Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Chosen - Well Of Souls | Espa?ol | Full | Iso

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Subido por: CHAKAN

Este juego de rol lleno de aventuras y acción en el que habrás de enfrentarte a un ejército de demonios y poderoso hechicero. Marcus Dominus Ingens, totalmente dispuestos a apoderarse del mundo, ha reclutado las almas de antiguos alquimistas para que le ayuden a destruirlo. Prepárate para jugar con este incomparable juego de rol que combina batallas espantosas con un argumento muy interesante que transcurre en los comienzos del siglo XIX.
El juego consta de 3 personajes: Simon, Elena y Tong Wong quienes son miembros de la Fraternidad Guarda Misterio, organización devota designada a exterminar demonios y fuerzas oscuras. Ellos tendran que ir tras el hechizero inmortal, Marcus Dominus Ingens, quien comanda un ejército de demonios, invocado con las almas de alquemistas y se esfuerza en destruir a los Enviados de Dios, un ser poderoso que aparece cada 200 años.

Desarrollador por: Rebelmind y Publicador: Meridian4 Año: 2007
Tipo: Rol Acción Nº Jugadores: 1 y multiplayer Idioma: Ingles ? con traducción de textos al Español Compresion: RAR con registro de recuperacion

Requerimientos Mínimos:

Procesador: Pentium III 1.4 Ghz
RAM: 256 MB
Video: 64 MB DirectX
Disco Duro: 600 MB

Captura y Gameplay propio

Chosen - Well Of Souls | Espa?ol | Full | Iso
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3305 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Chosen - Well Of Souls | Espa?ol | Full | Iso
me llama la atenci?
buen juego para matar el aburrimiento xD
  se ve bueno  
@batousai -   saludos amigo
@vlade888 - as?
Ta muy   el post! Buena alternativa para los que todavia esperan Diablo III  
+5 y a Favoritos, me gustan estos juegos   @ppipe2.0 Gracias por recomendar amigo  
muy bueno me lo llevo!!  
no puedo ponerlo en espa?
@Chakan gracias ya lo pude hacer andar, muy buen juego, me hizo acordar al diablo  
exelente aporte gracias  
Descargando veamos que tal!!! Gracias men espero funcione en Win 7  
uy se ve re lindo ... lo voy a bajar  
Este juego es demasiado bueno, lastima que no salio una expancion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!