cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Imperdible Zombiemania Detras de The Walking Dead

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Imperdible Zombiemania: Detras de The Walking Dead

Detras de Walking Dead: Walking Dead es una de las series mas taquilleras de los EE.UU., en la actualidad, en la cual los zombies son la principal atracción, en un mundo casi apocaliptico, donde los humanos y los zombies deben convivir en una constante lucha, en este documental descubriremos como se origino y el detras de escena, que tanto atrae a los fans del mundo de los muertos vivos?

FORMATO: AVI
TAMAÑO: 400 MB aprox
IDIOMA: Español - Ingles
SUBTITULOS: Español
DURACION: 25 MIN. aprox

www.identi.li/cris099
Imperdible Zombiemania Detras de The Walking Dead
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1328 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Imperdible Zombiemania Detras de The Walking Dead
Gracias, un incre?
bueno ya que no habra caps por un buen rato tendremos que conformarnos con esto...gracias por el aporte!
Simon1 Gracias a vos por pasar...saludos
gdm666 si me parecio bueno para compartirlo para quienes nos gusta la serie...con algo nos tenemos q entretener...q lo disfrutes
Cita Socute: Mostrar
GRACIAS X PASAR..SALUDOS
che las capturas no se corresponden .. el audio es en espa?
Cita Gaston_rb91: Mostrar
Cita Gaston_rb91: Mostrar
gracias amigo a ver q tal me quede sin puntos hoy ma?
cuenta como se origino la serie o como se origino la "infeccion"? buen aporte, lo estoy bajando
vengo llegando de viaje y me encuentro kon esta maravilla saaludos y grax muy buen aporte!!!  
Cita zombiean: Mostrar
Gracias amigo por pasar y te comento q tengo 2 mas de zombies para subir no se si hoy xq mucho tiempo no tengo pero seguro ma?
@cris099   genial entonces a esperar nomas jeje  
una duda , no se ve nada solo un fondo verde y las voces... tengo todos los codecs necesarios y ni asi jala , alguna idea de que sera? ya la baje dos veces
Cita nomad: Mostrar
proba con otro reproductor a mi me andan perfectos con el windows media y el real player o media player classic hay veces q los mismos reproductores te agregan codect nuevos  y cuando instalas los codecs automaticamente no te los intala todos...te aconsejo el media player classic q es el use para hacer las capturas...miralas. suerte  
Hola :d esta muy bueno este post pero el primer link me dice que esta blokeado me pueden ayudar...
Cita Abbys20: Mostrar
te pide pass pone la q dice ahi www.identi.li/cris099 descargalo manualmente...suerte
que gran serie, te pasaste con el aoprte lo que me gusta son estos cortos  
nooooooo FUCK links muertos....(cuac) ja. igual aportaso no sabia d la existencia d este material. fana enfermo d thw wlking dead y los zombies jeje....un abrazo
Hola Cris por fa resubilos, gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!