Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

P.O.P-Las Arenas olvidadas [Full-Repack][Esp][Iso]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Muchas gracias a todos, por esto:

Nunca pense que este post llegara a tener tanta aceptacion, muchas gracias a todos ustedes por hacer eso posible

Aclaraciones:
#Este Repack fue hecho 100% por mi, yo lo probe, y todo funciono.

#Los links son subida mia a pulmon (con mi super velocidad de subida de 35 kbps). Asi que si algun link cae tardere algo en subirlo de nuevo.

#Perdon si me pase poniendo password en cada click, pero fue de la emocion xD hahaha.

#Quiero agradecer a mi buen amigo @MLV22 porque por el post se ve tambiem; el diseño las barras que ven en el post, amigo muchas gracias.

# Full-Repack? ... Con eso quiero decir de que el juego si esta Full 100% y con el Repack me refiero de que reduje el peso (Instalador original pesa: 5.62 GB ; Yo lo reduje a: 4.76 GB.

#El Gameplay y las Imagenes que dejo en el post que sean relacionadas con el juego, fueron capturas hechas por mi.

#Si en cualquier momento algo les pide password, siempre, SIEMPRE, va a hacer: www.identi.li/Fernandre

#Este Repack es Exclusivo de Identi

Primero en probarlo:

Cita borisnake: Mostrar

Este vez voy a empezar un poco distinto mi post, emepezaremos desde el gameplay que lo disfruten:

Nueva entrega de Prince of Persia marcada por el regreso de la saga a la conocida historia de la trilogía Las Arenas del Tiempo, que retomará muchos de los elementos de la serie original, incorporando nuevas innovaciones jugables.

Como lo es controlar los elementos a nuestro antojo, dejando rastros de fuego que dañan a nuestros enemigos; usando una onda expansiva de aire que nos liberara cuando estemos al tope con lo enemigos; usar una armadura de piedra para que reduzca nuestros daños; todo eso y mas en este increible juego.

Valoracion segun 3Djuegos

Solo dejo los minimos, porque logicamente si sobre pasan esos minimos, les correra con los recomendados.

Antes que nada les voy a dejar 2 programas de utilidad:
Cita: Mostrar

Bien ahora tenemos todo lo necesario (los archivos ya descargados, el File Spliter y el Deamon.

#Notaran algo raro en los archivos, y eso es que son ._a y no .001. Bien eso se debe a que estan encriptados. Les pedira una contraseña, la cual es: www.identi.li/Fernandre

Les dejo una imagen para que sepan de que hablo:

Entonces:

1- Unir las partes descargadas para sacar la imagen .ISO.

2- Montar la imagen .ISO.

3- Una vez montada la imagen ISO les aparece sera el autoplay del DVD y en el menu seleccionan: AUTORUN.

4- Les aparecera una imagen del principe durante 10 segundos luego les aparecera el menu.

Como veran sale los botones para ir a: Mi Perfil, Comunidad Gamer e Identi.
Y los botones: Instalar y Crack.

5- Le damos al boton instalar y nos saltara el cuadro de instalacion.

Aqui solo damos, siguiente, aceptar acuerdo y al pulsar siguiente pedira una contraseña; la cual... es muy obvia: www.identi.li/Fernandre . Luego saldra la ventana con los requisitos minimos del juego. Luego de eso tirara la ventana donde seleccionamos la ruta donde se va a instalar el juego y despues de unos click's mas empezara a instalar.

PD: si en la parte de la ruta de instalacion les salta un error es porque sale: Principe de Persia: Las Arenas Olvidadas. Eso se soluciona solo quitando  los 2 puntos.

6- Una vez instalado, nos volvemos al autorun y le damos click en crack y se nos abrira la carpeta con el crack, el cual lo copiamos y pegamos en la ruta de instalacion del juego (C:Archivos de ProgramasPrincipe de Persia Las Arenas OlvidadasPrincipe de Persia Las Arenas Olvidadas).

PD: El icono que crea el instalador en el escritorio recien instalador el juego (un icono que sale en blanco, ese icono no nos sirve, el icono que nos sirve para inicar el juegos es el que muestro acontinuacion.

OJO: esa imagen ya habia aplicado el crack por eso es que funciona, el crack lo aplican en la carpeta: C:Program FilesPrincipe De Persia Las Arenas OlvidadasPrince of Persia Las Arenas Olvidadas

7- Ya tenemos instalado y crackeado el juego, ahora solo queda enviciarnos

PD General: Mas que todo esto fue una experiencia, si la 1 vez que habren el juegos les sale en ingles, solo cierrenlo y vuelvalon a abrir que ya les aparecera en español; asi me paso a mi.

Bueno ahora si sin mas les dejo los links

(Click en la imagen para ir a la carpeta de Mediafire)

Para cualquier cosa que les pida sera: www.identi.li/Fernandre

Sos un gamer? De Verdad? Entonces unete a la comunidad gamer de identi, click en la imagen para ir.

Unir las partes con File Splitter & Joiner (El que deje en el post; en la parte de utilidades)
Uploader y Creador del Repack: Fernandre

195 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7746 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
148 Comentarios P.O.P-Las Arenas olvidadas [Full-Repack][Esp][Iso]
Excelente Juegoooooooo!!!! gran aporte!!!!!
@Kirk gracias colega por pasar y comentar, y claro por puntuar mi esfuerzo
Muy bueno Fer, demostraste ser uno de los grandes de Identi, cuando comence aca vos y Sr mediafire me inspiraron a compartir. Ademas siempre Hay que reconocer el esfuerzo. +10 y reco para un idolo  
exelente aporte amigo como siempre
PD: sacale el citado a las capturas por que se salen de los limites
muy buen post gracias x el aporte no tango puntos pero gracias se ve ke te esforsastes mucho  
se agradece el post. La verdad es que apenas voy acabar el primero  de esta saga. muy buenjuego
@karlangas_16 si de verdad los estuve subiendo a 35 kbs, muchas gracias por tu comentario

@Karson eso no lo sabia, y no tenes idea de lo alentador que fue tu comentario, por comentarios como el tuyo es que me anime a subir esto, muchas gracias por tu comentario

@ppipe2.0 ya se las quito, muchas gracias por comentar amigo mio

@LordMalevelix y @izkierdi  gracias por pasar y comentar

@slow150 juegalos todos, no te arrepentiras son excelentes todos *-*
  has hecho esto vos????

que fabuloso fer, muy muy buen laburo che   te dejo 10 y recomendado a mis seguidores, exelente laburo fer  

@sr_mediafire si eso lo hice yo , muchas gracias amigo mio tu comentario vale mucho.... y como me dijiste hace ufff... ''el esfuerzo vale la pena''... la verdad que me siento muy agusto con este post, a mi ver el mas completo que yo he hecho xD hahaha
Gracias parce, a fav, reco
Muy buen post. Admirable el esfuerzo que pusiste Fer  
Estupendo, incre?
muy buen aporte kpo  
amigo talvez esta juego ya tiene arreglado los bugs que tenia, me explico, yo lo descargue anteriormente y me toco empezarlo en la mayor dificultad ya que en ciertas misiones se atascaba y me tocaba bajar la dificultad para seguir juegando normalmente.
te felicito excelente aporte  
@batousai muchas gracias por pasar colega

@neofidodido gracias, amigo

@MLV22 hahahahaha gracias padre , mi inspiracion a hacer un repack me la dio @juch con sus juegos  

@elion 16 gracias colega por pasar y comentar

@cYriLos pues fijate que yo este juego, lo he pasado como 20 veces en el nivel mas dificil, no he tenido problema alguno, el crack que dejo en el juego, es el definitivo funciona 100%, ya este te sirve para arreglar el problema con una de las famosas puerta que cuando vences a los enemigos deberia de abrir pero no abre, con este crack este problema este resuelto
@gabriel8 muchas gracias por haber pasado y comentado
EXELENTE FERNANDRE YA LO BAJO RECO Y PUNTOS
@Fernandre buen aporte compa?
Excelente post tio y buena la saga lastima que el juego es mas estrategia comercial de hay su nota en 3djuegos pero igual me encantan   por cierto viejo me quedaste deviendo el peso de la descarga seria util verlo  
Ya lo tengo , pero buen aportre!
@cris099 muchas gracias por pasar y comentar; que disfrutes el juego

@juch jajaja yo mis autorun los hago con el Ashampoo MyAutoplay Menu, y vos con cual lo haces?... jajaja si no se que pasara con el acceso directo xD es algo que tengo que arreglar para el proximo repack, solo espero hayar el problema :/ xD

@necroman colega en las aclaraciones que puse al principio del post lo dije   :
Cita Fernandre: Mostrar

@Ale2Pass gracias por pasar y comentar
@Fernandre los mios los ago con AutoRun Pro Enterprise , con ese, y nada con el ino nada se me trava como a ti lo del acceso directo jejejejej
@juch , entonces me podrias decir porque se me traba lo del icono? : , porque ese es el unico detalle de que para jugar el juego, hay que sacar un acceso directo de la carpeta de instalacion, porque el que me crea el instalador no me funciona :... de ahi todo el juego anda de maravilla
entonces a descargar se a dicho  
@Fernandre lo ke te a pasado es como a mi una vez as puesto de ruta a el exe del juego la carpeta (C:Program FilesPrincipe De Persia Las Arenas Olvidadas) y esta bien , pero a la hora de poner la ruta de instalacion agregaste tambien lo ke sale en negrita ahora ok (C:Program FilesPrincipe De Persia Las Arenas Olvidadas) y lo tenias que aver puesto asi (C:Program Files) ya el programa de instalacion te crea la capeta Principe De Persia Las Arenas Olvidadas , y no que el programa de instalacion te crea 2 carpetas Principe De Persia Las Arenas Olvidadas y la ruta del acceso directo es solo dentro de la primera ok, un saludo
@juch entonces cuando me pida la ruta de instalacion (en el INO), solo hay que ponerle: '' C:Archivos de Programas''... asi es la cosa?

@Fernandre nooo, en este caso si pues la tuya es esaaa , directamente la carpeta del juego en archivos de programa ok, pero si instalas el juego muchos vienen con la carpeta del creador del game en este caso ubisoft, y seria asi la ruta del exe (C:Program FilesUbisoftPrincipe De Persia Las Arenas OlvidadasAKI EL EXE) y la ruta de instalacion seria (C:Program FilesUbisoft), pues como te dije antes la carpeta del juego ya te la crea el instalador , por eso no se pone, solo se agrega en la ventana del inno donde aparte de la ruta del exe, te pide la capeta del juego ay si buscas la carpeta donde esta el juego ke en este caso seria (C:Program FilesUbisoftPrincipe De Persia Las Arenas Olvidadas*)  el asterisco es muy inprotante que te salga , eso creo ke lo sabs lo pone solo el inno , tu solo dando a ke si cuando te sale la ventanita de confirmacion asi el inno , a la hora de empaquetar coje todos los archivos de esa carpeta ok, asi lo ago yo, un saludo  
@juch ok medio entendi, solo con la practica lo entendere al 100 xD... mi proximo repack creo que sera el X-Men Origenes de Wolverine
excelente trabajo amigo, te qedo muy bien el repack    
Excelente post amigo!!! te felicito!!!  
@juch la practica, hace al maestro, y en esto de los repack vos sos mi maestre ahorita jejeje

@kvn23 @sawadypap muchas gracias a los 2, por haber pasado, comentado y puntuar mi post
excelente juego amigo @Fernandre , a este juego ya lo tengo y esta muy bueno ( aun no lo termine )

pero como lo instalo ?????
@jax17 gracias por pasar y comentar

@borisnake como cualquier otro juego o programa :p , todavia deje un mini tutorial de como instalarlo, mira bien el post :p
Excelente aporte!!!!
Hola, Tengo un problema  y me preocupa mucho por que al parecer soy el unico, No tengo idea que hacer, cuando ejecuto el juego previamente instalo segun los pasos y crackeado, lo ''trata de abrir'' pero despues me sale que el programa dejo de funcionar y yo me pregunto ?
@AnDreSz veamos tu problema... lo mas logico es que sea el crack. Pregunta:
El crack lo aplicaste en este directorio?: C:Program FilesPrincipe De Persia Las Arenas OlvidadasPrince of Persia Las Arenas Olvidadas
Gracias por la respuesta, Yo Instalo mis juegos en la particion D:\Juegos instalados ... Lo demas El crack de la carpeta de instalacion y lo demas etc...
Nojoda! Me rindo Ni el pinche Gears Of war me presento tanto problemas. ''Gracias por el juego'' Pero no sirvio para nada.
Voy a esperarlo, Por que es la primera vez que descargo algo de esta pag y mire :/, Pero como me pasa a mi no reclamo ni nada, Pero es extra?
Men me dejas el link de la pag que usaste para ver si te corre o no el jeugo?
Hola fer tengo un problema un amigo bajo el juego y le tiro que no se puede copiar el archivo
"DataPC_08-12.forge" el le puso omitir, pero despues aparecen mas archivos que no se puden copiar
tenez idea que cual puede ser el problema?
link
en la carpeta o sea cuando lo instalas me entedes? ahora le dije que bajar de nuevo una parte porque cree que tiene un error , en el caso de que no llegue a ser eso que podria ser?
Hola! Buenas @AnDreSz Me presento, soy el tipo al que no le funcionaba, resulta que habia olvidado un link de descargar. Grave y poco serio error. Lo siento por molestarte;) pero ahora que todo esta perfecto y descargado, descomprimido, montado, instalado y crackeado sin ningun problema.. surgio un inconveniente, la verdad le he dado vuelta al tema y no se porque, primeramente al querer abrirlo desde la unidad C como mencionaste en el post, salto un cartel de q me faltaba un dll. Lo consegui y coloque en la carpeta system de mi equipo. Ahora al inciar el juego se amximiza y queda en una pantalla negra durante mucho tiempo, hasta que lo saco pero jamas inicia. Podrias ayudarme en eso? La vdd no tengo idea porq sucede, sera que el dll va en alguna carpeta del juego? y no en los datos fijos de mi equipo? Gracias de antemano! Parece ser en serio un gran post!;) Espero tu respuesta.. Tiim.
@Tiim Hola, Mi amigo estamos en las mismas, Justamente espero un video del due?
@Fernandre El link del video :S
@AnDreSz calmado, que estoy trantando de sintetizar 35 min de video, quiero dejarlo en por lo menos unos 15 min... porque no creo que alguien quiera ver una instalacion de 35 min :p xD hahaha
Exelente aporte
d3dx9_42.dll. ese es el error que me tira no pude iniciar el juego todavia el icono del escritorio esta vacio no arranca de ninguna forma y durante la instalacion no me tiro ningun error saludos muy bueno el aporte agradeceria si me pueden ayudar saludios
@mariano3 Facil amigo, Solo pongo en google el nombre exacto de ese archivo y te lo descargas o un programa que crea .dlll... Si algo me dice.
@Fernandre Epaaa Mijo, Que demora :/ .
Cita mariano3: Mostrar
Amigo esos errores son muy comunes en los juegos... la mayora de las veces faltan lo q tenes q hacer es pone en el buscador de google DESCARGAR d3dx9_42.dll. y te van a salir varias opciones para bajar. bueno lo bajas una vez q lo bajamos no dirigimos a sistem 32 de su maquina( a la carpeta sistem 32) y colocas el dll q bajaste y listo a jugar... ahhh q no te extra?
@cris099 dale cris, muchas gracias por su comentario , estare al pendiente de cuando lo juges
@Fernandre
Yo no, ni lo he bajado, pero lo tengo en fav, es que esta pc es de mi prima no mia y ademas no cumple los requisitos; lo bajar?
@batousai dale colega ... que regalo cae que bien asi de navidad una pc nueva hahahaha... yo lo que estoy pidiendo es un lcd de 32" para ponerlo como monitor a mi pc y usar el bendito HDMI hahahahahaha
@Fernandre
Si no hay mejores regalos que las pc's, espero te regalen el monitor. Saludos.!!
@batousai y yo espero que te regalen la pc ... saludos
@juch es que hay 2 usuarios que dicen que no les funciona, y yo en mi pc si me funciona y hasta formatee mi maquina y lo volvi a instalar para ver que onda y sigue igual si me funciona, y ya hay 50 personas que han descargado el juego y solo 2 que no les funciona, y como a mi no me da ningun error no puedo hacer mucho para ayudarlos... y queria que alguien me confirmara que lo descargo y lo esta jugando :/
suerte  
@Fernandre Yo ahora mismo estoy montando un juego empaketandolo con el inno , nada mas termine me lo descargo y te digo ok  
@sr_mediafire hahahaha muchas gracias colega, es un sue?
@juch dale muchas gracias colega , por cierto cual es la velocidad de tu coneccion?
@Fernandre jaajjaja una buena jajajajaajajj , despues te digo , lo ke pasa ke a la compersion del B3 le keda aun una hora y media por lo menos,
@sr_mediafire
Cita sr_mediafire: Mostrar
Gracias, espero me la regalen y no se me vallan en falso, hasta ya la eleg?
me corre de lujo ...lo unico que no entendia era lo del directorio de instalacion por no leer todo el post    ,pero funciona de maravilla   @Fernandre
@borisnake muchas gracias por confirmar que el juego funciona, pff me has quitado un peso exagerado de encima, como nadie me habi dicho de que funcionaba ya estaba preocupado porque nadie me habia dicho nada y solo 2 me habiam dicho de que no servia :S.

Cita borisnake: Mostrar
@AnDreSz aun viendo ese comentario, te gustaria que suba el video?
Wooooww gran aportazo amigo, eres muy bueno   @SerGa me menciono mucho tu nombre  
@Fernandre  funciona perfecto el juegoo, instale puse el crack donde dices y me anduvo del tiron y en espa?
@Dj_Tronx gracias colega por pasar y comentar ... de donde conoces a @SerGa ?

@juch   gracias por haberlo probado amigo, disculpa las molestia que te hice pasar por descargarlo y que lo probaras, creo que ya sentiste lo que siente el pobre @MLV22 cuando le digo que me haga barras para mis post, lo exploto al pobre xD hahahaha... amigo muchas gracias por tomarte las molestias de probarlo
@juch hahahaha colega ya veo que si te gustan los principe de persia hahaha, viendo tu comentario quiza me anime a hacer el repack a los otros que faltan
@Fernandre  a mi pues claro si empiezas kiero el ke va con la chica ennn jajajajajaj, ese es otro de los que estan muy bien , para mi gusto asi le agarra la mano cada vez que lo salva ejjeejejej el final lo ke mas me gustaaaa,
@juch hahaha vos decis el principe de persia las arenas del tiempo? el primero de la saga?
no @Fernandre  digo el ke va a una ciudad a conkistarla y le kita una daga y la princesa de ese reino te sigue para escapar de los malos y ke devuelvas la daga al reloj y con eso reponer el arbol ese para dejar atrapado al dios ese ke es solo arena y el otro dios bueno con el arbol hace que kede atrapado ok, y ella va con el y tienen que recojer como unas esferas azules que es el poder ke recupera ella asi al final......

jajajja    
@juch este decis vos?
@Fernandre  Claro , Boludo, por que facilmente puedes crear varias cuentas y comentar eso es re viejo, no veo el complique el video no debe durar mas de 7 min. Pero mejor deje asi, Se borra y se descarga de otra parte y ya.
@AnDreSz pff no si el boludo soy yo o vos por idiota?... colega si no te funciono que queres que haga? No es mi culpa que tu pc no te lo corra, y te entiendo que este enojado porque no te corra igual estaria yo, pero no por eso me voy a poner a inventar cosas, igual hace y pensa lo que queras a mi no me afecta en nada
@Fernandre si ese es el game compa?
@Fernandre Es mi amiga en vida real, jejeje  
Corre Crysis De lo lindo ahora este peque, claro que no sera lo mejor, pero hasta ahora ningun problema >Intel core I5 3.3, 4 gb Ram, 500 DD, geforce 9800 gt, f. thermaltake Tr2 430w , SO Win7 64 Bit Ultimate... Lo ultimo que digo es Primer juego ''Que me queda grande'' No se que diablos tendra pero por ningun medio pude arreglarlo, se pide ayuda salen con babas... Se fue directo a la papeleria.
OOHHH WRITTIN IN THE STAAAARRRSSS!!!(8)  
HOLA CHICOS!:D LA SOLUCION A MI PROBLEMA FUE DESINSTALAR ELIMINAR Y BAJAR DE NUEVO! CUMPLIENDO CADA PASO!
AHORA A DEJAR DE LADO LAS NOVIAS Y ENVICIARSE TODA LA PUT. NOCHE!
UN ABRAZO Y RESULTO SER UN TREMENDOO APORTEEEEEEEE!!!!!!!!*-*
@AnDreSz YO TMB ME SENTI ASI, PERO ES POSIBLE HACERLO FUNCIONAR, SOLO PRUEBALO!  
@Fernandre GRACIAS POR EL APORTE, JUGUE LAS ARENAS DEL TIEMPO, EL ALMA DEL GUERRERO, LOS DOS TRONOS, ESTE ES EL Q SEGUIA
Y SIIII!!!!!!!!! APOYO LA MOCION DE QUE SUBAS LAS SIGUIENTES EN ORDEN   TODOS LOS QUE TENGAS!
TENGO UN TIC NERVIOSO DE QUERER JUGAR TODOS CORRELATIVOS JAJAJ
GRAN ABRAZO A LA COMUNIDAD DE IDENTI!
Y FELICES FIESTAS MUCHACHOS!;D  

TIIM!    
Exelente Aporte viejoooo....!!! gracias por compartir...
@Fernandre Es Uno De Mis Amigos @Dj_Tronx Nunca Pense Que Me Haria Caso Y Se Uniria A La Comunidad De Identi  
Men no le puedo configurar los Graficos no me da las opciones.... ayuda porfavor......
@Roberts gracias por pasar viejo

@SerGa hahaha @Dj_Tronx nuevo colega , bienvenido seas

@stifler eehh pues yo las graficas las configuro asi: entro en el juego y en el 1 menu que me tira me voy a opciones y ahi hago todos los cambios que quiera.
hola agradesco tu aporte pero cuando lo estoy instalando me sale ocurrio un error al tratar de leer archivo de origen por favor ayudame soy novato en esto
@quezadah podrias tomarle una foto al error? asi me doy una mejor idea
@quezadah hola! a mi me paso lo mismo, pero en mi caso habia olvidado de descargar uno de los links, o sino fijate el peso de cada link para corroborar que bajaste todo bien! Esa fue mi experiencia personal!;) Abrazo i felices fiestas!

@Fernandre  recuerdo haberte sumado un voto(? para q subas el -pop 4- alias prodigy. Bueno retiro mi interes:P jaja es tan complicado o mejor dicho largo! i quiero terminarlo antes de fin de a?
@Tiim hahahaha y yo que ya estoy haciendo el repack de ese principe hahaha, igual lo subo porque ese era pedido tuyo y de mi amigo @juch , ahora que retiras tu pedido, es pedido exclusivo de @juch hahahaha .... saludos Tiim felices fiestas para vos tambien
@Fernandre felicidades amigos!;) ajja si pero igual entrare a ese post i firmare!;)  ahora estoi bajando Assassins Creed ;D geniales aportes tenes!  pero igual quiero preguntarte algo grandee;D jajja tendrias los archivos esos que se guardan cuando jugas el jeugo? los autoguardados;) porq quiero jugar directamente la final! es mui agotador sino jaja, en cambio las arenas olvidadas me gusto mucho!;)  si tenes esos archivitos me avias amigo:D te agradezco desde ya;) ABRAZOOOOOOOOO!!!!!!
@Tiim no no los tengo ... el assasin creed 1 te estas bajando k yo subi?... a ese le falta el archivo .014 , y no lo tengo a la mano para subirlo de nuevo.
@Fernandre jaja bueno igual recien lo bajaba;) gracias por avisar tuve suerte d comentarlo entonces jaja, suertee
mira esto es lo q me sale me pueden colaborar

error al inisiar la aplicasion por que no se encontro binkw32.dll. la reinstalasion puede solusionar el problema eso es lo q me sale al terminar d instalar el juego
@quezadah cuando terminas de instalar, sale una opcion que dice inicar juego verdad? bueno la aplicacion que ejecuta cuando terminas de instalar es la incorrecta... para solucionar eso tenes que ejecutar el archivo de esta ruta:

C:Program FilesPrincipe De Persia Las Arenas OlvidadasPrince of Persia Las Arenas OlvidadasPrincipe de persia.exe

Es ese el que tenes que ejecutar para jugarlo, el 1 que intentas ejecutar es este:

C:Archivos de programasPrincipe de persiaPrincipe de persia.exe

Lo que pasa es que en ese que ejecutas y te salta ese error es porque no estan todos los archivos, porque todos los archivos estan en la ruta que te deje arriba, proba y veras que te corre
hombre mil grasias tienes toda rason ya me anda el juego eres muy amable si supiera como es eso de los puntos te daba pero no tengo idea FELIZ NAVIDAD A TODOS
me da un error al unir la imagen al 8%  que dice an error has ocurred!  can?
@asnr perame hago un archivo .sfv para ver si no es que descargaste mal una parte solo dame algo de tiempo, que acabo de regresar de viaje
@asnr aqui esta el archivo: http://www.mediafire.com/?xwynzdh7behphl6
y por si no sabes como usarlo pasate por este post: http://www.identi.li/index.php?topic=56198
y andate a la parte que dice instalacion, en la seccion de programas de utilidad ahi deje como usarlo.
muy buen juego amigo
acabo de registrarme, porque vi que en esta comunidad todos suben al mejor server, MEDIAFIRE, esto es muucho mejor que taringa, gracias por el juego creo que lo voy a bajar. es mi primer comentario  
@adrid_13 gracias por comentar

@gamer431 uuff MediaFire Forever haha, que disfrutes el juego
tengo una intel hd graphics .en portatil hp,me andara pero tendre que bajarle un poco los graficos, se puede quitar sombras??
buenas tengo un problema con el juego u.u ... la cosa es que lo instalo tal cual como dices en los pasos anteriores y cuando ejecuto el .exe la pantalla se me queda en negro y el puntero del mouse como cargando la aplicacion pero en si el juego no responde.. agradeceria si alguien pudiese ayudarme con este problemita
en cuanto a los requerimientos de mi pc se que tengo todo lo necesario mi compu corre juegos como crysis2, Fear3 con full graficos entre otros por ahi. gracias por la atencion  
Cita Kuerdaz: Mostrar

listo ya solucionado
si alguien tiene el mismo problema o le sucede puede probar poniendo el juego en compatibilidad para windows98 que fue lo que yo hize y luego me funciono perfecto:
  click derecho al .exe que se menciona arriba para correr el juego / propiedades / compatibilidad / luego se?
Buen dia fenandre
descargue e instale el juego y todo de lujo hasta que lo ejecute (ya se aplico el crack) y me salio esto princeofpersia.exe dejo de funcionar y en el informe de errores sale esto: Firma con problemas:
  Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicaci?
Cita reivaj36: Mostrar
una sola ultima cosa =D si depronto estan interesados en cambiar el traje de el personaje en juego (como se habran fijado cuando le das en Extras al juego hay otros trajes) lo pueden hacer con esto:
http://www.megaupload.com/?d=598HDGGY   (Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=PQyKIePnbT0)
funciona 100% cuando pongan los archivos en opciones del juego ponganlo otra ves en espa?
gracias Fer, tremendo trabajo, cuando sepa c?
@Fernandre el juego anda muy bien sin problemas tanks
olaa una pregunta.. com le bajo la calidad al juego para k me ande mejor? k dentro del juego no sale en opciones ,. kien me puede ayudar xfaa!!
Gracias! estoy descargando, +10!  
@Fernandre consulta; Instale todo, copie el crack donde indica el post, pero al ejecutarlo se pone la pantalla en negro!! '?
Hermano, este es mi tercer dia de intentos infructuosos por descarcar la parte M del lote de descargas :-( solo me falta ese archivo para unir las partes y jugar. Puedes hacer algo al respecto? La cuestios es que cuando le doy a descargar la pagina se pone en blanco y no hace nada. Este es mi tercer dia intentandolo.
Solucione mi problema; Lo ejecute en modo compativiladad de ein 98 me y todo bien, solo no se como bajarle la grafica para que ande mejor....
@Luis_J perdon por no contestarte antes; hoy desde las 8 am no habia luz electrica aqui en mi ciudad y hasta ahorita viene.... Lo de las partes de graficas creo que no se pueden bajar (creo) lo que pasa es que nunca me fije en eso de las graficas porque me corre bien.

@scanfriends mmmm ya has probado pasando el ccleaner y volver a intentar descargar? es que acabo de probar a descargar ese archivo y sin problemas me lo esta descargando... o sino usas algun gestor de descarga?
Es bien raro, descargue las demas partes con firefox usando el gesor IDM, para tratar de solucionar puse a descargar la parte que me faltaba con el navegador opera y me funciono. Ahora cuando quise correr el juego me dijo que me faltaba binkw32.dll Lo desgargue y lo agregue al system32 pero ahora.... Ja... me dice que no se encuentra el punto de entrada de procedimiento [email protected] en la biblioteca de vinculos dinamicos binkw32.dll Estoy fritoooooo, no entiendo ni papa a que se refiere esto. Voy a buscar algo de informacion para resolverlo y si no te molesta lo publico aqui mismo por si a alguien mas le pasa. Aclaro que utilizo W7 64bits.
@scanfriends cuando terminas de instalar, sale una opcion que dice inicar juego verdad? bueno la aplicacion que ejecuta cuando terminas de instalar es la incorrecta... para solucionar eso tenes que ejecutar el archivo de esta ruta:

C:\Program Files\Principe De Persia Las Arenas Olvidadas\Prince of Persia Las Arenas Olvidadas\Principe de persia.exe

Es ese el que tenes que ejecutar para jugarlo, el 1 que intentas ejecutar es este:

C:\Archivos de programas\Principe de persia\Principe de persia.exe

Lo que pasa es que en ese que ejecutas y te salta ese error es porque no estan todos los archivos, porque todos los archivos estan en la ruta que te deje arriba, proba y veras que te corre
Listo!!!! Error de mi parte al crear un acceso directo desde el .exe del directorio. Resulto ser que no lo hice desde el .exe correcto. Mis disculpas. Por demas el juego corre perfecto en mi equipo. Estas son mis especificaciones para dar fe de que corre el juego con esta nomenclatura: Laptop Gateway P7805u serie FX, 8Gb RAM, DD de 500 Gb, Intel Core 2 Duo P8700 y tarjeta de video NVidia GForce GTX 260M DDR3 dedicada de 1Gb con W7 Evo7 64 bits descargado desde aqui   corre perfecto.... Mil gracias por tu esfuerzo al realizar este post.
@scanfriends de nada colega me alegra que te haya funcionado
Oye Fernandre me harias un favor sumamente enorme podrias subir me el archivo DataPC_19-22.forge porque resulta que el disco que me prestraron no instala bien el archivo y el juego se me congela ahi y pues como me conexi?
grandiosoooo compa?
Espero que sea tan interesanta como los anteriores, gracias y felicitaciones buen post  
cuando uni las partes con el programa que pusistes, solo unio 8 partes o iso 8 partes mas y no me hizo ninguna imagen para montar que paso?

deber?
por cierto se me olvidaba, tampoco me pidi?
bueno tambien tube la culpa por intentar unirlos con el hj split no lo niego, pero aun asi no me deber?
otra cosa que se me olvidaba, para muchos este programa que usas es nuevo lo cual no todos saben ocuparlo, el programa que pusistes en tu descripcion para unir las partes especificamente file splitter & joinner, casi nadie lo sabe usar, otra cosa el programa que tienes en la imagen aparece en la opcion joining, y el programa que subistes a tu descripci?
Amigo Excelente Post..
Mil gracias por subir este juegazoo  
Corre de maravilla.. Probado anda 100%
capo me da un error en un archivo da?
gracias por el juego sos un groso  
tengo esto en mi pc me andara?????  
gracias, bajando, probando
excelente laburo el tuyo
oye fernandre cuando pongo en el link me sale la carpeta vacia
ayuda!!!
biejo el link de descarga del juego mandamelo si podes porfa o cualquiera de ustedes que lo tenga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!