Infinite Stratos Encore (Ova) HD

Infinite Stratos Encore: Koi ni Kogareru Rokuj?s? (Ova) HD

Titulo Original: Infinite Stratos Encore: Koi ni Kogareru Rokuj?s?
Título Alternativo: IS???????????????????? ???????????  
Tipo: OVA
Género: Acción, Robots, Shounen, Comedia, Fantasía, Ciencia Ficción, Echhi
Fansubs: FallenSubs [FS]
Año: 2011  
Episodios: 01
Formato: Mp4
Resolucion: 1280x720
Peso: 270MB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue

Japón ha diseñado un exoesqueleto armamentistico de poder, llamado ?Infinite stratos? (IS) y se ha convertido en la corriente principal de las armas. Dado que sólo las mujeres pueden operar un IS, el equilibrio de poder entre hombres y mujeres se ha roto y las mujeres dominan la sociedad sobre los hombres. Diez años después desde que se introdujeron los IS, ha dado lugar a una nueva era de paz, pero el mundo se sorprende a un descubrimiento inesperado. Orimura Ichika es un joven de 15 años que descubre que es capáz de operar un IS. Al darse cuenta de su potencial, Ichika se ve obligado por el gobierno japonés a asistir a la prestigiosa Academia Infinite Stratos, una academia internacional donde los pilotos de los IS están siendo entrenados. Así la ocupada vida escolar de Ichika rodeado de chicas ha comenzado.

En esta OVA veremos lo que hacen los alumnos durante las vacaciones de Verano, en especial Ichika y Houki.

www.identi.li/inoue

Es la nueva OVA de Infinite Stratos se las dejo en una calidad excelente, que la disfruten. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, saludos

Dale Click si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Infinite Stratos Encore (Ova) HD
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1974 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Infinite Stratos Encore (Ova) HD
genial, me encanto este anime, no sabes si  van a sacar mas o una segunda temporada???
esta serie es buena, con su encanto (y dosis de echii) no sabia de un ova pero igual, era cuesti?
oye sabes, lo descargue y el capitulo tiene problemas, de echo esta casi sin sonido..echale un vistazo...gracias.
@granrojo pues a como me dijistes ya lo revise, lo descargue de nuevo y lo un?
no le hagas caso al aviso de arriba, era un problema de mi note, arreglado...el ova esta bien.....seguro... b?
Cita granrojo: Mostrar
  buena serie
@juis de nada amigo, gracias por pasarte y comentar!  
@nachscratch  gracias por los puntos amigo!!    
exelente muchas gracias
~ Links resubidos y funcionales, que disfruten amigos, cualquier problema avisen! saludos ~
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!