Enciclopedia de trucos con naipes [Magia-Espa?ol]

Enciclopedia de trucos con naipes [Magia-Español]

Enciclopedia de trucos con naipes

Es el libro ideal para aprender trucos y técnicas de magia muy efectivas y altamente sorprendentes. Cerca de 100 trucos de magia con cartas verdaderamente espectaculares.Además, cualquiera de los trucos de magia explicados sirve para elaborar otros muchos completamente nuevos.Juegos para realizar en cualquier momento, como:  Almas gemelas En el bolsillo  El soplido mágico Encuentre a la dama  La figura del revés Super predicción de una carta  El comodín Sagaz Los puntos de los dedos  El Trío Forzaje mental con cinco carta  Las cartas de la suerte Misterio mentalista  El empujón Coincidencia de ases  Las cartas detective Desaparición  La carta en la cartera Nueva adivinación  Predicción Adivinación desde el bolsillo  Una buena localización Adivinación en la oscuridad  La reina chismosa El lanzamiento mágico  El médico de las cartas Encuentre su propia carta  El sello en la carta La carta y la bola de cristal  Adivinación del color El matemático secreto  La pareja que desaparece Adivinación milagrosa  La carta desconocida Detección del corte  Autocontrol Un juego de piesAdemás:?Haz lo mismo que yo?Juegos con una carta claveJuegos con la carta deslizanteJuegos en los que se usa el diaquilónJuegos con cartas de doble dorsoJuegos con cartas de doble caraLos pases indispensables

Formato: PDF
Peso: 2mb
Uploader: Gronkja

Mi subida sin pass
Enciclopedia de trucos con naipes [Magia-Espa?ol]
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3421 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Enciclopedia de trucos con naipes [Magia-Espa?ol]
gracias grancias men un buen aprote XD   +5
descargando los invito a mis proximos trucos de magia
saludos
gracias por el aporte  
a ver si aprendo algo.......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!