cris099
"Descanso...."

Estreno No temas a la oscuridad DvdRip Terror- sub

Sally Hurst (Bailee Madison), una niña tímida y retraída, se traslada a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y Kim, su nueva novia (Katie Holmes), en una mansión del siglo XIX que están reformando. La niña explora el enorme caserón y descubre un sótano oculto, cerrado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión ocurrida hace un siglo. Sin querer, Sally libera a unas antiguas y diabólicas criaturas que conspiran para arrastrarla a las insondables profundidades de la misteriosa casa. Tendrá que convencer a Alex y Kim de que no se lo ha inventado... antes de que las fuerzas del mal que acechan en la oscuridad se los lleven a todos.

Titulo Original: Don't Be Afraid of the Dark
Titulo Español: No tengas miedo a la oscuridad
Año: 2011
Genero: Terror.Thriller | Remake
Formato: MKV
Calidad: DVDRIP
Tamaño: 400 MB
Duración: 1.38 hs
Subtitulo: Español Latino

www.identi.li/cris099
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2268 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Estreno No temas a la oscuridad DvdRip Terror- sub
Excelente aporte como siempre!!!   recomendado y ma?
Gracias lo descargo en un rato mas!
Esperando LATINO
GRACIAS AMIGO LA TENIA PERO NO EN DVDRIP
sawadypap Gracias por todo sawa, por tus palabras, la reco y los puntos...de verdad gracias...q sigas bien amigo
Chryz q la disfrutes
emma8 Gracias x estar siempre presente amigo
KAPOOOO la vi en una pagina yanky estaba solo en ingles busque los subs y no los encontre por eso no la subi buen aporte coma?
Cita franger: Mostrar
gracias bajando  
GRACIAS VEREMOS QUE TAL LA UEVA DEL TORO !!!
todo bien auqye tube que cambiarle la extencion a avi despues de mkv para que me funcionara el archivo
MCRK Gracias amigo por pasar y puntuar...q lo disfrutes
canopo Gracias por pasar...saludos
nomack tenes q agregarle los codec para ver en mkv
Lo prometido es deuda!!!  
Cita sawadypap: Mostrar
GRACIAS SAWA...Q SIGAS BIEN AMIGO
que kieres q te diga simplemente maestro
Cita traidor: Mostrar
Gracias x tus palabras amigo... para estar al tanto de mis aportes si es q te gustan seguime y te enteras en el monitor...saludos
Cita: Mostrar
lo hare amigo  
que es esto? The password you entered was invalid, please try again! donde esta la contrase?
Cita moneque: Mostrar
ok's ya la descargue! funciona de maravillas! .......no se olviden de cambiarle la extesion a .avi  

http://i805.photobucket.com/albums/yy331/foche2009/Grfico1.jpg
Cita moneque: Mostrar
me alregro q lo solucionaste amigo...muy buena la imagen  
Hola, hace rato que estoy buscando esta pelicula, y solo la encuentro con la extension en .mkv y siempre que la intento reproducir siempre anda como "lagueada" intente pasarla a avi con "ultra vido joiner" pero lo paso a .avi y es lo mismo... no sabes porque?? o sera mi pc?? todas las pelis que bajo en 720p con .mkv y me andan perfectas.. si a alguien le pasa algo como esto estaria agradecido que me dijera como solucionarlo.. Gracias!! =D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!