Saint Seiya Memorial Box 3 dvd

Hola mis amigos de identi, hoy les traigo este gran aporte, se trata de las peliculas de saint Seiya remasterizadas en un solo paquete llamado memorial box. En identi no lo encontre completo por lo tanto es un aporte unico no solo eso sino que originalmente estos 3 dvd's venian en tamaños de 5 y 6 Gb originalmente, yo lo que hice fue comprimirlos para que cada dvd entre en un dvd de 5 gb sin sacarle ni calidad ni los extras, osea tanto la calidad como el contenido estan intactos, unico en identi y en la red.

Antes que nada queria agradecer especialmente al user @MLV22 por el avatar nuevo y por la firma de bienvenida al post, recomiendo seguirlo.

Uno de los animes más reconocidos mundialmente esta apunto de cumplir sus primeros 25 años de existencia. Trasmitida en 1986 en Japón la serie fue todo un fenómeno para la televisión y su calidad se ha demostrado durante años, primero por Europa para después llegar a México y Latinoamérica donde es un éxito inmediato, capaz de generar toda una barra infantil en la televisión de aquellos años.
Debido a su éxito en México y Latinoamérica, pronto llego a la pantalla grande, este hecho marco a toda una generación que al día de hoy se muestra vigente, miles de fanáticos por todo el mundo se siguen sumando por el gusto de Los Caballeros del Zodiaco.
En esta EDICIÓN ESPECIAL PARA COLECCIONISTAS podrás tener por primera vez juntas las 5 películas de Los Caballeros del Zodiaco, y disfrutar en la mejor calidad los encuentros de Seiya, Hyoga, Shiryu, Shun e Ikki en contra de Eris, Dolbar, Abel y Lucifer. Además conoce a sus nuevos enemigos en la batalla contra Apolo, Dios del Olimpo.

Disco 1

Captura del menu principal.

LA REENCARNACIÓN DE IRIS, LA DIOSA DE LA GUERRAAudio: Japonés - Español Latino
Subtítulos: Español

Extras: Trailer, Ficha de Personajes

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRA LUCIFER

Audio: Japonés - Español Latino

Peso: 4.28 Gb- antes: 5.6 Gb.

Disco 2
Captura del menu principal

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO CONTRAATACAN

LA GRAN BATALLA DE LOS DIOSES

Peso: 4.25 Gb- antes: 7 Gb.

Disco 3

Captura del menu principal.

OBERTURA DEL CIELO

Extras: Ficha de Personajes

Peso: 4.28- antes: 4.6 Gb.

Ficha Tecnica

Tipo: Película

Sistema: NTSC

Medio: DVD5

Audio: Español (Latino) / Japonés

Subtitulos: Español (Latino)

TÍTULO ORIGINAL: Saint Seiya: Memorial Movie Box

AÑO: 2010

DURACIÓN: 45 min. / 70 min. / 83 min.

PAÍS: Japón

CREADOR: Masami Kurumada

GUIÓN: Masami Kurumada

MÚSICA: Seiji Yokoyama

ESTUDIO: Toei Animation

Este video es un fragmento que saque de la pelicula la reencarnacion de Eris diosa de la guerra para que vean la calidad de imagen.

Capturas propias mostrando la calidad general de video.

DVD 1

http://www.mediafire.com/?tkspfrutzsws4

DVD 2

htt://www.mediafire.com/?yd2sier7m8a8p

DVD 3

http://www.mediafire.com/?fdhyej5xyrvc4

el_roro_09

Comentar es agradecer....
Saint Seiya Memorial Box 3 dvd
123 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 12925 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
129 Comentarios Saint Seiya Memorial Box 3 dvd
Cita juch: Mostrar
lo mejor que e encontrado en IDENTI Gracias
jeeeeeeeeeee descargando gracias buen aporte
Cita shukikin: Mostrar
gracias, si esta dificil de conseguir en 3 dvd 5.

Cita zykon6: Mostrar
gracias a vos
@shukikin  tu comentario agranda a el_roro_09  sin menospresiar el post que esta grandioso pero tu comentario tambien degrada a todos los usuarios que postean......
Cita wilsonwa: Mostrar
no te enojes amigo yo se que hay cosas mejores para cada usuario solo que shukikin le parecio que es lo mejor, yo podria decir que lo mejor es algun juego pero no es asi.
Una joyitaa....muchas gracias!
  GRACIAS POR TREMENDO APORTE!
Cita iki_fenix17: Mostrar
gracias a vos, gran avatar
exelente aporte
Cita ppipe2.0: Mostrar
gracias ppipe2.0
Una pregunta podria ser que esten caidas las capturas no las puedo ver   , y muchas gracias excelente post
Eres un imbecil total... el DVD 1 es el juego "Doom 3" IDIOTA :@... me hiciste bajar 4gb para ni verga semejante hijo de mil putas.
Cita leonmao: Mostrar
yo las veo a las capturas no se que sera.
Cita HAM: Mostrar
sos un completo imbecil y nobatoide sos el unico idiota que se queja, jodete grabaste un dvd porque tenes la cabeza en el culo y debes tener la computadora llena de estupideces por eso te EQUIVOCASTE Y GRABASTE CUALQUIERA ya que el doom no pesa 4 gb idiota.....
Gracias maestro, exelente aporte
Genial Gran aporte como siempre y obviamente no estan mal los link yo ya baje el primer disco y nada de errores
Gracias  
excelente aporte, qu?
gracias muchachos bajen tranqui nomas
Cita wilsonwa: Mostrar
}

que le ponen color por un comentario si tus post son malos no es culpa mia, este post es bueno y estoy en todo mi derecho al decirlo
wow!! impresionante coleccion!! te voy a construir una estatua!
@HAM Jamas he dicho este tipo de cosas, pero en este caso, eres un pedaso de mierda, espero que alg?
Cita Lord_Laiger: Mostrar
Identi somos todos quienes nos valoramos y ayudamos, esos infiltrados, mmmm bueno mejor no digo mas. Saludos  
 :up:Gran post capo, justo lo que andaba buscando. Saludosy gracias!
descargando CD 1 si me gusta bajo los otros 2 gracias por el aporte  
Lastima ke no se pueden subir screenshots u.u... Date el tiempo de bajar el DVD 1 de nuevo y veras ke es el DOOM 3.
y lo enlaces????
Cita hackmaul: Mostrar
buen dato. igual habia cambiado el link.
y eso que dicen de que es el DOOM? mira que estoy x terminar las 22 partes!
Cita ChagoCTR: Mostrar
fijate si las partes del dvd dicen memorial box by el_roro_09.
Cita: Mostrar
Cita ChagoCTR: Mostrar
Recien descargo el DVD 1 y lo quem?
Cita sonicostore: Mostrar
hola soy ram cazador el link del dvd 1 esta da?
Cita ramcaza: Mostrar
groso, que buenos recuerdos, a la lisa de descarga  
woooww excelente amigo gracias
Muy buen aporte... DVD1 descargado descomprimido perfectamente, solo que la parte Contra Lucifer se traba a mediados de los creditos alguien ya lo reviso, la parte de Eris esta bien pero la segunda ya no funciona.. Saludos!! si estoy mal avisenme para volver a descargar el DVD1 gracias!!!
Cita coffeeee: Mostrar
suele pasar fijate antes de grabarlo o grabalo en baja velocidad ya que algunos reproductores de dvd tienen dramas en leer si grabas a maxima velocidad.
acabo de descargar el cd 1 esta exelente   pero no puedo bajar el cd 2 ayuada por favoorr
Cita berry29: Mostrar
que pasa?
Cita el_roro_09: Mostrar
al ponerle play en JDownloader me dice completo desactualizado  Unknown FileSize.
creo q tiene q ver con algo de los servidores
descarga manualmente las partes que te dice complemento desactualizado.
Lo que pasa es que lo estoy reproduciendo desde el disco duro, no lo he grabado.... deja descargo nuevamente y les comento que tal me fue!! ..SAludos!! y Gracias!
@el_roro_09 te felicito nuevamente,este post esta de lujo! calidad,sonido, recuerdos , esfuerzo por subirlo!!

GRACIAS
Una pregunta, se podran conseguir las caratulas del Memorial box? Es que me gusta tener todo ordenadito ,Jejeh!
Cita Ale2Pass: Mostrar
mira la caratula que hay en el post es la unica que existe ya que originalmente biene en una caja metalica con la caratula dibujada sobre el metal.
aportazo, gracias man,
naaaaaaaaaaaaaa!!! men!!!! sarpadisimo laburo exelente aporte te daria todos los puntos de identi!!!! pero sons nuevo!!! millnes de gbracias y no le des bola a las cosas que dicen la gente que tiene bronca por que le salen mal las cosas!!! yo ya descargue los 3 dvds y estan perfectos pesan exactamente lo que decis vos!!! y tiene todo tal cual lo detallaste en las especificasiones!!! desde ya perfecto aparte y millnes de gracias!!! esperamos mas apotes!!!  abrazote enorme!!!
Cita braian32: Mostrar
gracias a  :up:vos amigo.
lo mejor para descargar mediafire es idm,,, internet dowload manager,,,, ya que el programa que usas siempre da problemas con mediafire,,, es un poco mas tedioso pero libera el maximo de banda de tu servidor de internet
ademas exelente aporte el_roro_09 ,,, por ahora tengo el disco lleno pero apenas tenga espacio lo bajo,,,, igual te dare puntos,,,,, por que vale la pena motivar los geniales aportes,, tales como este
Cita rrigozaky: Mostrar
gracias amigo por apoyar mis aportes eso me estimula mas a traerles cosas exclusivas, que en fin, es para ustedes
La verdad que no puedo explicar el agradecimiento en tener esto al alcance... ya lo daba por perdido... Que recuerdos por dios!! Mis mas grandes agradecimientos @el_roro_09  
Bastante buena, se agradece te dejo mis ultimos +5,Saludos  
gracias a los dos, a recordar viejas epocas donde el anime no era una mierda de adolescentes.
compadre esta buena la idea pero no puedo abrir los archivos el nero no los reconoce que puedo acer
o necesito algun programa mas avanzado
Cita nikolita: Mostrar
a que te referis con abrir? tenes que unir los archivos con el programa que esta en el post y recien ahi podes usar el nero o el ultra iso.
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   YA DESCARGUE LOS 3 DVDS, Y LOS PROB?
um
me pide password en un video?como le hago para poder descargar todo, soy nuevo en la pagina pero me interesa
Cita oscarfa: Mostrar
lee el post.
@el_roro_09  feliz noche buena o navidad segun la hora ke sea alli y FELICES FIESTAS!!! amigo, ke lo pases muy bien  
espero que ayas tenido una muy feliz navidad pero saves no te entiendo eso del programa del post para unir los archivos explicame mejor o dejame el link porfavor si no te molesta xq me gustaria recordar viejos tiempos con saint seiya bueno chao y de antemanos muchas gracias
Cita nikolita: Mostrar
Una ves que descargaste el o los dvd tenes que instalar dicho programa, luego le das click derecho al archivo 001 que bajaste y te tiene que aparecer la opcion join luego a la ventana que sale le das al boton grande que dice join y esperas a que una los archivos y te deje una imagen iso.
gracias por el aporte!
tengo problemas para bajar la parte 17 del disco 3
Cita nico_nqn: Mostrar
el problema es de mediafire hay que tener paciencia que se arregla solo o quiza me borren la cuenta de todos modos intenta mas tarde
Gracias, ya lo pude bajar, desde ayer estoy probando y de repente se arreglo,
pero cuando descomprimo me arma los archivos de un dvd (audio y video) pero de 200 mb  en total nada mas. aun no lo he quemado. pero si son 22 partes de 200mb c/u deberia pesar no menos de 4gb. a alguien le ha pasado?
ya lo solucione el dvd 3 no se puede extraer hay que armarlo con hjsplit, quedo joya.  un millon de gracias por el aporte!!!!
Cita nico_nqn: Mostrar
es que esta explicado en el post, deberias leer para la prox.
grande!!!!!!!!!! maestro!!!!!!! genial este aporte
Muchas gracias no lo podia encontrar por ningun lado, la verdad mil graciaas
Oe flaco empiezo a descargar esta, se te agradece desde ya.
Ya me baje los 3 dvds todos los links estan activops ya hasta los grabe gran trabajo y excelente aporte ojala pudieras conseguir la serie de las 12 casas en dvd full gracias salu2
Cita otaku_20: Mostrar

estan aca:
http://www.identi.li/index.php?topic=51159
Se ve muy bueno el aporte. afavs y Gr?
buenisimo bajando. QUE LABURO!!! se agradece!!
oye amigo no quiere descargar el el 17 del DVD 3 como le hago
Cita omarrrr3: Mostrar
paciencia y descargar otro dia, es un error de mediafire.
chingon buen aporte thanks
woooooow!!!! excelente descargado... buen?
AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!!! la parte 2 del DVD1 y la parte 7 del DVD2 no la puedo descargar, me sale como desactualizado o desconectado!!!! podrian resubirlo, muchas gracias por el post, saludos.
AVISO A TODOS LOS QUE TIENEN PROBLEMAS PARA DESCARGAR LAS PARTES QUE NO ES CUESTION MIA SINO DE MEDIAFIRE, LOS LINKS NO ESTAN DA?
grasias deeeeeeeeescargando super buen post te felicito compadre gran trabajo. saludos
gracias por el aporte me lo llevo esta muy bueno el post  
te pasaste man esta genial!
  hoy en la noche los descargo todos  
Descarga en proceso  
mil gracias amigo. me los llevo
El disco 2 estan caidos los links.. si los subis te doy 10   se agradece igual te dejo 5 xq me llevo el dvd 1  
Cita facux14: Mostrar
gracias. pero de donde sacaste que estan caidos? seguro estas usando el jdownloader no?
sip..tenes razon funciona..mis diculpas   y gracias te dejo los otros 5..abrazo
mil gracias y en originAl mil gracias
puedes subir capitulos de guilty-crown
Espectacular, buenisimo el aporte!!!

oye y no podr?
Un Maestro!!! Bajando +10

la numero oo7 del disco uno tengo problemas al descargar reinicia y nunca empiesa a descargar podrias resubirla xfa para asi segir con las demas descargas x q esta muy buena tu aporte
hermano  te pasaste bro....aportazo.....te daria un hijo!!
men porfavor, me baje el dvd 3 me puedes decir como los grabo??  
men, ya lo logre bajar y ya supe como  grabarlo, pero el iso pesam?
buen aporte y exelente calida
gracias por el aporte  viendo qe tal es la calidad
despues te digo como me fue  
Graxias Men Gran Aporte
gracias por compartir para mi la mejor serie de anime de esa epoca! no se enoje nadie pero a mi me gusto mucho tambien la de los super campeones! son lo +
Cita javiergm: Mostrar
si, la de supercampeones estava buena, sobre todo cuando saltavan para cabesear la pelota y de fondo se veia el estadio como si estiviera en un avion.
TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!! se ve d 10 capo !!!!!
si tubiera puntines te los daria
segui asi salu2
Que aportaso por dios estoy bajando este y del otro post de la saga de hades jaja como me rio de los comentarios barderos y lo que les contestas vos es siempre la pura verdad, gracias por compartir  
WOW... amigo, mortal... aunque tengo una muy buena pregunta...
en que resoluci?
amigo sos un dios bajando

gracias
hola baje el disco uno y al unirlo solo hizo una imagen de 1.5 gigas  que paso
gran aporte. ya los tengo en dvd rip. remasterizada. les dejo un cober que restaure para uno de mis post xD.
http://animediafire.comxa.com/images/saintseiya.png

Gracias viejo realmente uno de los mejores post que eh visto. Sin ofender claro!!! sigan asi    
viejo llegue tarde a descubrir este grandioso post, andaba buscando estos dvd y ahora que los encuentro los link se han caido, podrias volver a subirlos, en todo caso a putlocker funciona bastante bien! espero tu respuesta!
RE SUBIR   LINK DE DISCO 1 y 2, el disco  de Tenkai (disco 3) si a  alguien le interesa  lo tengo ORIGINAL. traido desde japolandia,
hola el_roro_09 no sabia que tenias las pelis de los caballeros del zodiaco me hubieras dicho haci las bajaba stoy perdiendo mucho tiempo buscando saint seiya the lost canvas ya no se que hacer ,por eso me perdi de bajar stas pelis podes subirlas de nuevo amigo.
pd: una pregunta vuelvo con saint seiya the lost canvas no conoces a nadie que tenga los dvd de la temp 1 y 2 ,cualqier info sirve desde ya agradesco spero respuesta
se te borraron los enlaces, menos mal que seguia tus aportes y me baje todo...
hola amigo podrias subir los links de los discos por que no andan dijiste que los ibas a resubir , ya quel os tengo  solo en formato wvm , los quiero bajar en dvd .spero respuesta .gracias
RESUBELO PORFAVOR *----------*
amigo no se si volviste a resubir las pelis de los caballeros de zodiaco ya que tenia la pc aruinada no podia hacer nada por lo que veo creo que lo volviste a resubir podrias resubirlas de nuevo si no es mucha molestia spero repuesta desde ya muchas gracias
amigo se ve muy bueno las peliculas pero no las tendras en dvdrip dual audio latino japones con sub? es que los dvd son un poco pesado para mi
Llegue tarde TT________TT  -----------------!!!! man resube los links a MEGA xfa q no sean muchos set agradeceria muxisimo (Y)....!!
Que tal podrias POR FAVOR RESUBIRLAS es que ya no se encuentran enlaces vivos y quiero tener las peliculas fulldvd POR FAVOR el_roro_09 te lo agradeceria mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!