Registro para acelerar Internet

Bueno Amigos Hoy les traigo mi primer aporte =P espero les sirva tanto como a mi son reg de windows para acelerar la velocidad de internet.Ya que acelera ciertos procesos de windows que ayudan a optimizar mas tu coneccion a internet A mi me a Sido muy util espero que les sirva tanto como a mi y comentenGracias

20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6600 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Registro para acelerar Internet
esta por queria no funka viejo  
Bienvenido a Identi man.....se ve aispicioso el titulo...pero las garantias de que funcionen cuales son?
Faltaaa m?
Cita Jomijose15: Mostrar
En Realidad Si funciona te lo aseguro si lo colocas con un medidor no te dara pero si lo ensallas descargando te daras cuenta mi velocidad es de 4 megas y con la editada del registro descargo de 5 a 5 1/2  
Cita Dreadmos: Mostrar
bien venido a identi
pero no se puede acelerar mas de lo que te envia la empresa
en todo caso estarias desactivando el porcentaje que ocupa windows para sus funciones
ej: actualizaciones
 la unica forma de aumentar internet seria hackear la empresa de internet y si alguen save como hackear
por favor avisen
igual +10  
Cita momosclan: Mostrar
Gracias amigo estaba pensando en subir otro post en este momento pero estaba indeciso  
bueno pues sobre las entradas de registro las estube revisando todas y ninguna tiene una clave maliciosa asi que el que las vaya a agregar al registro puede agregarlas sin problema y pues bienvenido a identi amigo te recomiendo que leeas varios tutos para que te orientes y hagas un mejor post  
nunca va a funcionar mas que la velocidad que tu empresa te da, es decir la que tenes contratada! no seas mentiroso!
Cita WillTrix: Mostrar
Enserio amigo intentalo nada perderas te lo aseguro
Cita Coyotex: Mostrar

tu velocidad es de 4 megas??????   y quieres aumentarla mas??? por favor imaginate descargar a 200 kbps un archivo de 100 o 200 mb?? dale gracias a dios q descargas a 4 megas
Cita maximus7: Mostrar
eso es cierto y te lo aseguro con el j.downloader la velocidad de descarga me da promedio de 5.5 megas es buena velocidad pero mira que si a mi me sirve y si a uds les sube aunque sea un poco la velocidad me dare por bien servido  
Cita Coyotex: Mostrar

la verddd no dudo q sirva pero prefiero quedarme asi con mi velocidad quizas en cierto lugares sirva quizas en otros no.. no se sabe si puede afectar la red o algo asi jeje de todas maneras gracias por la buena intencion al q le funcione seguro te agradecera  
Cita maximus7: Mostrar
que cuesta probar?
Cita L4UT1: Mostrar
todavia no reinicie pero teoricamente funciona!

http://mediafire.com/download.php?ribk6udzqba2f7d ese  link trae todo junto los .reg asi es 1 solo
pues como dicen no cuenta nada probar que buena onda de tu parte contestar comentarios abusivos de buena manera  
bueno en serio funka o no alguien lo probo para que diga de una si corre o noooooooooooo
@Coyotex  epa mi pana les puse tu enlace en este post:http://www.identi.li/index.php?topic=103127 no tienen ni idea de como manipular el regedit y lo mas probable es q lo jodan y les di tu enlace para q usaran tus entradas de registro!!!! puse tu fuente para q no hubiera problemas,espero q entiendas lo q hice y si no ,mil disculpas!!!!!!
Cita WillTrix: Mostrar
no seas maricon, si no lo has intentado no opines, VUELVE A TADINGA
@juanramon jajaja no hay rollo amigo =D
Cita sonicfever: Mostrar
sabes q mocosoft en el regedit te limita la velocidad q tu tienes contratada para actualizar este sistema operativo de mierda??????? no solo en las plantillas administrativas,estas entradas de registro,todos los que tenemos "algun" peque?
voy a probarlo espero que me sirva!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!