Versiones de Ubuntu en Smartphone y Tablets

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años

Con El reciente anuncio de que Ubuntu sera exportado a Tabletas y Celulares Inteligentes la comunidad ah hecho algunos posibles diseños de como se verían:
Tablets:

Aunque ya hay un SO linux y dominador como lo es Android en tablets y smartphones, a mi opinion Ubuntu podria hacer buena pelea ya que tiene un estilo propio, un gran soporte como lo es cannonical y una gran comunidad de usuarios.

Son Mockups no oficiales por lo tanto no quiere decir que vaya a ser como alguno pero tampoco es decir que no.

9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1486 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Versiones de Ubuntu en Smartphone y Tablets
seria como una rom o actualizacion tipo froyo y gingerbread o no
es que me gustaria tener linux en mi xperia
por otra parte los android ya tiene los kernel que son linux
@ppipe2.0 si es lo que digo, android que es linux ya esta dominando en eso de smartphone y tablets pero ubuntu lo podria hacer bien, lo primero no te entiendo muy bien hehe, gracias por pasar y comentar  
se ven buenos jeje voy   a esperar que salga y me compro uno mientras voy a ahorrar jaajajaj
@momosclan todavia falta buen tiempo hehe, se espera la salida de las tablets en la version 14.04 o 13.10 sea en 2 a?
Cita momosclan: Mostrar
jiji si esta bueno jiji y hay si tendria una potensia mucho mejor q andro ya q usaria mejor lo recurso q adroy q es pura makina virtual la table sansum galaci tab de 10 pulgada buena con ubuntu 8.04 =)
@chemical_12 jjejeje la rom es como un sistema o un os personalisado para los smartphone es como en linux
esta Linux mint , ubuntu ,etc en los smartphone estan las roms
@ppipe2.0 ohh ya ya haha como no tengo un smartphone hehe
@chemical_12 junta $$ y comprate uno son muy buenos
@ppipe2.0 si de hecho me comprare uno dentro de poco, para navidad ( aunque soy ateo, pero mi mam?
@chemical_12 como eso de ateo jajaja q tiene q ver con el fono jajajaajaj los sony son potentes
yo tengo un x8 pero parece ser mas potente de lo q es (soy agnostico)
@ppipe2.0 no festejo navidad por eso decia haha, no se que modelo es el que vi pero de que es un sony con android es haha
no que la vercion 11.10 ya corre en AMR??  
@SCEI no se, a lo mejor y si pero de forma extraoficial, gracias por comentar y puntuar
Esperemos que el mercado que hoy es de Android (en primer lugar) y seguido de iOS abra espacio para Ubuntu, y los usuarios de este SO podamos verlo en nuestros dispositivos moviles.
@carlos perla  si la sana competencia nunca hace mal haha ,gracias por comentar  
@leviomat gracias por pasar y lo puntos
me correria del puctas ubuntu en mi xperia arc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!