Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

still life 2 (full)(esp)(pc)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

hola amigos este es mi 1º post asi que por favor no sean duros conmigo jeje como la intencion es empezar con el pie derecho les dejo este juegazo que la verdad ne encanto. se los recomiendo mucha investigacion, gran historia en fin....

Hay tan pocas aventuras gráficas en la actualidad que el escaso número que se pone a la venta debe ser cubierto con mimo. La detective Victoria McPherson vuelve a Pc dispuesta a seguir investigando los más sórdidos y tenebrosos crímenes. Referencias tan potentes como C.S.I., Seven o El Silencio de los Corderos se dan cita en Still Life 2. En Maine se ha encontrado el cuerpo sin vida de la joven Audrey Dunnigan, y las autoridades locales han decidido ponerse en contacto con la agente del FBI Victoria McPherson para investigar el suceso. El modus operandi del asesinato parece responder al de El Torturador, un caso en que la detective se especializó en su momento.

http://www.mediafire.com/?iovrgatysaa2t

mediafire Password: www.downloadrider.com

RAR Password:
www.gamehousevn.com

muchas gracias por pasarse y le recomiendo 100% el game! saludos!
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2785 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios still life 2 (full)(esp)(pc)
Buen aporte, 1er comentario en tu 1er post nada mal tu post colega, te dejo puntos cuando me recarguen, sigue as?
Cita batousai: Mostrar
Se ve bueno, por lo que cont?
@rodriii
Cita rodriii: Mostrar
yo ya jugue la primera parte y fue excelente, parecia estar dentro de una pelicula de investigaciones de homicidios... gracias por el aporte bajando
Cita seriketz: Mostrar
faltan algunos links... 5, 9, 17, 19, 20, 23, 28, 29 y 39 que sera? yo uso jdownloader  y me marca que no estan por favor si lo puedes arreglar te lo agradecia mucho  
Cita nomad: Mostrar
che que bueno yo no tuve oportunidad de jugar la primera asi que ahora que me decis la voy bajar jeje
Cita nomad: Mostrar
Iba a decir lo mismo, hay 9 links rotos
primer post   muy bien pero faltaron los requerimientos  
Cita seriketz: Mostrar

eso me temia hermano lo que pasa es que yo uso idm y me los reconocio en descarga por lotes sin checkearlos xd si no les molesta se los dejo aqui en links de 48mb mas chicos provisorio hasta que arregle el txt  http://www.mediafire.com/?2zhmd9kdxm5x4       el pass es www.getindianstuff.com      disculpen las molestias
se ve bastante bueno, nunca jugue a un juego de estos, bienvenido a identi  
Cita Tobi-Lukas: Mostrar
gracias amigo  
+10 como promet?
Cita batousai: Mostrar
aun con el otro link faltan varios  
Le faltan 19 links al de getindianstuff
que desastre el post a todos le faltan links, no sirve
Malisimo post, yo no soy posteador, pero si posteas algo hacelo bien...
bueno miren fue mi 1?
no me aparece nada en la carpeta!!  
la capeta est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!