Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Audiolibro, Las av. de Tom Sawyer [Voces reales]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Las aventuras de Tom Sawyer.

Mi Novela Favorita es una serie que transforma en sonido novelas clásicas de la literatura universal, devolviéndole su vieja vigencia al género del audio de ficción. La selección ha estado a cargo de Mario Vargas Llosa, quien comenta cada novela y conduce los programas.

Las aventuras de Tom Sawyer es una novela del autor estadounidense Mark Twain publicada en 1876, actualmente considerada una obra maestra de la literatura. Relata las aventuras de la infancia de Tom Sawyer, un niño que crece durante el antebellum del Sur de los Estados Unidos en «St. Petersburg», una población de la costa del río Misisipi inspirada en Hannibal, donde creció el autor.

Audiolibro 100% con voces de personas reales, nada de bots feos, tengo varias y voy a ir subiendo las que me parecen mas de culto.

Mi subida Sin pass
Si te gustan los audiolibros, otros de mis aportes...

Click en la imagen

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2632 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Audiolibro, Las av. de Tom Sawyer [Voces reales]
buenisimos aportes los tuyos, me voy a bajar todos.
@bizarre Gracias man, mientras me queden pienso aportar uno diario nunca pense que la gente se prendiera con los audiolibros pero hasta me piden titulos..
enorme como siempre lo suyo amigo, descargando... millll graciassss
@pibe mad a la orden man, yo sabia que lo tenia   que disfrute, gracias por pasar siempre!
Genio!! me encanta  
Esta offline...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!