6 videos HD 720p

Amigos les dejo mi primer post, son 6 videos HD 720p, para mi unos de los mejores de 2011
espero les guste

Rolling in the deep -Adele

Rolling in the Deep en español: «Rodando en lo Profundo» es una canción de la cantante británica Adele para su segundo álbum de estudio, La canción fue escrita por Paul Epworth y Adele, quien lo describió como una "oscuro blues y con toques de melodías de la disco". Fue lanzada el 29 de noviembre de 2010 como el primer sencillo del álbum 21.
(Este no es 2011 pero me gusta jaja)
Look at me now - Chris Brown & Busta rymes

Hay algo en ?Look At Me Now? que envuelve desde el primer momento. Probablemente sea ese infeccioso sonido, como de alguna galaxia desconocida, o la retumbante percusión persistente en el fondo. Las letras rápidas y complicadas de pronunciar o el tono de voz de Brown, como elevado por alguna sustancia extraña.Un trabajo bien logrado, esperamos obtenga los frutos comerciales que merece. Por ahora ya debutó 11 en Billboard Estados Unidos, la entrada más alta de Brown desde 2008.

Party rock - LMFAO

La canción debutó, el pasado 27 de marzo de 2011, en la posición 22 del UK Chart. Se convirtió en el segundo sencillo más exitoso de la semana, por debajo de ?I Know Him So Well? de Peter Kay y Susan Boyle.De igual forma, es también el segundo sencillo más exitoso del duo en El reino Unido, tras su hit de 2009, ?I?m in Miami Bitch?.

Super bass - Nicky Minaj

?Super Bass? se lanzó en radios a principios de abril, y ahora se ha estrenado su videoclip. El canal BET fue el que tuvo la exclusiva del video.La directora Sanaa Hamri ha sido la encargada del videoclip donde ha teñido todo de rosa, una clara representación de lo que es el álbum ?Pink Friday?. Con una coreografia marcada y a bordo de una moto de hielo, Minaj nos transporta a su mundo, gracias a la producción de Kane Beatz, y las curvas de la artista.

Give Me Everything - Pitbull

En Give Me Everything se unen a Pitbull como invitados Ne-Yo y Afrojack & Nayer para lanzar una canción de gran energía, mezcla de estilos y tendencias que van del pop al hip-hop, siempre con un punto contemporáneo y pensado para hacer que las pistas de los clubes se pongan a cien. Es lo nuevo de Pitbull, un paso adelante que le puede hacer alcanzar los pocos rincones a los que aún no ha llegado su música, que cada vez toma aires más globales.

Rain over me - Pitbull & Marck Antony

La canción Rain over me forma parte del último álbum discográfico de Pitbull titulado Planet Pit que fue lanzado a finales del mes de junio. Pitbull nos canta de cómo le encantan las mujeres y cuales son las cosas que le gustas que hagan.

Eso es todo amigos...
6 videos HD 720p
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1636 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios 6 videos HD 720p
me llevo un par !!  
amigo da la pagina donde los bajas
Buenos videos amigo!!! (:  
ahi mis puntos aporta la pagina donde los consiguez para bajar algunos
@Jomijose15 entras a Keepvid.com copias el link de youtube del video que quieras bajar, y la pagina te da a elegir en que formato y resolucion lo queres. Si el video esta disponible en HD 720 o 1080 lo podes descargar en esa resolucion..
@Jomijose15 oh tambien puedes con downloadhelper complementro de firefox, buen post bienvenidoa identi  
o con JD   asi es como descargo los v?
Y LA MUSICA????
buen aporte amigo por q sera q a mi me da error ese youtube dowloader
@cuttino son videos para descargar.
yo uso el Internet Download Manager suerte compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!