SRS Audio Essentials By Kaly (Software)

Holita Chicos Casi No Comparto Mucho Software Pero Este Es Esencial. Para Sus PCs` o Laptops
Este Soft Tiene Una Interfase Muy Sencilla E Intuitiva Espero Sea De Su Agrado Pues Encrementara La Potencia De Audio Con Un Efecto Envolvente Y Muy Notorio El Ajuste De Volumen Encadenado Si Cambias Los Valores De El Equalizador Tendras El Audio en 3D Con Efecto De 3.5 Canales   En Sus PCs` Lo Cual Esta Muy Padre Para Los Amantes De La Musica En Cualquier Genero Les Muestro Su instalacion En Algunas Capturas Ok

1.- Instalen El SRSAudioEssentials_1_1_14_0 Como Normalmente Es Un Archivo Exe Extrae Un Paquete MSI Acepten elAcuerdo Y Al terminar Desmarquen La Casilla Y Muy Importante No Lo Inicien

2.- Desactiven Su Antivirus Cualquiera Que Este Sea Para Ejecutar El Patch Pues Esu Codigo Es Tomado Como Virus Pero Esten Tranquilos Yo Lo Probe Y No Hay Riesgo Alguno Despues Volvi A Activar Mi Antivirus Y Corri Un Escaneo Y Todo Bien Ok

3.- Descompriman El Patch El Pass Es www.identi.li/Kaly Con El 7Zip Para Que No Les De Error

4.- Despues Solo Busquen En Sus programas El SRS Audio Essentials Y Listo El Programa Automaticamente Se Anclara Al Inicio De Sus PC s` Se Iniciara Automaticamente

Ahora Activo La Proteccion De Mi Antivirus Para Evitar Riesgos

Atencion: Todos Sus Reproductores Deven Estar Cerrados Para Evitar Errores De Compatibilidad

PD. Si Requieren Algunas Barritas o algun otro Diseño En PS No Duden En Contactarme Por MP (Mensaje Personal) Solo Por Es Medio Respondere A La Brevedad Posible

Enlaces De Descarga

Link 7ZIp Para Descomprimir

LINK:SRS Audio Essentials

La Contraseña Para los Archivos y El Uploader Es:

Y Eso Es Todo Por Ahora Saludos A [email protected] Y Gracias Por Sus Comentarios Vistas Y Puntines Que Siempre Estan De Lujo
Su Visita Motiva Los Puntos Ayudan A Seguir Compartiendo Pero Lo Mas Importante Es Su Comentario!!!!!!! Pues Es Motivante

65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4688 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios SRS Audio Essentials By Kaly (Software)
Muy buen post Kaly te pasaste te dejo 10, besos!!!!!  
Muy buena aplicacion!!
Gracias por compartir!!
excelente post!!!!!!!  
voy a actualizar. yo usaba el srs audio sandbox
que buen aporte, yo lo  tenia en mi pc portatil porque me vino por default pero esta version esta muy nueva grax
Me lo llevo gracias Kaly  
buena gracias sister esta excelente
interesantes  
Pinta lindo, me lo voy a bajar de una, + 10 pa?
  lo siento amigui me tuve que tomar unos dias por unos problemitas pero ya volvi y empezare ahora mismo  
ExCeLeNtE aPORte AmItA   SaLuDoS
Holita Amigo @chamkiller Como estasespero muy bien gracias por la visi el coment y los fantasticos puntines  
Holita @ha7ak3 espero te sea de gran utilidad
Holiss @mmartm Pues el sanbox es muy bueno pero este es excelente por su interfase muy simple y facil de utilizar
Holita @jc4d2g Si en algunas laps lo trae por default y es muy bueno gracias por la visita y comentar amigos
holissss como estas @eliurbin espero te sirva solo no mencione que hace que tu pc inicie mas lenta pero no mucho gracias por los extupendos puntines  
Hello Brother @rap1997 Like This Good Hope And Please Comment  
 holis @jax17 si bastante util
 Hi My Very Best Friend   @Basketboy si esta muy bueno si incrementa notoriamente el audio en tu pc   y gracias por los puntines estan estupendos gracias de nuevo
Holita @Romaby  Como Estas Y Que Bueno Que Esos Problemillas Ya Esten Resueltos Solo Espero Estes Muy Bien Y Se Que Veras Este Coment hoy Miercoles Me Conecto A Las 7 PM Hora De Mexico Oky Para Afinar Detalles Del Siguiente Dual Post  Saludos Amigui Y Muchos Besos
Holita @nathalyXD Como Estas Y Ese Milagro Que Me Visitas Bueno Espero Te Sea De Utilidad Esta Aplicacion Es Muy Buena Si Te Gusta La Musica En 3D
gracias linda me lo bajo enseguida  
Hola kaly, espero estes bien mi pregunta es esta, ya que no se mucho de computaci?
Gracias Kaly.... Descargando,
Holita @MCRK Espero Te Sea De Gran Utilidad Amigo Y Si Te Servira Te Lo Garantizo  
Holita  @J.ARMANDO Pues Si puedes Desinstalarlo Y Si Usas El Ccleaner Para Borrar Tu Registro Lo Puedes Volver A Instalar Sin Ningun Problema Pruebalo No Pierdes Nada Pero Primero Borra Tu Registro Ok Espero Te Sirva mi Consejo
Holisss @jaof1993 Si De Nada Te Sera Muy Util Y Te Facinara El Audio Encadenado En 3.5 Canales Y Audo En 3D
gracias kaly, justo lo que andaba buscando  
Usas el aimp? esta bueno el skin, como se llama?
Holita @085carlos Espero Te Sea De Utilidad Amigo.
Holita @IRodri10 Pues Con Respecto Al Skin Es De Winamp Y Esta Muy Padre Y Su Nombre Es S7Reflex Pero Es Muy Grande.
Holita @piratacopion Gracias Por Visitarme Y Espero Te Sirva El Software Notaras El Cambio En El Audio De Tu PC O Lap

PD. Saludines Y Gracias Por Visitar Mis Aportes Amigos Eh Estado Ausente Por Mis Vacaciones En las Selva Del Amazonas La Cual Es Bellisima Saludos A Todos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!