Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

He-Man 2002[50mb][Cast/Ingl-Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo: He-Man and the Masters of the Universe
Genero: Acción, Aventura, Peleas, Humor
Capítulos: 39 (26 I Temp / 13 II Temp)
Año: 2002/2004
Idioma: Castellano/Ingles
Subtitulo: Español
Formato: MP4
Peso de Capitulo: 50MB
gracias   a  jedy por los link
Encontraremos una Eternia en paz, luego de las guerras llevadas adelante por el Capitan Randor, futuro Rey, y sus hombres, quienes logran derrotar a los malvados al mando de Skeletor, confinandolos a las tierras baldías, donde una gigantesca barrera destierra a los malos a las inmediaciones de la Montaña Serpiente.
Muchos años después sera que Skeletor logre traspasar la barrera e intentar nuevamente ejercer su dominio sobre el reino de Eternia. Allí veremos al joven Principe Adam rechazar con incredulidad la responsabilidad que pretende la hechicera Sorceless; aceptar el peso de ser el heroe al caer su padre prisionero; como lentamente Teela se convertira en la nueva hechicera reemplazando a su madre; como Skeletor sumara otros malvados en su filas y como Hordak se sumara a los villanos; como Teela y Adam deberán adentrarse en la Montaña Serpiente para detener al mal; como Adam abandonara la espada, y muchos eventos mas que sorprenderán a quien este dispuesto a ver esta buena serie que solo llego a 2 temporadas y 39 capítulos.
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5344 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios He-Man 2002[50mb][Cast/Ingl-Esp]
Bien man, que buen aporte. Sigues sorprendiendo con tan buen material, espero mas      
@Gronkja   ok men  voy a  seguir  aportando    saludos
exelente aporte amigo
@ppipe2.0   muchas  gracias  men
Buenos recuerdos amigo @jairoaaa  
@EBERELIAS    amigo  tengo  varios  recuerdos  pa seguir  montando
por el poder de geiskol
buenisimo aporte! Estaria bueno que pongas un .txt con todos los links porque ahora que cambio mediafire hay que ir uno por uno y son bastantes si pones el link de la carpeta... Saludos man!
que lindo para mis hijos les va a encantar.me encanta daeles de ver a mis hijos estas series que traen recuerdos tambien tengo nenas por ahi si hay algo de antes te estare agradecida.
mi pana bue post y te felicito, empece a bajar pero despues no me aparecen los link, desaparecieron, me dice que esta vacio.. si me puedes ayudar y gracias
amigo podrias subirlos de nuevo,es que lo quiero volver a ver,es una e mi series favoritas de mi infancia men,porfavor subilo de nuevo a mediafire
no funcionan los links
oculta los links
Offline U__U Y__Y
podrias resuvirla por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!