Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crazy Talk 6 PRO

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Crazy Talk 6 PRO

Convierte tus imágenes en animaciones con voz y movimiento, CrazyTalk es un fantástico programa con el que puedes convertir fotos en personajes animados parlantes de gran realismo

Solo descarguen el archivo y lo instalan (el serial viene en el rar), después con su firewall que tengan instalado, buscan el programa y bloquean la coneccion a internet del programa.

Crazy Talk 6 PRO
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2010 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Crazy Talk 6 PRO
@ppipe2.0 @Gronkja @GhostRider @flx777 Gracias espero disfruten el programa es bueno para unas risas con fotos de amigos.

Saludos !!
A Fav, gracias, despues lo descargo
Excelente programa, muchas gracias por compartirlo.    
Amigo,arregla el links por favor.... saludos
Ok los arreglare nada mas dama tiempo sale !! saludos !!
Link arreglado no tiene contrase?
@parrax arreglado el link a ver si te sirve
Muchas gracias compa?
Muy buen aporte, gracias amigo
gracias por el aporte, hace tiempo buscaba este programa... lo tenia cuando mi S.O. hace algunos a?
AYUDA NESECITO SABER BIEN QUE ES LO QUE TENGO QUE HACES CON  firewall POR QUE NO ENTIENDO BIEN DE ESO? GRACIAS  
@tinchoEv El firewaal te sirve para bloquear la coneccion a internet de programas, aqui te dejo un link de como usarlo si tienes windows xp ve a esta pagina  http://support.microsoft.com/kb/842242/es

O si tienes windows 7 ve a esta pagina http://scriptinside.blogspot.mx/2011/10/bloquear-programas-en-el-firewall-de.html
Como se instala en W7 tengo el programa pero no corre ni bloqueando la internet
No se puede descargar vampiro7 he bajado como 6 de diferentes sitios y ninguno anda ni el portable
Intenta instalarlo y luego poni?
Cita vampiro7: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!