Recupera tu CD con una banana

El ver este video me provocó una sensacion de risa, pero a la vez reconozco que los apuros te llevan a soluciones inesperadas, pero certeras. no explico mucho porque el video lo dice todo. veanlo y saquen su propia conclusion!!

40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1648 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Recupera tu CD con una banana
ahora si que lo e visto todoxdd
habria que probar, a ver que sale
@Brahma @AVATAR @maxi2489
jajaja lo unico q va a pasas es q te vas a cargar la lente
@ivan8076 si es cierto los metodos caseros tienen esos efectos secundarios , prefiero cuidar mi lente
Le hubiera creido al video si no hubieran cortado o parado de grabar x q quien nos asegura q cuando cortaron el video agarraron otro cd nuevo y lo hicieron pasar como el que segun lo habian limpiado con la banana   en mi opinion es falso    
se los explicare por q limpia un poco el pc: lo q limpia es la piel de la banana no la banana en si, la piel de la banana el algo rugosa equivalente como a una lija 2000 por eso quita algunos rayones menores  despu?
Cita ivan8076: Mostrar

PFF callate si no sabes, si ni lo has probado, yo llevo usando este metodo por mas de 9 a?
jahajaja... +10 y fav  
@Alejou

come on guys, no se peleen, jajaja
pero prefiero no arriesgarme, xD
te dejo un regalito si te gusta ......
cuanto mucho si te sale mal perdes el CD, la lente ni la tocas!!! si no que pasaria cuando no le ponemos un cd a tu lectora ?
jajajajajajajajajajjjajjajaajajjaajajajajaj A poco?

veamos que pasa
Ve! esa nota.. Demente ya habra ocacion para probar Gracias por compartir y sorprender!!! jajajaja  
Cita VICK777: Mostrar
ta bien cada uno es libre de opinar!! si a vos te parece? bueno!! tal vez fue a comprar mas banana y venia, ja!

Cita ivi206: Mostrar
@Alejou jajaja tu falta de respeto y ingenuidad solo me demuestra el nivel tan bajo de estudios q tienes

Cita Alejou: Mostrar
jajajajajajajajjajaj que groso a probar alg?
jajaajajajajajajajajajaa esa vaina es imposible jajajajajajajajajajaja CSM jajajajajajajajajajajaja IMPOSIBLEEEE jajajaja de todos modos algun dia la prueba
@ipod lo unico que arriesgas son un par de bananas!! ja!! buscate algun cd medio muerto!! asi no arriesgas mucho!!
Me gusto, te quedara con fragancia a fruta y el cd reparado y brilloso, adem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!