Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blade amp Sword | PC | Full | Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Blade and Sword: PC | Salida: Dec 22, 2003 | Publicado por: Whiptail Interactive
Desarollado por: Pixel Multimedia | Tamaño: 369.32 MB | Genre: Accion, Roll

Blade y Sword: es un juego de rol al estilo Diablo ambientado en la China feudal. Tiene énfasis en la lucha cuerpo a cuerpo además nos da la posibilidad de hacer combos y ataques especiales, y también bloquear los ataques. El juego en realidad tiene un aspectos muy bien logrado y se torna emocionante en ocasiones. Por desgracia, tiene una mala traducción, y se torna muy repetitivo, y la falta de la opción multijugador le reta puntos,  podría haber sido un excelente juego en este tipo de genero.

Número de jugadores: 1 Jugador
Sistema operativo: Windows 98/2000/ME/XP/vista/7

Requisitos mínimos del sistema
Sistema: PII 266 o equivalente
RAM: 128 MB
Memoria de vídeo: 4 MB
Espacio en disco duro: 1400 MB

Capturas y Video Propios

Gameplay

Blade amp Sword | PC | Full | Ingles
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4454 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Blade amp Sword | PC | Full | Ingles
Muy bueno. a fav. este tipo de juegos son los que me gustan de verdad..te dejo puntos cuando me recarguen
Solo 1 pregunta esta en .iso o no y si no esta como esta_ intalable..??Gracias.
ayyy me lo llevo  
me encantan estos juegos tipo diablo ...si podes conseguir mas estaria bueno ..gracias  
Me lo bajaria pero es de los juegos que me marean y luego me dan guacarius. Esos y los juegos con mucho efecto Blur.
Alguien sabe porque?  
@batousai - esta en formato ISO, lo grabas o lo montas un una unidad virtual y listo a instalar, no tiene nada raro
@ppipe2.0 -  
@reckoner - como de tener tengo, eso si tengo que buscar donde tengo los CD`s  
@furbi963 - este es mas paresido al diablo 1, por lo menos a mi no me marea  

Gracias a todos por pasar  
Pensandolo bien me lo llevare.  
parece bacano graxias
@furbi963 -  
@kraken89 - si, un buen juego no siempre es el que tiene mejores graficos  
tienes guia como se usan las piedras como se optimiza las armas   Blade & Sword  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!