Wolf's Rain [Latino] 30/30 (Dvdrip)

OPENING

ENDING

Titulo Original: Wolf's Rain (ウルフズ・レイン)
Título Alternativo: La Lluvia del Lobo
Tipo: Serie TV
Género: Accion, Aventura, Drama, Sobrenatural, ciencia ficción  
Año: 2003
Episodios: 30
Formato: Mp4
Resolucion: 720x480
Peso: 60MB Aprox
Calidad: Excelente
Idiomas: Español Latino
Subtítulos: No Tiene
Uploader: Inoue

Wolf's Rain transcurre en un futuro post-apocalíptico, donde gran parte del mundo ha sido ecológicamente devastado, y la mayoría de la gente vive en la pobreza. La leyenda escrita en el Libro de la Luna dice que los lobos son seres místicos que vinieron al mundo desde un lugar llamado Rakuen (Paraíso), al amanecer de los tiempos. También se dice que, en el futuro, los lobos encontrarían, con la ayuda de una misteriosa joven llamada La chica Flor (un ser creado de la esencia de flores lunares), el camino de regreso al paraíso y al hacerlo, reiniciarían al mundo.

Esta leyenda es difícil de creer para muchos, pues se cree que los lobos se extinguieron 200 años atrás. Pero, la verdad es que los lobos se han hecho expertos en ocultarse dentro de la sociedad humana, aparentando forma humana, incluyendo las capacidades vocales, mientras siguen manteniendo su agilidad, sentidos lupinos, y armas naturales. Esto parece poner la serie en el reino de la fantasía licántropa, pero la forma humana de los lobos es representada como un efecto mental.

Wolf's Rain es también mucho más comprensiva con los lobos que la mayoría de la ficción licántropa, mostrándoles claramente como los protagonistas y no solo eso, sino que les da a los lobos un carácter heroico e idealista, expresado en la frase de Kiba que dice: "Morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico seria vivir una vida sin metas".

Personajes

Cheza

Cheza (la dama de las Flores) es una chica que fue creada artificialmente a partir de una flor lunar por el noble Darcia con el arte perdido de la alquimia. Ella estaba en un estado de animación suspendida en un laboratorio de investigación científica, y fue despertado por el olor de la sangre derramada en la lucha breve entre Tsume y Kiba.

Ella comparte un vínculo especial con los lobos, en especial con Kiba que siempre se preocupa por ella y la proteje,Cheza es la clave para encontrar el Paraíso. En personalidad Cheza es una joven amable y algo ingenua, su alma gentil disfruta de la paz y nunca pelea pero es capas de sacrificarse para salvar a los lobos. Ella es muy leal a los lobos e incluso se entrega a Darcia con el fin de protegerlos. Se pone extremadamente triste cuando la sangre de los lobos es derramada y grita al verlos sufrir.

Kiba

Kiba (Colmillo) es un lobo ártico dedicado que se dedica a la busqueda de la flor de la luna para encontrar el camino al Paraíso. Kiba principalmente actúa siguiendo sus instintos, que a veces le llevan a actuar precipitadamente. Lleno de orgullo al principio expresa su disgusto por los lobos que usan disfraces humanos, pero al final se da cuenta de que es necesario para sobrevivir. A primera vista, es alguien distante que siempre mantiene la calma. Kiba se enorgullece de ser un lobo y odia a los seres humanos por la muerte de la mayoría de los lobos, por esa razon le disgusta que los lobos se disfracen como ellos, para el es como si elos no se enorgullecieran de ser lobos.

A pesar de ser de un carácter tranquilo tiende a ser impulsivo y pierde los estribos siguiendo a sus instintos. Kiba piensa con el corazón en lugar de su cabeza, que puede ponerlo en peligro de muerte. Él está dispuesto a salvar y proteger a sus amigos y a Cheza del peligro. Desde un principio Kiba se muestra completamente dedicado a Cheza, constantemente arriesga su vida para protegerla y evitar que caiga en manos de los nobles. El cariño de Kiba hacia Cheza da a entender una relacion romantica entre ellos pero en la historia nunca se habla de que halla o no un romance.

Tsume

Tsume (Garra) es un lobo gris con una cicatriz en el pecho. Áspero y autosuficientes es retratado como un luchador fuerte, que mantiene sus verdaderos sentimientos para sí mismo. Se une a los otros por aburrimiento y al principio no cree en el paraíso. Con fecuencia pelea con Kiba en el transcurso de su viaje hasta que finalmente llega a creer con tanta fuerza como Kiba en el paraiso.

Tsume es representado como un solitario emocionalmente distante y arrogante, confia pero se mantiene distante de sus aliados. Aunque él y Kiba siguen llegando a los conflictos regulares, Tsume finalmente llega a creer en su objetivo y se convierte en un fiel miembro de la manada. Finalmentese revelo que antes de trasladarse a Congelacion, donde conoce a los demas,había vivido en otro lugar con una manada de lobos.

Las tropas de Jaguara atacaron a la manada matando a la mayor parte de su familia y amigos. Como Tsume intentó huir de la batalla fue expulsado de su manada y el macho alfa lo atacó, dejando a Tsume con una gran cicatriz en forma de X en el pecho. Tsume finalmente viajó a la ciudad de congelación y odiandose por sus acciones se nego a hacerse amigo de los demás.

Hige

Hige(Bigotes) parece saber cómo actuar perfectamente en la sociedad humana, incluso llevando un collar de perro (que muestra también en su forma humana) para parecer menos sospechoso, aunque el verdadero significado del collar es revelado más adelante en la serie. Tiende a usar su sentido común más que los demás, pero sólo cuando no piensa con su estómago. Hige además se lleva muy bien también con Blue a partir del encuentro de esta con Cheza. Es el mas despreocupado del grupo y el del mejor olfato y se siente bastante comodo entre los humanos, tiene algo de mujeriego y siempre esta al acecho de una compañera.

Toboe

Toboe (Aullido)es el mas joven del grupo, creció en la ciudad bajo el cuidado de una señora ya anciana (por lo que carece de sentido de supervivencia). Desafortunadamente, eventualmente crece demasiado como para estar a su cuidado. Un día, mientras le traía su cena, Toboe se emocionó tanto que la tumbó al suelo y empezó a lamerle la cara. En el proceso, aplastó su pecho y la mató. En otra ocasión mató accidentalmente el pájaro mascota de una niña, de la que intentó hacerse amiga. Pese a ello, Toboe es el lobo más tímido y amable de la manada, habiendo creado un lazo particularmente fuerte con Tsume.

www.identi.li/inoue

Excelente serie, se las recomiendo no se van arrepentir, que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 8191 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Wolf's Rain [Latino] 30/30 (Dvdrip)
muy buena serie!!  
yo soy toboe.....jejeje......ni fuerte ni sabio...pero si un buen amigo.... RECOMIENDO ESTA EXELENTE SERIE   + 10 .....  
PUES NO ME GUSTA MUCHO LA SERIE PERO TE DEJO PUNTOS POR EL EXCELENTE POST
@Tobi-Lukas @jc4d2g @xerxes gracias por comentar y por los puntos amigos!! un saludo!  
Muy Buena Serie Viejo...Una de las Tantas que Veia en el Difunto Animax...
buena serie...bajando
gracias  
gran aporte compa?
@javc_18 gracias a ti por pasarte y comentar! y por los puntos! saludos amigo!!    
se ve buena @inoue  saludos!!! :Dgracias por el post
la recomiendan o no??   bueno me vere el primer capitulo luego comento    
@raruto_n @Malu7 gracias por comentae y por los puntos, saludos!  
@VICK777 pues para mi, es una gran serie, pero cada quien tiene sus gustos! baja el primer cap a ver q t parece! saludos compa?
excelente lo miraba en animax!!! te dejo 10 ma?
Exelente serie. Gr?
Muy buen trabajo. Bajando para la coleccion. Gracias!  
puede ser q la tengas en idioma original? o saber en donde la puedo conseguir?
saludos
oye inoue buen aporte  
Me la llevo que recuerdos que recuerdo Reco y a favs
~ Links resubidos y funcionales, que disfruten amigos, cualquier problema avisen! saludos ~
@inoue Gracias amigo! Aunq la vi en Animax, la ten?
gracias amigo solo se calleron el 1 y2 ojala los resubas pronto  
Gracias hermano esuqe el mipony me los pone offline pero ya los cheque gracias
oye vi que subes muchos animes de casualidad tendras las 2 peliculas de Vampire hunter D en 720p o 1080p esuqe yo las tengo pero dvdrip pero la animacion esta de lujo y me gustaria apreciarla en HD   no conocia estas pelis pero me enamore de los dibujos cuando veia un video de sonata artica ojala las tengas
me puedes poner los 2 links otra vez ya no aparece tu comentario anterior
Muchas Gracias bajando
man no cargan los links solo  se queda en conecting
areglalo te dejo puntos ya que no lo encuentro en ningun lugar  
@zombie
Cita zombie: Mostrar

hola amigo, y disculpa las molestias, pero los links estan funcionales y online(lo acabo de comprobar con el mipony), no s?
@inoue ya guarde los links en notepad ya puedes cambiarla seguridad y te deje mis punos gracias
Hola, los caps 16 y 17 estan en castellano... no los tendras en latino? gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!