Lindsay Lohan -Playboy-

La revista de Hugh Hefner y Lohan han estado negociando durante meses porque la actriz pedía un millón de dólares para desnudarse en Playboy, que inicialmente ofreció 750.000 dólares, publicó TMZa última hora del lunes.
Finalmente, Hefner y compañía le hicieron a Lindsay una oferta menor a la cifra que ella pedía, pero lo suficientemente alta como para hacerla firmar, informó TMZ
.
¿NO LA CONOCES? TE DEJO UNAS FOTOS PREVIAS

Lindsay Lohan -Playboy-
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 5654 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Lindsay Lohan -Playboy-
veamos que tal se ve!!!    
Geniial!! Graciias  
veamos el potencial de Lindsay
AXYLEGOL karlangas_16 Samus_42 TONY007  Gracias muchachos x pasar y puntuar, ademas de Lindsay salen otras yankes q estan tremendas  
esta mujer tenia uno senos bellos antes,, ya orita no me produce nada
esta en ingles que horrible se hace fome ver una playboy en ingles
oye buen post como le haces para que no te los borre el moderador que me borra todo eso XD +5
Mmmmmm... interesante                  
@chucho05: Mira, la verdad q postie sin problemas nunca me hicieron bardo x eso. Fijate en las fotos q  pones a lo mejor sera x eso. Salu2 y gracias x comentar amigo!!!!  
ah esperar entonces ma?
@cris099: te tomo la palabra, despues de  todos los post tuyos en los q entrado jajaja. Salu2 amigo!!  
los puntos q prometi
 @cris099 (5) | @franger (10) | @chucho05 (5) | @karlangas_16 (10) | @TONY007 (10) | Gracias a todos x pasar y puntuar salu2!!!!
mi mano y yo esperando, jajajaj
de naaa. mira tenes mas pdfs de revistas     ??
@karlangas_16 vemos a ver si conseguimos un par mas, lo q si hay q ser bien cauto con el contenido  , salu2
@Zeta81      VAA  Daleee..!! gRaciias
10000000 puntos  
@killer_nixon  : y los puntos?? ja, gracias x pasar. Fel.Fiestas!
ya eliminaron el archivo, lo puedes resubir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!