Mi primer post: Guia oficial Dark Souls

Bueno chicos, este es mi primer post. Ya que mi ancho de banda es pésimo decidí subir algo más o menos liviano. Les traigo la guía oficial de Dark Souls. Como todos saben, el juego es famoso por su dificultad, así que esta guía les dara una mano para sacar todos sus secretos.

Prepare to die less, ese es el lema de esta guía, la cual es completísima. Lo único malo es que está en Ingles, pero contiene un vocabulario mas bién básico por lo que no es muy dificil de entender.

Deben unir las partes con HJ SPLIT ok?
Saludos y espero le sirva (yo obtuve el trofeo de platino gracias a esto)

Links:

http://mediafire.com/?5seknp9l95gn5fl
http://mediafire.com/?0r9zk57dp59m99e
Mi primer post: Guia oficial Dark Souls
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5290 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Mi primer post: Guia oficial Dark Souls
Bienvenido a IDENTI  dale una leida al protocolo : http://www.identi.li/index.php?action=protocolo  salu2    
Bienvenido a Identi mi hermano.... Buen post!!!
Cuenta con mi apoyo querido compa?
bienvenido buen post
OHO!!! Bienveniiido van +10 de Entrada!!    
Links caidos    podrias resubirlo?? Gracias capo!!
link mas muertos que nadaaaaaaa
fuck yeha ya he terminado el juego mas de 8 veces pero un poco mas de info me seria util, y esperando con ansia DARK SOULS II, thanks bro
Cita zorlac_cab: Mostrar

debes ser un vicioso de primera clase   maldito juego si esta dificil jajajaja mi mono todav?
@DEVILDOLL  pues no es que sea un viciosote de esos tipo otakus pero jugue el primero que se llama demon's souls que es exclusivo de ps3 y ese si pa que veas no tiene mama y si tuvo nunca la uso jajajaja y por cierto ocupas investigar bien en el juego para ver los posibles caminos que hay y vaya que son varios, saludos y mi gametarg de xbox es fistian rules por si me quieres agregar y te doy unos tips
@zorlac_cab que bien amigo, si me desespera un poco el game, jajaja con trabajos mate al toro gigante, o mas bien es como un demonio como el balrog del sr de los anillos y luego ataque a un caballero que estaba sentado para ver que pasaba y se puso loco lo tuve que matar y me costo mucho era bueno el infeliz luego enojado mate a otro con una armadura como de rey que segun me iba a entrenar, pero lo mate para que se le quite   y luego baje por un cementerio de calaveras, donde hay una cueva y ahi ya no le he seguido, no que a que diablos tengo que ir a a esa cueva, me da miedo jajajaja, bueno buscare un gameplay en youtube, por cierto amigo no tengo xbox, no te puedo agregar todos los juegos los tengo en mi lap
@DEVILDOLL  pues mira camarada estos videos de theradical son lo mas explicativos que hay y mas consisos espero que te ayuden http://www.youtube.com/watch?v=z9Jktzk3Uno&list=PL29274B92524765EF y como dijera theradical: buenas pe?
@zorlac_cab gracias mi buen por la info, alguien sabe en que fecha sale el 2? ese si se ve impresionante seguro el mejor rpg hasta ahora, eso parece por lo que vi
@DEVILDOLL todavia no hay fecha segura pero por si las moscas yo ya aparte mi copia en la walmart de calexico, fuck yeha!!!!!
@zorlac_cab ya le avance mas, me atore por que no habia visto una escalera jajajaj despues de donde esta el drag?
@DEVILDOLL pues mira ya que mataste a las gargolasy tocaste la primer campana tendras que ir al infamundo, que son los dominios de quelargg a matar una ara?
@zorlac_cab otra pregunta amigo, si mate al caballero que esta al principio uno que se burla que esta sentado y a otro que esta cerca de ahi con una armadura roja donde hay muchos barriles de madera, supongo que ya no se pueden revivir, verdad? y si es as?
@DEVILDOLL pues el que se burla no sirve de nada y el otro te sirve pero hasta la segunda vuelta del juego, no problem. para usar las magias tienes que ir a una hogera y seleccionar aprender magia y ahi colocas por ejemplo: bola de fuego, despues en el inventario te pones lo que es un tipo como de mano de fuego que te sirve para aventar las mencionadas bolas de fuego y esque hay varios tipos de magia y dependiendo de esta es el objeto que necesitas para lanzarla,y ya que estas por donde la mariposa te voy a decir despues como farmear almas con unos tipos que andan por ahi jejejejeje
@zorlac_cab ok ya pase a la mariposa y luego lo de las almas supongo que has de decir que mate a los gigantes que son como 3 y regrese a la hogura y asi sucesivamente o te refieres a otra opcion?  cuando voy a la hoguera no me da la opcion de aprender magia tengo que hacer algo antes, supongo? y la mariposa me dio un ascua divina, que me pidio el herrero y se la deje, jajaja ya pareces mi guia personal , bueno espero no molestarte, cuando tengas chance me respondes ya me retiro nos leemos luego hermano te cuidas  
@zorlac_cab ah y ahora que mate a la mariposa a donde le sigo, pues hasta abajo hay unas catacumbas, pero como que no se me antoja ir por ahi, y por abajo, por donde mate a caballero que se re?
@DEVILDOLL  1.- farmeas en otro lugar cercas de ahi pero ocupas comprar una llave con el herrero que te la vende en 20000 souls pero ya te dire como despues.
2.- ocupas comprar algun catalizador primero o despues te digo porque ahorita no me acuerdo.
3.- donde salen los fantasmas todavia no hasta que toques de preferencia la 2a campana.
4.- donde mataste al demonio sales y a la izquierda hay unas escaleras , bajas por ahi y de lado derecho de corredor donde estan un par de ninjas hay una puerta y es el camino que sige hacia la 2a campana (vas a sufrir un rato ahi jejejejeje ) cualquier otra duda me contactas bro suerte con lo que te falta
@zorlac_cab Gracias amigo por la ayuda ya mate al dragon boquiabierto, ajajaj que asco de enemigo, y me echaron una maldici?
1.- despues de matar al dragon te regresas x donde entraste que es donde hay slimes en el piso y ratas, inclusive esta un vendedor de armas de cristal x ahi y de pasada le compras la caja sin fondo para que puedas guardar el cochinero de items que no sirven pa nada, y pues donde compras con el tipo ese esta una puerta hasta el fondo inmensa.
2.- la ultima campana esta precisamente en la ciudad infestada.
3.- las campanas habren anor londo es donde esta el herrero barbon justo donde esta la hogera en las escaleras pasando el corredor.
4.- las magias son dependiendo de que tipo; el guante es para fuego, catalizador para magia blanca etc, etc, etc
5.- es complicadillo mejor te pongo un video porque si ta medio medio: http://www.youtube.com/watch?v=f3HYhVgGmLU
P.D. para quitarte lo maldito tienes que ir a donde estaban las gargolas y comprar una piedra de esas pa quitar las maldiciones o matar sapos x donde esta el boquiabierto.
@zorlac_cab gracias amigo si ya me habia quitado la maldici?
@DEVILDOLL  dolooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor mucho doloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor y te recomiendo el fuego para los enemigos gordos que ahi salen
@zorlac_cab se me olvido preguntarte, que atributo tengo que aumentar para poder manejar un arco bien y tambien para cargar una armadura y armas mejores? perd?
@zorlac_cab si amigo malditos enemigos regordetes no dejan de matarme   tengo bolas de fuego supongo que a esas te refieres, verdad? bueno ahi le seguir?
@zorlac_cab amigo no se si tienes skype? es mejor que andar por aca jajaja, ya llenamos de basura el post del camarada  
@zorlac_cab a los gordos, de plano me costaban mucho pero aprendi como tirarlos dejo que me sigan subo la escalera y se caen solos los imb?
jajajajajajajaja simon ya ha de estar diciendo: bueno que la chi$%&/%$$?
@DEVILDOLL ya respondi en skype bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!