VICK777
"Houston, tenemos un problema"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clannad After Story [24/24] [AVI] completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Clannad After Story [24/24] [Mediafire] [AVI] completa

Nombre: Clannad After Stoy
En japones: ???? ?????????
Año: 2008
Capitulos esperados: 24
Género: Drama, Romance, Comedia, Escolar
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Athena no Seinto
Formato: AVI
ESTADO:terminada

Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como ?delincuente? en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que están más ocupados pensando en lo que harán una vez acaben la escuela. Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a Nagisa Furukawa, una chica enfermiza algo lenta en los estudios que se quedó sin amigos puesto que todos ellos ya se habían graduado. Poco a poco ambos entablan amistad y mientras el joven empieza a descubrir que su escuela no era tan mal como aparentaba, empieza a conocer a más chicas. Sin embargo, a pesar de todo, el muchacho y sus amigas guardan secretos, sueños y deseos que irán entrecruzándose...

versión Xvid // 180mb aprox. [AVI]

Enlaces De Descarga
Carpeta contenedora que incluye los 24 Capitulos en formato DVD RIP AVI excelente calidad de imagen:  http://www.mediafire.com/?xzfrcclkcplif 
Para mi gusto uno de mis favoritos ya que te hara reflexionar sobre muchas cosas super recomendado
Clannad After Story [24/24] [AVI] completa
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1821 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Clannad After Story [24/24] [AVI] completa
I AVI's, simplemente porque mi dvd no reconoce mp4 . no me gusta ver series en la pc. gracias, a favoritos
Cita animetal: Mostrar
Descargate un programa para convertit videos en avi busca en softnic  
Cita juanmanuel03: Mostrar
asi es forza AVI    
@animetal  no has pensado en conseguirte un programa para cambiar de formato y luego uno para quemar un disco y asi verlo en el dvd, te sugiero el convertidor dvd es bueno, el avi tiene el problema de ser muy pesado, aunque a mi me gusta el MATROSKA MKV, Debo decir que es pesado tambien, y ver  las series en PC a mi me gusta, especialmente de noche con una buena beer......(cerveza) y con agradable viento que te tique este calor de M.....sayonara.....
Que manera de llorar en los ultimos episodios.. Van 5 porque se lo merece, aunque ya los tengo todos en HD..je
Cita granrojo: Mostrar

Excelente serie me hizo   un poco   gracias por el aporte
Cita inoue: Mostrar
asi es, estos tipos de anime son los que merecen ser aplaudidos y reconocidos    
gracias amigos por sus consejos. antes me la pasaba transformando mp4 a avi (con mediacoder) para poder disfrutar de las series que me gustan. pero me canse y ahora busco series que ya esten en avi, es dificil conseguirlas (casi todo esta en mp4 ) por eso felicito y aliento a aquellos como tu que se esfuerzan en subir avi's. son pesados, pero no es problema: los quemo en un dvd, libero espacio y sigo bajando. saludos y gracias de nuevo
Cita animetal: Mostrar
si tienez razon tambien te recomiendo que te compres si puedes un dvd con puerto usb para q asi ya no uses cds y yano quemes discos nada mas pasas el video a una memoria usb lo pones en el dvd y listo    
Cita VICK777: Mostrar
diste en clavo, si tiene entrada usb , es solo que soy de esos que les gusta guardar las series y uso dvd's (deberia juntar dinero para un rigido, verdad? )
Esta bueno, pero tiene un final muy decepcionante, bastante incompleto dir?
Cita Koni326M: Mostrar
Muy bueno... +10
Cita mrxhaos: Mostrar
gracias x pasarte a comentar salu2 y gracias x los points  
ME ACUERDO CUANDO  EMPESO ASALIR LA SERIE Y ESPERABA KE SALIERAN MAS CAPITULOS PERO CUENDO VI EL FINAL ME AGRADO MUCHO PERO CUANDO VI EL FINAL DE LA 2 TEMPORADA ME DEPRIMIO MUCHO BUEN POST  
@alexfred   Si igualmente me parecia que era un final trizte pero tansolo era que habia 2 dimensiones me gusto me gusto      
como entonces al final de la 2 no muere la hija
puedes resubir los link de la serie porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!