Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

God Bless Ozzy Osbourne (2011) BRrip 720p 600MB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

God Bless Ozzy Osbourne (2011)

Titulo Original: God Bless Ozzy Osbourne
Fecha: 16 September 2011
Genero: Documental / Biografia / Musica (lo puse en la categoria de peliculas porque no ahy ninguna que diga documental..XD)
Reparto: Tommy Lee, Paul McCartney and Billy Morrison
Calidad: BluRay 720p
720p BluRay x264-SOUNDWAVE
Tamaño: 600Mb
Formato: MKV
Resolucion:1280×720
Idioma: Ingles
Duracion: 01:33:39
Subtitulos: Pendientes

God Bless Ozzy Osbourne (en castellano Dios bendiga a Ozzy Osbourne) es un documental sobre la vida del ex-lider de Black Sabbath desde sus comienzos hasta nuestros días

Trata sobre infancia en una familia de clase media, su adolescencia con un fuerte uso de drogas, su carrera con Black Sabbath, su carrera solista y su actual estado. Pero demas hay otros enfoques que tratan de arrojar un poco de luz sobre ?El principe de la oscuridad?, con entrevistas a su familia y otros artistas, como Paul McCartney, Tommy Lee, Henry Rollins y compañeros de banda de Black Sabbath.

El documental fue dirigido por Mike Feiss y Mike Piscitell, y coproducido por Jack Osbourne, hijo de Ozzy.

Enlaces De Descarga

www.identi.li/leo86

God Bless Ozzy Osbourne (2011) BRrip 720p 600MB
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2827 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios God Bless Ozzy Osbourne (2011) BRrip 720p 600MB
Buen aporte segui asi
buenisimo aporte de 10+  
solo me podrias explicar por que la tercera parte no se une????
@rima2387 jeje.. me comi un punto.. si ya lo descargaste, el archivo que tenes es GBozbornbd72Op[Identi_Leo86]mkv.003 antes del mkv.003 va un punto y te quedaria asi GBozbornbd72Op[Identi_Leo86].mkv.003 ahora te va a andar..   Igual ya lo corregi al nombre el el server para q nadie mas tenga problemas.  
Tremendo aporte, no sabes si existir?
Cita Rocka_: Mostrar
estimados los subtitulos andan, hay que buscarlos un poco, me los baje pero no me parecen que esten del todo sincronizados, a seguir en la b?
mil gracias ya lo hice y todo bien
Gracias por el aporte  , ojala se encuentren los subtitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!