Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juga contra Maradona.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos!! Estaba con ganas de postear algo y esto fue de lo mejor que encontre.

En si el video es medio viejo, pero quizas muchos no lo conozcan (yo lo descubri recien  
) y por eso quiero compartirlo. Es un video en el que, como dice el titulo, hay que enfrentar al mejor jugador de todos los tiempos, en distintas situaciones en la que hay que adivinar sus movimientos; y si por casualidad le erras comenzas de nuevo ( adelantando el video se arregla. pero eso es para los cobardes y mal perdedores   ).
Si no haces trampa, el juego cuesta un poco. Si es dificil pararlo en este juego imaginense lo que hubiera sido enfrentarlo de verdad

RECOMENDACION: DEJA QUE CARGUE BUENA PARTE DEL VIDEO Y LUEGO EMPEZA.

A VER SI PODES GANAR SIN HACER TRAMPA!!!

Comenten a ver si conocian el juego y si no que les parecio jugar contra el 10!!! Saludos!!!

MIS OTROS POSTS:

RECORDANDO A MAGIC KIDS

Y SI DRAGON BALL HUBIERA SIDO DIBUJADO POR ....
LAS VOCES DETRAS DE TUS PERSONAJES FAVORITOS

Juga contra Maradona.
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1270 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Juga contra Maradona.
no habia visto esto..!  
  :up:Excelente
@joelfer2 Yo lo descubri ayer jaja!! Gracias x comentar y los puntos!!
@Juanpa Gracias x comentar capo!!
nadie le gana al diego  
@pablons Totalmente   !!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!