Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yoake Mae Yori Ruri Iro Na 12/12 Sub. Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Yoake Mae Yori Ruri Iro Na 12/12 Sub. Español

Título: Yoake Mae Yori Ruri Iro Na

Genero: Comedia, Romance, Acción, Fantasía.
Capitulos: 12
Año: 2006
Formato: Mp4
Tamaño: 50 MB.
Idioma: Japones
Subtítulos: Español
Calidad: Muy Buena

Informacion:

Despues del primer intento de colonizar la Luna, se desató una horrible guerra , por lo que ésta colonia cortó toda comunicación con la Tierra, para evitar un conflicto mayor.Varios años despues, se decide volver a establecer relaciones, por lo que envían a la Princesa Feena, como embajadora de buena voluntad. Todo va bien hasta que un joven de la Tierra establece contacto con la princesa? y comienzan los problemas.

www.identi.li/JDPB75

Yoake Mae Yori Ruri Iro Na 12/12 Sub. Espa?ol
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2686 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Yoake Mae Yori Ruri Iro Na 12/12 Sub. Espa?ol
ya te funciona la lectora?
@batousai : Gracias Viejo por el Comentario...Ahora Voy a Hacer lo que me Aconsejaste...Te Aviso Luego...Tengo que quemar unos Discos y no he Podido...
ok lo vere salu2  
@VICK777 : Gracias por el Saludo y el Pulgar Arriba Viejo...
Grande el aporte... no me queres dejar estudiar parece...  
Cita matias_g92: Mostrar
jjejeje ando = pero lo bueno q el lunes no tengo clase asi q viciar    
@matias_g92 : Graciaspor el Comentarioy los Puntos Viejo...Deja descargando la Serie y de Estudiar lo Ves...
@VICK777  :  
Bjando parece bueno 10+ segui asi
@DamianRocha2002 : Ojala te guste... ...Y Que es 10+??????

@granrojo : Gracias por los Pulgares Arriba Viejo...
@piratacopion : Gracias por los Pulgares Arriba Viejo...
y otra mas a tu nombre  
gracias...y segui subiendo mas anime  
  al fin volvi a identi...
como estas amiguito espero que bien no comente por tu anteriores post por que no estaba y los vi todos seguiditos, me encantaron lo animes que subiste   nos vemos  
@jk3000 : Gracias a ti Por el Comentario y los Puntos Viejo...Y en eso estamos Subiendo Anime,Mas Pausado Ahora ...Ya que Se acabaron Mis Vacaciones y Volvi a Trabajar...
@Romaby : Que bueno Tenerte de vuelta Princesita...Y Gracias por el Comentario y los Puntos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!