Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grand Theft Auto 4 - pc- iso- crack- espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de identi en este post les dejo este juego que es divertido y un poco vago ;]

Este juego del que le hablo es Grand Theft Auto IV (4)..

Algunas imágenes:

Bueno ya me canse de buscar imágenes..

Recursos Mínimos:
Sistema Operativo: Win Xp; Win Vista, Win 7. no importa edición e sp(1,2,3)
Microprocesador: 1.60 GHZ
RAM: 1 GB
Espacio en el Disco Duro: 16 GB libres (yo recomiendo como mínimo un disco duro de 80 gb)
Tarjeta Gráfica: 256 MB / yo recomiendo tarjetas Gráficas NVIDIA.

Recursos Recomendados:
Sistema Oparativo: Win Xp, Win Vista, Win 7, no importa edición e sp (1,2,3)
Procesador: 2.80 GHZ o mejor
RAM: 3 GB o mejor
Espacio en el disco duro: 16 GB (yo recomiendo un disco duro de 500 GB o mejor)
Tarjeta Gráfica: 512 MB o más / yo recomiendo de 1GB y marca NVIDIA
Lectora: CD/DVD RW

Links: Les dejo los link en 4 carpetas (dvd 1 al 4)

DVD 1: http://www.mediafire.com/?yhta9sau7myq9

DVD 2: http://www.mediafire.com/?anbatr4dn3bl8

DVD 3: http://www.mediafire.com/?uzg3wih8xxxw3

DVD 4: http://www.mediafire.com/?nnu41k8hbn9b8

PASS: naruu

Les dejo algunos parches que les pueden servir de @sr_mediafire
Link: http://www.mediafire.com/?on3c9mst7zb81wa
pass: batousai_sr mediafire

Recomiendo montar todos los iso de los 4 dvd (1 iso por dvd) en la unidad virtual.

.. Ahora les pongo el crack.

Antes que nada les dejaré 2 crack ya que en este juego los Crack son muy pocos eficaces; estos 2 ya los he probado y sirven, pero les dejaré 2 por las dudas..Aclaro no es necesario crackear con los 2 crack es solo con uno..

Crack 1: http://www.mediafire.com/?0cbk349k7skydb6
Crack 2: http://www.mediafire.com/?aqmpb1122jujcjn

Aclaro de nuevo solo usen un crack, si no funciona uno usen el otro; pero a mi me sirvieron los 2 como hace unos 8 meses

Cita: Mostrar

Espero les guste el post y se unan a la comunidad.

Unirse a esta Comunidad Gamer:

Link: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=131

Grand Theft Auto 4 - pc- iso- crack- espa?ol
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13914 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
210 Comentarios Grand Theft Auto 4 - pc- iso- crack- espa?ol
@jairoaaa
Cita jairoaaa: Mostrar
Gracias amigo
los links est?
che kpo podrias subir un repack del gta episodes from liberty city ? serias un idolo genio si lo conseguis
@rodriii
Cita rodriii: Mostrar
lo buscar?
grande loko hay mas tiempo que vida xd
@jjopo
Cita jjopo: Mostrar
@jjopo ya editado los link resuvido
buen post ,lastima que el lentium que tengo yo, solo cumpla los requisitos minimos por muy poco
@piratacopion que se le va a ser amigo, yo tambi?
Cita batousai: Mostrar
@jjopo
Cita jjopo: Mostrar
de nada para servirte a ti e identi.

@piratacopion
Cita piratacopion: Mostrar
@rodriii
ya buscalo en mis post
exelente post a bajar   se a dicho XD
@cabeza de nieve
Cita cabeza de nieve: Mostrar
Gracias.
se me rayo mi dvd   lo voy a instalar para volver a viciar y no ANDA   pregunta colega, es tu subida y si no es asi, lo probastes? please respondeme  
@sr_mediafire
Cita sr_mediafire: Mostrar
Ya los prob?
@batousai en mi DVD seme rayo   y no funca con nada, asi que bueno, me pondre a descargar este. Gracias por responder  
me olvidaba, estoy seco, ma?
@sr_mediafire hermano, no hay problema me avisas que mal sale ok, Te deseo Feliz Navidad y Prospero A?
@batousai gracias colega, igualmente para ti  
@sr_mediafire
de nada amigo, entonces no hab?
@sr_mediafire
graciass me sirviooo
@Annyel
Cita Annyel: Mostrar
que bueno que te haya servido, Gracias a ti por pasar, Saludos!
@batousai funcionaria con mi tarjeta grafica: Ati Radeon Xpress 1100
Cita jak: Mostrar
Que bueno que lo disfrutes
@batousai creo que no me entendiste. te lo estaba preguntando porque no se si funcionaria con mi tarjeta grafica: Ati Radeon Xpress 1100
@sr_mediafire Gracias amigo ya lo voy a agregar y te citar?
gracias por el juego el gta 4 lo andaba buscando por todos las antes yo tenia ps3 y que quede con ganas lo voy a probar y luego te digo si me funciono ok
@cyenri34 Ok me avisas como te fue todo Ok, Saludos!
amigo el juego una maravilla la verdad que pense que no me iba a andar pero todo lo contrario lo juge todo el domingo jejejeeje muy bueno porfien lo encontre lo ise andar con mi maquina ay te ba la imagen de los datos para los que bajen tengan alguna idea de que no consume muchos recursos jeejj
EQUIPO: CORE I3
CPU 3.07
RAM 1.92
1 G DE VIDEO
TARGUETA DE VIDEO GEFORCE GT 220 DE 1G
CON ESTO EL GTA 4 ANDA DE MARAVILLA SOS EL MEJOR AMIGO SALUDOS  
Cita elchule2: Mostrar
pero te parece poco un intel core i3 de 3.07 ghz, casi 2 gb de RAM, y 1gb de GPU, solo un poco m?
grax men la verdad que tu aporte me dejo sin palabras desde el 2009 que buscaba este juego y lo vajaba de todos lados pero siempre me fallaba la berdad que sos un groso de los grandes es mas sos como mi hermano porque soy uruguayo vivo en paysandu serca de colon no tengo palabras para agradecerte por esste juego muchic imas gracias  
@elchule2 jajaja, no de que mi hermano. jjajajaajaja, saludos! Bienvenido a identi, esperamos tus aportes. saludos mi hermano.
me puedes ayudar con la contrase?
@izkierdi man esta en el post fijate bien para la pr?
jejeje bueno @batousai no me eh fijado XD bueno se te agrdece muy buen post amigo yo ya lo estoy descargando no tengo puntos pero muchas gracias por postearlo   !!!
@izkierdi No hay problema mias cordeales saludos!
Hola no puedo jugar esto  lla puse los crack y no me anda el juego me manda un error
@pancho91 ya recibiste el mensaje
@rino Gracias por pasar, saludos totales.

hola que tal realize lo que me mendaste pero aun no puedo jugar
me sale
:Apliication Error
Exeption EFCreateError in module DSOUND.dll at 000116c5,
Cannot create file "c":/program file (x86)/Rocstar Games /Grand Theft Auto IV/asilog.txt   , Acceso denegado

y otro con La aplicacion no pudo iniciar correctamente (0xc000142) Haga clik para cerrar
Ok prueba con este crack que te busque:
Link de descarga: http://www.mediafire.com/?4ek5zkrtzmr9va2
si te pide pass es batousai

Hola que tal El Pass de Mediafire es ??
te dije que batousai, lee atento jajajaja, es una broma. El pass es batousai
@pancho91

Lo Intente en 3 pc's y  " batousai " para http://www.mediafire.com/?4ek5zkrtzmr9va2 no es no puedo descargar el archivo
si man que va si tienes una joya man, i7, 6 gb ram, 1gb gpu, tiene que correr al m?
@pancho91
Ah es resoluci?
jajaajajajajaja, suerte! @pancho91
buen aporte batousai!!!
mira tengo un error entro al juego hasta la parte donde hay un fondo negro con letras y se me cae el juego!!!
que puede ser???
@Xidrick  no se man tal ves necesitas un parche, te dejar?
al extraer el dvd 2 me sale un error de contrase?
antes de pedir el disco 4 sale un error i se va too a la mierda   no se
peude intalar
tengo una duda, priemro instalo el parche y luego crackeo o alreves?
@Fabiian No primero  crackeas y luego el ejecuta el parche. saludos!
@Fabiian de nada amigo a ti por pasar, saludos!
Muchas gracias este crack funciona a la perfeccion
http://www.mediafire.com/?on3c9mst7zb81wa

Gracias Batousai!
Cita camilex: Mostrar
Gracias por el crack amigo, si ese crack me lo paso mi amigo sr_mediafire (el sabe mucho de este juego) saludos!
ya lo descargue voy a probarlo   !!!
amigo ayuda es necesario parcharlo????
@izkierdi pues si man es necesario usarlo, te hace falta un parche?
lo eh podido intalar y el juego esta barbaro muchas gracias x postearlo y x la ayuda @batousai espero otros post tuyos   son muy buenos    
@izkierdi Gracias amigo, ayer hice el Post de la discografia de Bon Jovi por si te interesa lo puedes encontrar en mis post, es el ?
Hola amigo disculpa pero la parte 9 del dvd 2 me esta dando problemas primero el antivirus me lo blokea y no m deja descargarlo y cuando lo logro me da error al intentar descomprirlo junto con las demas partes.
que me aconsejas ?? es la unik parte que me ac falta  
Intenta repararlo con Advanced Rar repair
@Richr Intenta repararlo con Advanced Rar repair o desactiva el antivirus para descargarlo
Hola amigo disculpa pero la parte 9 del dvd 2 me esta dando problemas primero el antivirus me lo blokea y no m deja descargarlo y cuando lo logro me da error al intentar descomprirlo junto con las demas partes.
que me aconsejas ?? es la unik parte que me ac falta  
@Richr Intenta repararlo con Advanced Rar repair o desactiva el antivirus para descargarlo
lo raro que a los dem?
@Richr a que bueno que ya lo tienes. esto va as?
@Richr de nada colega saludos!
Graciasss  por tu aporte   a  bajarlo....   saludos!!
@kuara de nada saludos!
@Elber_ga tienes que usarel crack y el parche
@batousai me referia si estan las voces y textos en espa?
@batuosai lo pruebo y comento, ya se esta instalando
ya lo instale, le puse el crack y el parche pero cuando quiero entrar al juego se me reinicia la pc! tenes alguna solucion?
@Elber_ga  puede de que tu pc no tenga las caracter?
Ohhh -.-
suerte en otra vida para mi entonces!! seguro es eso
gracias por todas las respuestas! aunque no me funciono el juego gracias de todas formas!
@Elber_ga de nada man un gusto fue ayudarte, pero es mejor que guardes el juego (iso) para que cuando tengas un pc mejor lo corras ah?
Muchisimas gracias me lo descargo y te cuento como me andubo, ultimamente ando a full con las descargas asi que me va a llevar unos dias, al disco de 1TB  lo voy a destrozar en poco tiempo
Cita FuckSys: Mostrar
muchas gracias por descargar, comentar y seguirme  
PD: Cuida mucho de tu disco duro jeje, saludos!  
El archivo 43 del DVD 1 y el 7 del DVD 3 me tiran Contrase?
Exelente juego me funciona muy bien, partidas guardadas y todo perfecto la solucion a todos mis problemas fue leer bien y seguir todos los pasos, te agradezco batousai
@gsuliO no se man que ser?
Hey @Batousai, soy yo de nuevo jaja
bueno pude instalar bien el juego de nuevo ahora(no cambie nada en mi pc) pero cuando voy a abrir el launcher me sale un error con el Dsound.dll
como puedo solucionar eso?
Bueno, ya solucione el problema de arriba pero ahora aparece un problema con kernel32.dll y lo he descargado y copiado en la carpeta de instalacion del juego y no funcionay lo copie en Sistem32, no puedo reemplazarlo x el actual
@Elber_ga bueno los problemas con los dll el problemas es que ellos normalmente suelen ser archivos de registro de Windows, usas Xp verdad? ya que esos problemas suelen pasar m?
Hola me descargue el juego y lo instale y crackee, pero al entrar me aparece la pantalla que dice"grand theft auto es una marca registrada de..etc" y se sale. no se que sera. Abajo dejo los detalles del error. ayuda x favor

Descripci?
@kyon vuelve a instalar y despu?
pude solucionarlo muchas gracias
@kyon mmmm Como? saludos! que bueno!
@Batousai yo uso windows 7 32 bits
pruebo eso q me dejaste y te aviso gracias!
@Elber_ga Lo siento no se que es. saludos! busca la Comunidad Gamer para que te ayuden mejor. oi busca este juego en linea tal ves si lo encuentras y no te da problemas saludos! gracias
Si ya ni se qe hacer...gracias por tu ayuda!!
@Elber_ga de nada estoy para servirte saludos!!
gracias men! parece que anda lo voy a bajar.
lo meto al jdownloader ya mismo jaja   gracias,cuando pueda te dejo puntos.
@fallout   de cuento es la velocidad de tu Internet??? te felicito

100 mb de ono

toma una foto,aunque este juego con la que hice la foto pesa casi 6 gb,tarda menos incluso,es estable la velocidad no baja apenas.

@fallout si que bueno man saludos!
@fallout como puede ser que bajes a esa velocidad?  
lo voy a poner a descargar toda la noche.. y @fallout naah tremenda coneccion la mia solo llega a 400 kb/s ... y aveces se pone lentoooooooooo!! :S
@jopa42 jejejeeje Gracias por pasar amigo, que buena conecci?
hola batosuai pude solucionar
Hola lo pude solucionar con el parche que me pasaste xD te queria preguntar como puedo instalar el parche 1.0.7.0 o el 1.0.6.0?  estuve averiguando y supuestamente mejora bastante el rendimiento del juego entre otras cosas. Me descargue ese parche de varios lugares pero al querer jugar con el parche intalado me daba error critico. Gracias!  
@kyon la verdad intenta primero instalar el juego y luego el parche saludos!!!
@batousai es asi como lo hago
@kyon busca la comunidad Gamer ellos te ayudar?
Al final anda todo bien bajen trankis!.

es importante actualizar para que no les ande para el orto como ami, despues de pacht todo bien!! fluido.
Cita alexo: Mostrar
Gracias por pasar.
amigo para descomprimir me pide una contrase?
@Edgargus oye el pass esta en el post este es de todos modos: naruu
Hola maestro primero y principal muchas gracias por haber posteado este gran juego en MF.
No se que hacer... lo baj?
@mati2626 Gracias por comentar
Haber si te ayudo, mira primero Instala de nuevo y ponle el parche. saludos!!!  
hola amigo x fin lo descarge to2 ojala q me funcione! :up:gracias

Cita Luis Rey: Mostrar
espero te sirva amigo.!  
ok lo voy a instalar todo de nuevo... cualquier cosa aviso ya que les puede servir a otros usuarios el problema si lo puedo solucionar gracias de nuevo capo!!
@mati2626 no hay de que. saludos!
Gracias Por El Post   :up:Cuando Acabe Descargar Vuelvo a Comentar Como ME anduvo...  
@jays0n de nada; gracias por pasar; si espero tu comentario con agrado.
no hay caso... todavia sin funcionar, luego de reistalarlo 5 veces, ya se me fueron las ganas de jugarlo, una l?
@mati2626 que lastima, saludos
me llevo el parche gracias bro
@batousai   mejor me descargo el tuyo porque lei en el otro post que el que estaba descargando tenia problemas para guardar partidas
@narutox Ok espero te sirva amigo saludos!!!!
para que son los parches ????

gracias por el juego ya lo baj?
@helpsos20 si son necesarios pero si todo te anda todo normal.- saludos! Gracias por pasar. !
Hola batu, sabes que tengo un problema, no encuentro las expaciones por ningun lado, todos son un repack con el juego completo. no sabes donde puedo bajar las dos expanciones?
@alexo Hola amigo, para ser sincero yo no tengo las expansiones pero te consegu?
HERMANO TENGO UN PROCESADOR DE 2.5 1gb 160 DUAL CORE DIME SI ME FUNCIAONA
@papito12 por el procesador tal ves pero es poco ram y tu placa de v?
DE RAM TENGO 4 GB Y 1 GB DE VIDEO PERO ES QUE QUIERO SAVER POR TAMBIEN ME ESTAN BENDIENDO UNA AMD 3.6 GHZ Y 4 GB DE RAM Y UN 1 DE VIDEO  2.5 1gb 160 DUAL CORE ENTONCES QUERIA SAVER CUAL COMPRARME YA ME DESCARGUE TU JUEGO

@papito12 No se, no entiendo muy bien eso, pero dices tener un CPU de 2.5 y tal ves el GPU hace el equivalente de los 5.2 en Procesamiento..
si eso mismo batousai
 33 de cd 2 no sirve
los link de los crack no funcuionan
@dariomdp Gracias por avisar los revisar?
resuve los link del crack
resuve los link del crack
@chevchelio si Gracias por insistir lo har?
muchas gracias por el juego, comienzo a descargar...
@davidrr Ok. Gracias por pasar. saludos!
@batousai perdon que me meta  

Cita chevchelio: Mostrar

ahi le deje en su post todo lo necesesario para que te funcione  

http://www.mediafire.com/?on3c9mst7zb81wa
@sr_mediafire Gracias hermano luego lo pondr?
@batousai amigo ya lo tenes agregado, solo se lo remarque pq eso pasa por no leer el post  
jejejeje si es verdad se me olvido que ya lo ten?
Hola!! una pregunta, para instalarlo tengo que estar registrada para jugarlo online?, gracias!!
trato de instalar pero me dice que mi sistemo no es compatible, pero los requisitos recomendados los cumpe! alguien me ayuda!!! gracias!!!
DESCARGANDO. OJALA FUNQUE!!! (ME REI BASTANTE CON ESO DE "ME CANSE DE BUSCAR IMAGENES" JAJAJA). SALUDOS BRO.
@BENKUY jejejejeje la verdad que si me canse mucho en eso, espero te funcione. Gracias por pasar. saludos
@chelll  que Sistema Operativo usas ? es de 32 o 64 bits?
Es ripeado el juego o es full
?
grax por el juego te pasaste todo bien funciona full  : )
@kaeltaz que bueno que te haya servido. saludos!
Cracks caidos.
Puedes subir denuevo los cracks porfavor
@alexi5 Usa el que me dio el Sr_Mediafire
@JES_AR Lo mismo para vos.
BIEN. DESCARGUE, DESCOMPRIMI, TRATE DE INSTALAR Y ME DIJO: "SU SISTEMA NO ES COMPATIBLE", ENTONCES FUI A PROPIEDADES DEL SETUP, LE DI COMPATIBILIDAD "WINDOWS VISTA SERVIPACK 2" Y AHI ARRANCO. AHORA ESTA INSTALANDO. IGUAL GRACIAS BATOUSAI. UN GENIO!!!
Cita BENKUY: Mostrar
de nada, que alegr?
BUENO, COMO DIJE, RECIEN ESTABA INSTALANDO...AHORA SURGIO UN PROBLEMA QUE DICE AL EJECUTAR, PARECE QUE VA A ARRANCAR Y SALTA UN CARTEL QUE DICE: "ERROR CRITICO D3D. REINICIE EL SISTEMA." REINICIE PERO NADA, SIGUE IGUAL...ESTUVE LEYENDO POR AHI QUE SE SOLUCIONA INSTALANDO EL DIRECTX 9...AHORA ESTOY DESCARGANDO EL DIRECTX 9 A VER QUE ONDA...VEREMOS COMO SIGUE ESTO...JEJE
ES INCREIBLE...ERA UNA IDIOTEZ LO DEL ERROR. SOLO TENIA QUE BAJAR LA RESOLUCION...NADA MAS. FUNCIONA DE MARAVILLA @batousai GRACIAS!!!
@BENKUY jejejejeje, oye solo un consejo amigo si te piden que instales el DirectX 9 no lo hagas a menos que tengas uno inferior como el 8 o el 7 pero si tienes el 10 (Windows Vista) o el 11 (Windows 7) no lo hagas estos tienen mejor base o interfaz gr?
Hola!!! aca tge paso algunas espesificaciones perating System:
Windows 7 Ultimate 64-bit (6.1, Build 7600) (7600.win7_rtm.090713-1255)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: ECS
       System Model: MCP61M-M3
               BIOS: Default System BIOS
          Processor: AMD Phenom(tm) II X2 560 Processor (2 CPUs), ~3.3GHz
             Memory: 4096MB RAM
Available OS Memory: 4096MB RAM
          Page File: 3211MB used, 4977MB available
        Windows Dir: C:Windows
    DirectX Version: DirectX 11

Gracias!!!
lo baje bien ; pero al instalarlo, me dice que debo registrarme en rockstarsgames :/ no puedo hacerlo de otra forma dios!!!!! no quiero registrarme ahiiiiii ah y nose donde esta el crack, soy mujer! ayudame o morire jaja
ah me dice que mi sistema no es compatible, tengo win 7! :/ qunecesito una mac? jaja no tengo un mango para una!
Amigo El Crack ya No Existe!
Amigo El Crack ya No Existe! ninguno de los 2 existe.........
Hola amigo... oye ya no existe ninguno de los 3 Cracks =(
amigo cuando pones el crack??
@chelll Gracias colega por esos datos saludos!
@maryunni Hola amiga, muy bonito avatar jajaja   el primer problema creo que es por lo de los Crack.. el otro (el del otro comentario) es obvio lo que tienes que hacer es darle click derecho al archivo - propiedades! y luego algo como compatibilidad del SO por ejemplo toma este comentario:
espero te sirvan lo del crack ya voy.. usa este parche:
http://linkurl.pl/?http://www.mediafire.com/?on3c9mst7zb81wa
@luisvaio1 usa el de Sr:Mediafire esta unas lineas arriba.
@Nachtengel Lo mismo para ti despu?
despues de que me costo medio huevo descargarlo lo unico que te puedo decir es que me funciono erfectamnte no lo puedo creer funciona al 100% tuve el problema que decia que no era compatible con mi sistema operativo pero solo le cambie la compatibilidad a windows xp servi pack 3 y ejecutar como administrador y listo se instalo men muchisimas gracias solo tuve que instalar el parche que dejo  @sr_mediafire  y listo el juego me funciono erfectamente  ademas el crack viene en el mismo parche que dejo sr_mediafire  @luisvaio1  @Nachtengel  @AlexBondMX

Muchisimas gracias @batousai el juego es fabuloso
@narutox de nada colega para lo que sea estamos saludos, gracias por los puntos.  
@baber1 de nada man. gracias por pasar y comentar. saludos!  
gracias por el juego  
cuando le puse el crack me pedia serial    y los links de arriba no funcionaban y le busque un crak en internet   y encontre uno que me sirvio http://www.4shared.com/file/DGUJljif/GTA_4_1040_PatchCrack.html y porfin lo estoy jugando
miles de gracias @batousai  
@JK777 de nada colega, har?
hola que tal ,batusai que fueron con los link cayeron todos estoy en la mitad, porfa resubirlos de nuevo se le agradece
@fredythe80 lo siento haz pillado tarde man, son muchos y de verdad no me da ganas de subir casi 14 Gb y despu?
@foxgear no los pienso resubir son casi 13 gb!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!