Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juegos Android HD*[Los Mejores]*

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

En Este Paquete de VideoJuegos Android Incluyo :

* Nova 2 HD
* BackStrab HD
* Real Football HD
* 9MM HD
* Spiderman HD
* Shadow Guardian HD

Simplemente lo que Tienen Que hacer es INSTALAR el archivo APK y ejecutarlo descargar los Datos SD o HD via Wifi Recomendablemente o 3G luego tendran el juego full.!! algunos se pueden jugar ONLINE o RED LOCAL VIA Wifi .. Muy Bueno!

Probado en Un Galaxy S Captivate, Resolucion de Pantalla 800*400.

Enlaces De Descarga

[/SIZE][/COLOR]
Juegos Android HD*[Los Mejores]*
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10794 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Juegos Android HD*[Los Mejores]*
bajando para mi hna, gracias!
decir tb que debeis tener un doble nucleo para ke vaya a full full cada juego
@jamwii  fijate que no es necesario mi GAlaxy tiene 1 nucleo de 1Ghz y todos funcionan muy Bien.. de hecho hasta ONLINE los juegos!!  
Excelente aporte, pero porque demora en cargar en mediafire???
Quiero descargar pero demora mucho en aparecer "download".
Saludos!
@HeFrAKeN  mmm no se que te passara acabo de probar y en menos de 2seg me salio DOWNLOAD!! proba otro navegador!!  
Cita karlangas_16: Mostrar

haber haber! dije a tope ^^  yo tengo el galaxy mini y el galaxy s 2 ^^ y otros probe juegos en otros moviles de 1 nucleo o mas de 1 ghz y la diferencia en graficos es bestial con el galaxy s 2  pero de funcionar funcionan
Favor de compartir juegos completos tanto apk como el archivo sd, sino pa que compartir si la peor parte es no tener wifi sino en modem usb, pensar en todos es lo mejor!!!!!!!!
por favor alguien me explica eso de descargar los archivos sd por wifi, no entindo ,,, tengo una tablet asus transformer, donde pego e lapk ??  tengo wifi aclaro
@elreikista   descargas los apk's  archiviitos que estan aca . y los abris mediante un GESTOR DE ARCHIVOS usa ES FILE EXPLORER esta en el market y lo buscas e instalas.. luego abris la aplicacion instalada y a descargar datos mediante wifi (AUTOMATICO)  y a jugar ..  
estaria bueno que pongas la version de android que necesita por ej. 2.2, 4.0.1, etc  
buen post muy interesante
esta malo el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!