos   +5
@naldo28 gracias por los puntos compa?
@juch A las 9am de hoy me lo voy  a bajar   luego te cuento como me va.... saludos
@naldo28  ok ejejejej aki son ya las 2 y media de la tarde jejejeje  
Cita: Mostrar
@maxy40y2  trankilo ay algo mas para arreglar el rar ok, tiene reguistro de recuperacion un 10% ke le pongo, mira abre el rar y arriba en la barra del rar , le das a la pesta?
me da error en la contrase?
listo compa te las mandaste me funco filete  
@gamaesro si la unica es la ke descomprime ponla bien te abras confundido en alguna letra ok, sino mira a los demas ok, ke ya lo estan jugando ok, un saludo  
@maxy40y2 oleee compa?
lo descarge oy ...el windows game live no me pesco asi k tuve k descargar una actualizacion...ise todo pero me pide una clave??
@shefer el ke te pide una clave???
@shefer  estoy seguro ke as cojido y no te as creado una cuenta offlain del windows game live si no te la creas offlian , no te dejara jugar por ke para onlain te hace falta una , pero no es asi te la tienes ke crear offlain y podras jugar ok arriba pongo como se hace lo malo ke te ayas descargado una version mas moderna y la forma de crearse la cuenta offlain, no es como la version ke pongo para descargar
el windows game live
ok  gracias  
si ves el post pone eso arriba ok @shefer
COMO CREAR UNA CUENTA DE WINDOWS GAME LIVE OFFLAIN
Las imagenes estan puestas en el orden que saldran, solo teneis que ir pulsando en el boton resaltado en amarillo.(NOTA: esta forma de crear la cuenta Offlain es solo con la version ke dejo para instalar con el juego, en las versiones nuevas es de otra forma, la creacion de la cuenta ok)
@shefer si eso cuando estes donde crearsela cojes y le das a crear cuaenta o algo asi sera y en la ventana vaja paraabajo y en las lineas ke veas resaltadas para pulsar en el texto te tendra , ke salir algo ke te diga, crear la cuenta offlain ok, es ke nunca utilice las nuevas , y menos ni se te ocurra instalar el market place ok de windows eso te monitorea los juegos ok
apenas lo estoy instalando y en el segundo paso al instalar el map editor me dice lo siguiente:
file:///C:/Users/Gabo/Desktop/Sin%20t%C3%ADtulo.png

checalo porfavor y ayudame
okei lo siento no pude insertar la imagen.. el punto es que me dice... E:Supportmapsmainmenu.map.... el sistema no puede encontrar el archivo especificaco.... tengo W7 X64... ayudame
okei muchas graciias... poes si lo he podido instalar, de hecho ya avance hasta donde tu eres el mounstruo jje, solo am me pide una contrase?
me gustaria saber si tu has podido jugar en linea??
creo que no me entendiste... ya tengo mi cuenta.. arriba muestras como crearla sin conexion a internet, pero yo quisiera jugar online y me pide la clave del producto... es eso lo que quisiera saber si la tienes...
@cire  eso te digo arriba compa?
Gracias por el aporte, un juegaso como pocos hay ahora, con historia acci?
@Lord_Hao  nada , gracias por comentar compa?
Hola a Todos, JUCH gracias por compartir este juego me funciona bien en una compu con 2 de ram y 2.2 ghz  con windows 7 starter  muchas gracias y

felices fiestas a todos y propospero a?
muchas gracias por el aporte, t felicito lo pruebo y t aviso, saludos y felices fiestas!!!
@scai 123  gracias igualmente felices fiestas a ti compa?
muchas gracias... tienes razon creo que lo mas logico es que si se pudiera lo dirias... amm iwualmente felices fiestas ...
osea que no me andaria porque tengo xp no?
@El_Yunque no este no va en XP, dicen ke ay un loader, ke ace ke si ande en XP, pero como no lo puedo provar , pues no tego XP donde acerlo, pues no lo puse, sino no se deciros como ponerlo, un saludo
como puedo jugar en linea
@sicx no se puede ke yo sepa tendrias ke tener una clave origuinal del juego ke no este en uso, eso solo se puede si te lo compras origuinal, sino ya lo fuera puesto, un saludo  
ok gracias por la informacion
@sicx  nada para eso estoy  
@Frenchi  jajaja gracias por la valoracion compa?
Tengo un problema Juch, es este: Al abrir el archivo halo2 me aparece un cartel diciendo: live gaming on windows failed to initialize. This may be because another LIVE gaming on windows applicati?
@supermao22 se comprueva asi azlo como le digo a este compa?
@juch okay grax bro
me salio mala la parte 14 y la 18 haber vuelvo a descargar  
Oh juch sos el mejor! claro, despues de Sawadypap jaja! Llevo casi 3 horas de vicio! Muchas Gracias!! Cuando tengas otro juego de halo subilo y avisame si queres! HALO, LO MAS!  
@juch okay bro ya lo solucione con el windows live game unlocker.. ya lo toy jugando
grax de todas maneras
el enlace 18 tiene problemas

por que el area el inquisidor no me anda al iniciarla me queda la pantalla en negro y no sale nada las areas anteriores me andan al 100%
abra una solucion gracias
Ya vi este post en Tadinga  , almenos digo deberian tener la decensia de cambiarle el t?
los archibos han sido borrados del servidor carnal!!!!!!
@edgard19 @sparco00  YA ESTAN LOS ARCHIVOS ONLAIN DE NUEVO OK, YA PODEIS DESCARGAR  
@sicx no lo se compa?
ok gracias ya lo solucione xD SOLO actualize el driver de video gracias el juego esta 100% bueno
me falta al abrir el juego el archivo xlive.dll
olle este juego es online ?
gracias por el juego ya solucione todos los problemas , me a habia faltado tiempo para leer tus intrucciones    
el juego esta filete , me habia perdido la mitad de mi vida pero voy a recuperarla
muy bueno sos grande  
Cita necroman: Mostrar
@fremen11 ya te dije lo ke pensava, @necroman no le molesta si tienes algo ke decir me lo dices a mi , yo dije aki en identi, ke cualkiera ke viera un post mio en ta:::ga ke me avisara, y mi amigo @necroman es lo ke a echo solo acerme el favor a mi , a mi si te digo me molesta ke le respondieras asi, creo ke nunca te abra respondido el asi ni yo, solo te pido ke te disculpes con el y como hablamos todo solucionado ok, un saludo  

Yo solo le pregunte si le molestaba, no utilize ninguna palabra ofesiva para con el si le molesto cosa que em dira cuando lo vea no fue mi intencion porque no me gusta agreder ni que me agredan, tengo 40 a?
@fremen11  perdoname entonces tu a mi aki donde vivo, ese te molesta? , esta entendido de otra forma y yo soy como tu jajajajaja bueno tengo solo 34 ya pero nunca en mi vida me e peleado solo se a yevado en mi epoca de instituto uno una ostia con mi mano abierta en toda la cara , se cago en mi PM y yo me volvi de sopeton y le di con todas las ganas ke pude sai dio una vuelta de campana y callo al suelo , ya no dijo mas , no me alegro de aberlo echo, pero con la familia no jajajajaj, ami me an dicho muchas cosas, pero me entra por una oreja y me sale por la otra, mientras , ke no vea alguna ingusticia , no me arde la sangre ajjajaja, gracias y saludos  

Soy igual que vos las injusticias me han hecho pelear en mas de una ocasion, eso si me subleva, despues soy tranqui, me alegro que este todo bien y ah te estoy siguiendo,bi?
ajjajaja por eso solo posteo aki por la buena onda ke ay entre [email protected], un lujo el postear en identi , para mi es jajajaja
Pues bien @fremen11 bien que te unas aca a identi, pa mi mejor comunidad que taringa, y pues @fremen11 nada que todo vaya bien y que ya solucionaron el problema con el juego de donkey kong  
no solo varas Bienvenido
@necroman bueno ya tienes el postal 3 posteado si lo kieres  
@juch si ya le heche un ojillo pero de momento estoy descargando mucho y nito terminar de bajar el principe de persia 2008 que recien me termine el de los 2 tronos y toy jugando el de las arenas olividas que esta buenisimo y como que no me va durar mucho y nito ya el 2008  
Por lo demas mis felicitaciones de tu subida en el correspondiente post    
Cita necroman: Mostrar

Muchas gracias por la buena onda, si me gusta esta web, definitivamente. Saludos Gente!

@juch que sera que no puedo descargar los links de 11 hacia abajo
@CarLz tio borraron todo de mi cuenta estoy resubiendo de nuevo no borres nada en unos dias estaran onlain de nuevo ok
SE?
@juch  se agradece tu aporte  y se espera ansioso el juego resubido mucha suerte de mientras bajo otros de aca mirare tu perfil a ver que me convence
@elmomara  no no me an borrado la cuenta entera tengo ke resubirlo todo , uffffff ese es mi problema ufffffff
@juch  ;D  pues buena suerte =) y pues ya mire tus aportes y me gustaron los juegos nada mas que ando descargando uno ahora mismo cuando termine seguire con los tuyos
@elmomara ok pondre en cada uno cuando esten listos , un saludo  
@juch no voy a borrar las partes espero que lo resubas..ahi nos avisas cunado este listo Gracias  
no hay nada eso no sale
@fremen11 no eesa es a tu cuenta solo copia el link a tu carpeta donde tengas el halo 2 ok, con ese enlace se abre mi cuenta no tu carpeta donde esta el halo ok, un saludo y gracias por la ayuda compa?
link caidos puedes subirlos? saludos
x favor actualiza los link
@pepegome los estoy resubiendo todos ok, como no se si lo sabes mediafire esta borrando cuentas y a mi por desgracia me toco y por ahora tengo el postal 3 pc, el lego piratas del caribe, residen evil 5 , y el gta 4 episodies, resubidos y sigo resubiendo ok, nada mas este este post resubido te avisare ok, un saludo  
hay una forma de jugar online por live sin pagar yo me la se pero no me acuerdo como era XD! si me acuerdo te digo juch :B
@raxius  acia ya ke no te veia comentar como andamos, espero ke vien compa?
gracias por la atencion y si ya c d todos los pedos q ay ahorita, lo esperare saludos!!!!
los links no  funcionan mas  
@lolman24 si en cuanto los resuba de nuevo me kedan unos dias para resubir este cuando este resubido te avisare ok, un saludo
parcero mi pregunta es tengo windows sp3 asi que si puedo instalar el juego o no ademas donde esta las descripciones qie necesita para correr el juego las tengo......... gracias
@danilzz si es con windows PX no va este game, si escuche ke ay un loader, pero como no puedo comprovar , no lo puse, funciona bien en windows vista y windows 7, ok, como te digo en xp no arranca pues comprueva el juego el sistema operativo, tambien te digo ke esta el loader ese, ke hace ke el juego crea ke es windows vista, en vez de Xp el ke lo ejecuta ok , un saludo
@juch esperando por Halo pero no te preocupes que nosotros esperamos  
@CarLz es ke me an pedido muchos mas otros juegos, estoy intentando hacerlo lo mas rapido posible compa?
Gracias po tu lo que haces @juch se te agradece y cierto firefox tiene un proceso un plugin-contanier que jala mucho recuerso por eso lo deje....y yo tengo mucha paciencia esperare po halo2  
@CarLz ajajaaj si ya se cual es jajajaja, la verdad ke me a ido muy bien el firefox y no me importava lo ke consumiera, pero si la version nueva  la 10 no es capaz de aguantar 2 ventanas de subida a mediafire y me permita estar en identi no me sirve ajjajajaja, asi ke me kedo por ahora con el crome ke si me lo soporta y segun estoy biendo asta sube un poco mas rapido ke el firefox, y gracias a ustedes los user por comprender mi situacion , tengo algun juego el cual postear, pero antes resubire todos los post ygual ke os esperais ustedes tienen ke esperar los demas por nuevos aportes de juch y vienen muchos buenos y pedidos ke tengo ke tambien estan muy buenos, y eso aki seguira juch posteando games para ustedes, ke lo disfrutais, un saludo
gragragracias  
@panick02 ke lo disfrutessss
@Sebxxxs gracias por los puntos compa?
man, muchas gracias....
Oye amigo y este se puede jugar en mulitijugador por internet, excelente juego +10
   Oye amigo, podrias checar el link numero 7, eh descargado todas las partes excepto el 7, no se descarga por completo siempre se interrumpe la descarga solo en ese link todos los demas estan bien. o sera problema mio??  
@yatzurem limpia las cookies de internet y el nistorial, si yevas mucho navegando en identi y copiando link de mediafire, se sobrecarga el navegador y falla de vez en cuando la e puesto a descargar y me descargo bien ok lo ice directamente eso si, ok pulsando el link y descargado directamente desde la paguina de mediafire
Hola juch gracias por el juego, te queria hacer una consulta, lo estoy instalando y en lo mejor de la instalacion me dice que no puede instalar unos archivos, creo q son mapas, eso no afecta el juego?
@alextucu si . aver con ke emulador as cargado la iso??? ultraISO usas???
nop daemon tools
me tira un error despues del intro  
GRACIAS     ME FUNCIONO AL 100%  ESTA EN LATINO   DE VERDA MUCHAS GRACIAS FUNCA DE 10  

@franweb  INTENTA ACTUALIZAR LOS DRIVERS DE PANTALLA , EL DIRECT X, AL ARRANCAR EL JUEGO USA DEMASIADA MEMORIA RAM AMI TAMBIEN ME DABA PROBLEMAS PERO SI TIENES WINDOWS VISTA O WINDOWS 7 PUEDES USA LA OPCION "READY BOST" CONSISTE EN QUE AL CONECTAR UNA MEMORIA USB QUE TENGA MAS DE 1GB DE ESPACIO TE DARA LA OPCION DE USAR LA USB COMO READY BOST ESTO SIGNIFICA QUE SE USARA LA USB COMO UNA MEMORIA RAM EXTERNA PARA HACER MAS RAPIDA LA PC YO LE CONECTE UNA MEMORIA USB DE 16 GB Y PUSE QUE  USARA 4 GB DE LA MEMORIA PARA MEJORAR EL SISTEMA Y CON ESTO ME FUNCIONA PERFECTO EL JUEGO    
Sigue sin andarme, ya cargue la iso con Daemon tools, con ultraiso y sin embargo sigo con los errores de mapas al instalarse, que bajon
Oye, descargue todo los links y no me sale ninguna imagen de iso... Al ultimo de los links me sale uno que es un .SVF y cuando quiero descomprimirlo no me lo acepta, ayuda!!!!! Ya me ha pasado con un par de juegos mas que he bajado!!
gracias men    
@alextucu az esto ok, comprueva los enlaces seguro tendras alguno da?
oye amigo ya esta descomprimido pero tengo un problema ni squiera lo puedo descomprimir, me posdrias ayudar porfavor?? jejejeje de antemno te agradesco lo qe pasa es qe cuando abro el primer rar me pide un pasword y le meto el password: www.identi.li-JUCH y me tira error me dice que final inesperado del archivo 001.rar y ya lo descarge dos veces y ni asi me da oportunidad de abrirlo y ni de repararlo ayudame porfavor gracis
@tony2999 los archivos divididos se unen antes con el HJsplit, ok y cuando esten unidos con el HJsplit , te dejara un unico rar ok, ke es el ke descomprimes, estas keriendo descomprimir del tiron, y asi no se puede ok, primero los unes con el HJsplit ok, un saludo
jejejejejeje no ps asi si se puede jejejejeje gracias amigo y muchas gracias por compartir tus aporte felicidadez un 10 compa y NO S.O.P.A  ni de la maruchan jejejeje
Excelente aporte amigo!!!  
@tony2999 @itachy32 gracias por comentar y ke lo disfruteis compa?
Fijate q me sale un error al ejecutarlo mi S.O. es XP funciona para xp????
gracias amigo lo estoy bajando ahora ,una pregunta ?
anda de 10 loco gracias ,todavia quiero jugarlo online
@itachy32 lee las instrucciones ok no funciona en XP uffff , lo pongo arriba compa?
por favor! te lo pido!! acaban de borrar los links!! podrias resubirlo!! por favor!! ya iba por el 6!!

dios siempre me pasa lo mismo... 1 hora me toma bajar cada parte de 200MB, please!!
ya eso es por gusto hermano
pero q onda te blokearon la cuenta de mediafire y tenes IP fija?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!