MW3 Operaciones Especiales/Survivor LAN /Hamachi












CoD
Modern Warfare3
Operaciones Especiales/Survivor Lan/Hamachi



Ya es Posible jugar tanto las operaciones especiales, como el survivor con un compañero por hamachi, es sencillo rapido, es bueno si eres mejor q el otro xD


Primero se van a bajar todos estos archivos 


Copian todo lo de la carpeta "Operaciones especiales-Survivor" y lo pegan en la carpeta del juego Modern Warfare3 y reemplazan( hacer Backups por si las moscas )


Instalen el Hamachi q ya viene en la Descarga ( hay se pueden meter a esta Red Creado por mi ID de Red: Identi MW3 Gamers!Pass: 123   

Para Windows XP:
Intente con este metodo, Yo lo hice y me funciono. http://lecciones.batiburrillo.net/2009/05/11/abrir-puertos-en-windows-xp.htm

Luego de aver hecho todo el proceso, deves Reiniciar la Pc.

Abrir los Puertos "UDP 29184 TCP 3074 UDP 3074" mediante Firewall de Windows
Para Windows 7:
*Vamos a inicio y escribimos firewall, y abrimos firewall de windows con seguridad avanzada





*Elegimos Puerto




*Permitir la Conexion
*Privada
*En Nombre ponen el q uds. quieran para identificarlo, y listo Finalizar, tienen q hacer estos pasos con los 3 puertos.




Ahora si ya podemos jugar, para eso vamos a la carpeta del juego y abrimos TeknoMW3.exe, te pedira un nick, pones el q queras, y salvas.

Si vas a ser el Host, abris el TeknoMW3.exe




Si vas a Entrar en la Partida de Alguien, abris el TeknoMW3.exe





La ip tuya la ves en el Hamachi




Dentro del Juego Elegis la Opcion de Teknogods




Y ya podremos jugar en Lan con un Amigo!!

Capturas propias con Usuarios de Identi

@kamus12 - @cannibal - @juch - @Fernandre














































Bueno, si quieren jugar una partida con migo e otros Usuarios de Identi, solo tienes que agregar mi Wed

1º Red [Llena]

ID de Red: Identi MW3 Gamers!
Contraseña: 123


2º Red [Llena]

ID de Red: Identi MW3 Gamers! 2
Contraseña: 123


3º Red
[Llena]

ID de Red: Identi MW3 Gamers! 3
Contraseña: 123

4º Red [Llena]

ID de Red: Identi MW3 Gamers! 4
Contraseña: 123



5º Red  [Llena]

ID de Red: Identi MW3 Gamers! 5
Contraseña: 123



6º Red [Llena]

ID de Red: Identi MW3 Gamers! 7
Contraseña: 123


7º Red [Llena]

ID de Red: Identi MW3 Gamers! Online 1
Contraseña: 123


8º Red De @VRBA

ID de Red:  VOSFER
Contraseña: 12345


7º Red

ID de Red: Identi MW3 Gamers! Multiplayer
Contraseña: 123



Por si Algunas de las Redes esten Llenas, Avisenme Por MP o Comentando en el Post , Y yo Creare Otro


@Pato7 , @chente0416 , @cYriLos , @saga_666 , @cannibal . Perdonen tuve que hacer de nuevo el Post xq en el anterior no me dejaba poner las Captura

Agradescan el Efuerso, y si le sale algun error o algo por el estilo avisenmen

Recomienden el Post, asi mas Usuarios puedan enterarce y para poder tener Mas Usuarios en Hamachi para Jugar!!





¿Eres un Gamer? Pues... Unete a Nuestra Comunidad Gamers








MW3 Operaciones Especiales/Survivor LAN /Hamachi
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 20613 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
165 Comentarios MW3 Operaciones Especiales/Survivor LAN /Hamachi
se vee geniial... ya lo pruebo!! Gracias  
@karlanga_16  Pruebalo!! Nosotros ya lo estamos Difrutando jaja  
JOJO salgo en las fotos XD
recioen comente q borraste los comentarios

se agardece ahora hago los apsos tan como esta    
RECOMENDADOO; Y FUNCIONA PERFECTOO!! comprovado , por mi y el creador del post ajajajjaja, ke nos emos echado una partida entre los 2 , gracias por compartirlo compa?
@Eze003 muy bueno colega ... al rato lo pruebo, ahorita ya me voy a seguir enviciando con el Assasin Creed 2 de  @juch xD hahaha... mas de noche, les gustaria armar una partida conmigo?
@Fernandre ajjajajaaja y si no nos la echamos tu y yo jjajajaj fernandre tio veras ajajjaaj la ke liamos jajajajajaja
m e pierdopn el paso



porke no me deja poner ninguna ip o q ip pongo la de la red hamachi ayudame q no entiendo un joraka esto

@cannibal  Sii, y yo tambien jaja  

@cris099  Gracias por el Reco, haci mas usuarios se una a jugar al MW3 en Lan  

@juch  Graciaaaass.. jajaja, Luego nos hacemos otra partida eh?
PD: Ne me podras pasar de Nivel jaja, es broma  

@Fernandre  Gracias... Luego si quieres jugamos una partida  

@ka1ron  No tengo ni idea, yo solo lo hice con Windows XP  
@Juch   Ya agrege la Foto  
Impecable este post!! (primero tengo q conseguir el juego XD)
Grax!
no puedo jugar ... y eso q todo lo tengo bien ... no me conecta
@Arnaud De nada! Difrutalo  

@Ablemos por el Hamachi y te ayudo  
@juch @Eze003 ala que me gustaria partirles la madre a los 2 xD hahaha... la verdad soy algo malo jugando a este tipo de juegos en modo LAN nose como es que pase el MW3 en modo Curtido xD
@Fernandre  jajaja.. Hacemos una partida aver que tal juegas, Quieres?  

@KmikZe  Gracias.. Difrutalo  
Cita ka1ron: Mostrar
HA CON XP Y ALGUIEN YA LO HIZO CON WINDOW 7 ANDAR
q avisen loq  tiene sistemas operativos window 7 si lo lograron hacer andar asi juegemos
@Eze003 dale ahorita empiezo a instalar todo, solo dame un poco de tiempo
@Fernandre  Ok, Avisame cuando estes todo  
@Eze003 pfff... amigo me acaban de decir que iremos a cenar, estoy que me quiero pegar un tiro no quiero ir pero buenoo... nuestra partida tendra que esperar, miren en lado positivo, si se esta posponiendo es porque sera un duelo de titanes xD hahahaha
No hay nadie conectado? jugue 2 partidas y ya no puedo jugar mas  
Tengo un peque?
a mi me salto un virus , tengo el avg 2012 , alguien me diga como pasarlo por alto por favor , gracias !!
@pupienmexico eso desde tu antivirus te tiene ke salir una lista de excepciones y ay agregas el archivo ke te reconozca como virus, lo ke no se como se hace en ese antivirus un saludo
amigo la cosa seria matarnos o jugar en grupos, pero esperemos a que algun dia alguien lo saque, yo jugaria pero no se de cuanto seria lo minimo de internet para que no se les cuelgue a los demas jugadores. Buen aporte  
Me olvide poner que si funciona con windows 7 solo hay seguir los pasos al pie de la letra  

Lo probe con mi hermano en la de pc de mesa hay windows 7 ultimate, y en la laptop yo hay el w7 home premium es el que me vino con la maquina  
Cita ka1ron: Mostrar
llegue a los de los puertos y se me hizo un kilombo , nadie tiene una imagen para entenderlo ? tengo xp sp3 , saludos
Hice mas o menos lo que dice el post no es seguro que funcione estoy solo y no tengo con quien probar ojo puede fallar dijo tusan pero bue ahi traten de unirse aca: id de red : franger2011 contrase?
@Fernandre  y buee.. a esperar jaja, Avisame por MP cuando quieres jugar una Partida  
Viejo, me puedes pasar los links para pasar el juego? aun no lo he probado, y con esto me anime a jugarlo en PC
@Eze003 ya volvi, termino de arreglar lo del hamchi y viciamos un rato
@Fernandre  Ok, avisame cuando termin?
@Eze003 Amigo me dice error esta red parece estar llena
@Eze003 ya termine, ahora que hago un host asi como vos decis o ya tenes alguno vos solo para entrar?
@Fernandre  Te hicite una cuenta en Hamachi?? Dime tu Nick  
@franger  es xq te estas uniendo a una Ip que ya ahi 2 Jugadores  
ahhh me muero de ganas de jugar pero por la maquina pedorraaa esta no puedo jugar...   :cry:Q lo puedan disfrutar ustedes amigos!!!!
@Eze003 yo cree una red el nombre esta mas arriba en un comentario y la contrase?
@Eze003 mi nick es Fernandre y ahora? cuando intento meterme a la red que creaste me dice que esta llena
@Fernandre Mi red creada no tiene nadie conectado son complicadas las partidas on line
mi ip 5.117.4.48
@franger en el himachi ya me uni y ahora que hago?
@Fernandre  Nueva Red!! Identi MW3 Gamers! 2 . Contrase?
@Eze003 quienes estan en esa? quiere darme a tiro con varios xD hahaha broma
@Fernandre  por ahora nadie jaja, Unete!! asi jugamos!!  
@Eze003 pero no entiendo, en el hamachi me uno en esa red, y de ahi en el TeknoGod que hago?
Funciona tambien con tunngle??
hola!! muy bueno tu post pero mi duda es si se puede jugar solamente en red lan osea en la casa de un amigo...pero sin internet??
@ReiJIGTX  Mmm noce  

@Si se puede por lo que e escuchado   . Intenta aver si funca  
@panther_neo  Si se puede por lo que e escuchado   . Intenta aver si funca  
@Fernandre  Listo Ya puse las Capturas De nuetra Partida  
Voy a bajarlo, aun no eh terminado la campa?
@kmil  Si amigo, pero solo se puede jugar de 2 Players en un Servidor , Hasta que saquen un Crack o Pache Para jugarlo Online Full  
Exelente me andubo joya!!

Link
@link2009  De nada!! Difruta este Gran juego  
Lo dejo descargando y veremos que pasa. Luego comento estaba esperando algo Online....
acabo de ver el post, se ve bueno ya hice todo pero nadie esta conectado xD
bueno esperare a ma?
juguee una con cannibal y fue un juegazo! ... gracias por subir todo esto Eze!! xDDD
Que bueno lo voy a probar. ya quiero jugarlo....
@ratita  Ok  

@kvn23  Gracias.. Hoy a difrutar a Full  

@chente0416  de nada!! jaja, Difrutalo  

@niko18_intoxicados  Pruebalo, te vas a divertir jaja  
amigo que solo se puede jugar de a dos a la ves  
@cyriLos  Si solo de 2 Players  

@roandre  Difrutalo!!  
Tengo una Duda. Se puede hablar por micr?
@niko18_intoxicados  La verda todavia no Able con microfono , pero creria que si , si con 3 megas va rapido  
@niko18_intoxicados  De nada!! jaja, Difrutalo  
@Eze003  oe man me dan las 2 wed q estan llenas...  
@darioo  Ya esta amigo, Cree otra wed, Unete a la 3 Wed  
Cita Eze003: Mostrar

WAW!!! CHIDO MAN.. ahora ??  
@darioo  Agrega la Wed en Hamachi. Red>>Unirse a una Red Existente  
ya esta, pero apareces desconectado!! quiero jugar una partida !!!    
Gracias por tu ayuda Eze sos muy amable loco , saludos
@darioo  Estoy Conectado  

@pupienmexico  De nada amigo, Estoy para Ayudar  

Lo sacudieron firme!!!
@tocho_n  Sii!! jaja, La pasamos Muy bien jaja  
se ve buenooo lo jugaria pero aun no me eh comprado la placa de video , creo que ma?
@jax17 Que placa compraras compa?
@franger estoy pensando en una nvidia gt 430  0  gt 460 aun no me eh decidido
franger2011 contrase?
Hice todos los pasos pero me sale un error que dice: Host and client have the same steamid please change it from teknogods.ini file y cuando le doy a jugar on line sale: The call of duty MW3 server is not available at this time please try again later
A que se deben estos errores? y como puedo solucionarlo? x favor
@Aioria  Mira, este Crack es solo para jugar Lan, De a 2 Players, Tienes que poner la IP de un Amigo (Si el es el Host Craro  ) ) y te unis a la partida  
ya pude jugar Eze pero en lan sin hama sin cambiar todo lo de redes ni nada de eso, solamente con el tekno gods  , muchas gracias man
@pupienmexico  De Nada amigo, Espero que difrutes el Juago en Red, y seguro los clientes van a esta Re contentos jaja   : Saludoos..  
Jajaj funciona perfect pero as redes estan llenas Dx , creen otra plz
@RageHunt  Ya Agrege otra amigo   , Gracias y difruta del Juego  
los Puertos "UDP 29184 TCP 3074 UDP 3074" tambien los hago para los de regla de salida
Cita Eze003: Mostrar
si ya estan alocados jajaja , te cuidas che y te das una vuelta por el face para hablar , saludos y exitos a todos
@jor3stuar1  Mmm noce, xq no lo e probado en Windows 7, Pero creria que si. en Puerto Externo y Interno Puse las dos Cosas Iguales (123)(TCP)

@pupienmexico  Gracias colega jaja   , Cuidate vos tambien y Exitos en Tu Negosio  
@Eze003  jajajajaj tienes trabajo compa?
ALGUIEN  LE SIGE FUNCIONANDO  EL  HAMACHI 1.2 !!!
HACE  DOS  DIAS  ATRAS  LA  VERSION QUE  YO TENGO  DEJO DE CONECTARCE  !!!!!
@juch  No,no tengo trabajo xD jaja, Pues.. mi trabajo es compartir cosas a los Identikero jaja   . Saludoos y cuidate  

@skapante  Pues.. ami me sigue funcionando, deve ser problema de tu Pc, Intenta reinstalarlo de nuevo  
create otra red porque todas estan llenas
@jor3stuar1  Listo amigo, Ya e creado otra Red, Difruta del Juego  
@eze003 como se llama la otra red?
ya me meti a una pero tengo un prblema (tengo windows 7) en lo firewall donde ponen "aca ban los puertos" k tengo k poner??
@gonx2   Tenes que poner tu IP   Sigue todos los pasos que esta en el post  
@eze003 porfabor si puedes hacer un videio tutorial hazlo k es k soy nobato en esto y no se k me falla
Excelente aporte y guia. pero yo no se mucho de esto. quisiera saber si este metodo sirve para jugar en 2 computadores conectados entre si con cable lan. es decir sin internet. y si no cual metodo... mil gracias
Los de que quieran jugar MW3 COSTA RICA  Pass:1234
yo no se que paso algo  me pase por alto requiero un poco de ayuda solo un poco esta hecho a un 90% je je.@Eze003
 @Gonx2  mm no puedo amigo, tengo poco tiempo    Pero sigue todos los pasos es muy sencillo  

@eagle  Mmm no sabria decirte amigo, pero prueva aver si anda  

@Pich94  

@ufos2  Dime la duda que tienes  
puse todo como sale copio la ip de los jugadores conectados en el hamachy y nada me da que espere 2 segundos y nada se queda ahi.
@ufos2  Mira amigo, 1?
@ufos2  jajaja Ok espero tu respuesta  
@Eze003  no voy a tener suerte parece por poco rompo el lcd je me sale ; Joining. if you see this for more than two seconds your host is bad. se a lo que se refiere pero compruebo mi coneccion y no pasa nada espero 5 minutis y nada.
funciona las operaciones individuales  muy bien pero nada de lo que es mas interesante en RED
@ufos2  Solo es para Operaciones Especiales, para jugarlo en Online Full ahi que esperar hata que salgo otro crack  
en tecnogod cop me quedo justo despu?
ESTAN LLENAS LAS REDES EN HAMACHI!!!!  
HAGAN MAS ASI ME UNO PARA JUGARLO DELEN POR FA!  
@XxBRxX  Listo amigo, ya cree otra  
ID de Red: Identi MW3 Gamers! Online 1
Contrase?
@Eze003 OK AHORA ME UNO!!!
Amigo explicame bien los puertos porfavor no lo entiendo...
@Aztral Es facilicimo amigo, Solo sigue los pasos al pie de la letra  
Haz un video tutorial amigo enserio que no me entra y quiero jugar porfa te dare mis 20 si me explicas como hacerlo paso por paso el tutorial no me funciona...
@Aztral esta bien amigo, en estos dias voy hacer el Tutoria de como configurarlo  
Hola si entro al hamachi y nadie me da bola
no c si es q no les llega o q jajaja
si me ven conectado hablenme soy    4_FreeDom
jaaja  
no me pude conectar a nada, no se cual de todos los pasos estar mal... pero no me deja ni hacer de host... (Crear partidas)
@mates mira a mi no me dejaba pasa q tenes q actualizar a el juego a la 1.4 y el tekno a la 1.3
tekno 1.3             http://www.mediafire.com/?tg51cxtgd5u224z                        
CODMW3 1.4       http://www.mediafire.com/?l8y4e5ohtuhrrve

Eso me funciono a mi nose.

PD: a si lo tenes en espa?
ia descargue todo pero esta todo lleno u.u quiero jugar con alguien u.u que puedo hacer???  
@yayo512 se agradece... a probarlo...  
7ma red llena... shit!
Cree la 8, no se si sirve pero aca esta:

red: MW3 Identi.es 8!
pass: 123
Error: "No se pudo conectar a operacion especiales porque tienes un protocolo diferente" o algo asi... ni idea que pasa... je... alguna sugerencia?
todo solucionado, servidor 8 funcionando je...
red 7 llena solucion
Cita mates: Mostrar

Cita EsTeBa: Mostrar
@metal_on @mates @EsTeBa @yayo512

El amigo @VRBA Creo una Red, Losiento, en estos momentos no puede crearla ya que formatie mi pc jaja

ID de Red: VOSFER

Contrase?
hola @Eze003 perdon por la ignorancia, pero he leido los comentarios y entiendo que se puede jugar no importa el lugar del otro jugador? esque yo siempre he jugadao el cod mw 1 en lan pero con el cable con mis amigos, esa es mi pregunta  ?
@Frost015 Pues la distancia no importa mucho jaja, Pues si se puede jugar con otro jugador que viva lejos, Yo e jugado con al algunos de Mexico de Espa?
@Eze003 gracias por responder compa eso era lo que queria saber, entonces a descargar e instalar se dijo pues jejejej  
@Frost015 Ok jaja Disfrutalo  
men ya hice todo pero no me arranca el TeknoMW3   tengo windows xp
listo men ya me funk ahora solo falta jugar jejejej  
hay alguien para jugar? jeje teno ganas de probarlo ya!!!! jeje  
quien para jugar una de supervivencia
????
ola quiero jugar!   ahy alguien disponible?  
holaaa? quiero jugar alguien la crea y me la la id esa e?
yo tambien quiero jugar
Hamidamaru 123 para los q qieran jugar xd
Crea otra aorita
Aca les Dejo el Link de Post del Mw3 Full Online de TeknoMw3, Link del Post: http://www.identi.li/index.php?topic=61589

Con estos parche Anda de lujo el Mw3  
hola, unance al clan de mw3 por xfire, asi es mas practico y rapido saber quienes estamos disponibles!
amigo como abro los firewall en windows 7 ya los cree pero nose como abrirlos o supongo que deben aparecer en la lista con el visto verde cierto ademas no puedo entrar a ninguna red estan llenas ya como hago para jugar
men es necesario abir los puertos?? porq a veces sale ese error de iwsp.exe ha dejado de funcionar??
funca el modo historia ?? gracias por el post de antemano    
Amigo cuando lo quiero abrir me sale "iw5mp.exe dejo de funcionar" Que ago ???
Red hamachi para MW3.

Nombre red:   CallHamachi2
Pass:              123

Sois todos bienvenidos. ;-)
MUY BUEN APORTE!!
Pero necesito una cosa mas xd como puedo poner las voces o subtitulos en espa?
Disculpen mi ignoracia, pero estan aqui los links del juego o lo que hay solo es para poder jugar en linea. si tienen los links del juego pasenlo plis.
sigue esto funcionando????
estan todas llenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
se peto el primer link
NUEVA RED: GUERRERO17
           PASS: 123
Este post ya es antiguo! visit?
id: patomw3
password: 123
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!