Ashampoo Win Optimizer V.8.13 Multilenguaje

Queridos compañeros identiqueros hoy les dejo a su alcanze este Software completisimo sinceramente les digo que para mi gusto el mejor que he probado en cuanto a optimizacion de mi pc la verdad que despues de usarlo note la diferencia total de agilisacion eso me paso a mi quizas tengan otros preferidos pero pruebenlon no se arrepentiran.

Datos Técnicos:
 Ashampoo WinOptimizer v8.13 MultilenguajeSpanish Incl.
 23.81 MB
 Medicina Incl.

Descripción:
 Más velocidad y aumento de la seguridad!Más de 13 años de experiencia en el mantenimiento y optimización de los sistemas operativos de Microsoft® representados por una tecnología moderna, eficiente, segura junto a una dirección intuitiva para el usuario.Se han incorporado más de 100 mejoras en el nuevo Ashampoo WinOptimizer 8 en contraste con su antecesor Ashampoo WinOptimizer 7. El resultado es más velocidad y por tanto una eficiente mejora especialmente en el sistema de mantenimiento y optimización de Windows®. Los módulos de limpieza optimizar registro, limpiar Internet y limpiar disco, por ejemplo, alcanzan hasta un 500% en los resultados.

Un objetivo único, una única herramienta, un resultado perfecto!Mantenimiento del SistemaÓptimo mantenimiento del sistema mediante una limpieza y desfragmentación eficiente  One-Click Optimizer: Rápida optimización del sistema con un simple clic.
 Drive Cleaner: Busca y elimina los archivos duplicados.
 Registry Optimizer: Busca y elimina las entradas innecesarias del Registro.
 Internet Cleaner: Borra los rastros dejados al navegar por Internet.
 Defrag 3: Desfragmentación de los discos duros (desfragmentación pro-activa y desfragmentación en tiempo de carga).
 Análisis del SistemaTransparencia y comparabilidad con información de ayuda y herramientas de diagnóstico  Información del Sistema:
 Información clara y exhaustiva sobre el hardware y software instalados (sistema operativo, procesador, chip set, discos, etc.). 
DiskSpace Explorer: Análisis de los grupos de archivos, ej., archivos de audio o vídeo, e información sobre el espacio que consumen.
 Rendszer Benchmark: Se mide el rendimiento de la memoria principal y se prueba el procesador. Los resultados se comparan online con los de otros usuarios.
 Disk Doctor: Se comprueba si hay errores en los discos duros y se restauran los archivos defectuosos.

www.identi.li
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 883 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Ashampoo Win Optimizer V.8.13 Multilenguaje
es muy buena herramienta de verdad  
@plopo23 Gracias amigo por pasar y por los puntos, si es una herramienta muy buena mejor que otras que prometen y al final nada, este funciona de verdad garantizado  
esta muy bueno este programita + 10
@FenlotDJ   Gracias master siempre puntuando mis post
Exelente muy util
@cris099 Gracias amigo siempre al tanto de lo mio vos   se re agradecen tus puntos pero de corazon mas se agradece tu comentario un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!