Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Museo? font family [FULL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
¿Qué tal una pequeña anécdota antes de ir al grano?

Puedo parecer chorero, pero créanme... como diseñador gráfico, les digo que NUNCA me había encontrado con una tipografía que se resistiera tanto a ser encontrada.
Sé que en MyFonts hay 3 pesos disponibles gratuitamente ( el 300,que es equivalente a un "Book"; el 500, que es equivalente a un"Regular"; y el 700, que es equivalente a un "Medium" )... pero un buendiseñador no se conforma con las migajas... ¿qué iba a hacer sin el 100(Light) y el 900 (Bold)? Ni se imaginan la magia que se puede hacer conuna tipografía "Light" o "Bold"...

Busqué desde infinidad de blogs y sitios en español e inglés...hasta los más recónditos rincones de la blogósfera en otros idiomas(Alemán, Ruso, Portugués, etc.). En fin, el chiste es que encontraresta tipografía completa y sin tener que pagar es toda una hazaña... ycuando encuentro algo que pensé jamás encontraría, pienso...

"¡JA! Ya te encontré... vaya sufrimiento que pasé...
Huf, esto lo tengo que subir a Identi!... no le deseo lo que pasé a nadie.
"
Seguramente los que buscan verdaderamente el material de sus posts me entenderán
Ahora si me permiten, vayamos al post...[/SIZE]

Museo? font family

Diseñada por Jos Buivenga y a la venta en MyFonts (soy un hipócrita)

Información

? comprimido en: RAR
? peso del archivo: 147 KB

? fuentes: 5
? formato: OTF (OpenType)

A continuación una muestra de cómo se ve cada fuente (imagen hecha por su servidor):

Descarga

[/FONT][/COLOR]
Museo? font family [FULL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2087 Favoritos: 0
0 Comentarios Museo? font family [FULL]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!