Actualiza tu Android a Gingerbread By Chamkiller

Bueno gente aquí les dejo un tutto para actualizar desde Froyo hasta Gingerbread 2.3.4 en un Samsung Galaxy Mini S5570 asi que háganlo bajo su propia responsabilidad, luego de leer bastante me anime a hacer dicha actualización y aquí les dejo los pasos necesarios para poderlo hacer y no morir en el intento, a mi me funciona todo impecable me mejoro la velocidad de mi equipo la verdad considerablemente mas que nada en la navegación por los menús y pantallas.

En la parte de abajo le dejo las descargas son 3 partes de un total de 110 megas aprox. ahi adentro van a encontrar todo lo necesario para poder hacerla, desde el Odin la Rom y drivers de ser necesario de dicho telefono (en caso que nunca hayan instalado el cd del mismo)

Queda todo en español no es nada ruso, no borra programas instalados ni nada (solamente los que les instala sus compañías, en mi caso las de claro que dicho sea de paso me molestaban mucho ya que no me dejaba borrarlas y me ocupaban mucho espacio)

Me mantuvo las configuraciones me anda el WiFi la cámara el 3G todo 100%.

1)- Abrimos el odin y elegimos su ops(la que tiene en su carpeta)

Como muestra la imagen numero 1

2)- Despues marcamos la opcion One Package del Odin y metemos nuesto unico archivo Tar descargado abajo en One Package

Como muestra la imagen numero 2

3)- Luego solo queda apagar el celular encenderlo en modo download ( tecla volumen abajo, home y power) comprobar que aparece un "COM" en amarillo como en la imagen y darle a star

Como muestra la imagen numero 3

4)- Luego a esperar aproximadamente 5 minutos se va a reiniciar el celular y diga PASS en el programa Odin

Como muestra la imagen numero 4

Si todo sale bien ya tendriamos que tener la version de Gingerbread en nuestro Samsung S5570

Aporte exclusivo para Identi By Chamkiller

www.identi.li
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3655 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Actualiza tu Android a Gingerbread By Chamkiller
no tengo cel con android. pero tu post esta muy bien echo y te mereces esos Puntos
@nadu @chemical_12 Nadu y que esperas a tener Android??? vamos!!!! jaja muchas gracias por los puntines y el apoyo amikos!  
oye chamkiller esto funcionara para el modelo galaxy s gt-i9000t? y cual es al diferencia de este odin con el actualizador de firmware del samsung kies? y otra cosa este te cambia la rom original por una cocinada?
Gran aporte amigo. Pero esto funcionara en un Samsung Galaxy Mini i5510?
ola olle q bugs tiene o funciona todo bien es q un amigo quiere actualizar su galaxy
che amigo se dice ke android vigila a ssus usuarios
NECESITO ACTUALIZAR UNA TABLET COBY ALGUIEN SABE COMO
yo ya tengo gingerbread 2.3.7 en mi galaxy S  lo hice con odin ... MUY BUEN POST!!

yo tambien ya tengo 2.3.7 en mi x10 mini buen post
no me funciona la contrase?
men la contrase?
@colossox @schalasch es www.identi.li siempre uso esa, ojo con los espacios vacios  
@chamkiller   pues nada de nada men, no sera que por casualidad al colocar la contrase?
@schalasch Amiko yo lo puedo descomprimir, igualmente estoy subiendo otra vez pero sin contrase?
Amigo
 la rom es para latinoamerica???
no lo agan noobs , simplemente  actualizen con el kies yo tengo el galaxy mini gingerbread y lo actualize porel KIES y  me va de maravilla  
@jamwii Oye Amiko, todo bien pero un poco ofensivo tu comentario aparte primero inf?
@chamkiller ok gracias men por el esfuerzo pero yo necesito es para el galaxy s GT-I9000T jaja venos mal que no lo actualice con esta versi?
@jamwii y la verdad es que si men el samsung kies no tiene ninguna actualizaci?
Cita schalasch: Mostrar
Cita jamwii: Mostrar
Hola Buenas, he visto buenas referencias de este tuto, se podr?
Hola @jgollo sabes que este es solo para el Samsung Mini, para el tuyo justo ayer se lo actualice a un amigo a una version de FroyoBread el tiene el Xperia x8, es el que tenes tu? porque a el le quedo impecable, quedo muy contento ya que solo podia tener la version 2.1  
por ti me compre un cel con android xD. pero funcionara en un motorola back flip??
@nadu esta rom es solamente para mi modelo el samsung no lo vayas a tratar de actualizar, mandame un MP y trato de encontrar un tuto para vos!!! aguante ANDROID!!!  
amigo tengo un xperia x10a 2.1 android y kiero dejarlo cn lo ultimo...me podras ayudar de que forma poder actualizar mi phono sin matarlo ya que eh leido muchos foros donde  an dejado sus telefono inutilizables......
cual es la mejor e correcta aplicaion a seguir para  no da;ar mi telefono
saludos
obviamente buen aportazooooooo
@johann20 Oye amiko al momento actualice 3 celulares el mio Samsung 5570 , el Samsung Ace y el Sony X8 sin problemas, pero justo ese el x10 no, pero por lo que vi este tuto te puede dar una mano si es que estas en latinoamerica http://xperiaseries.wordpress.com/2011/02/04/flashear-con-flashtool-xda-developers/ suerte con ello, y dale tranquilo que ningun celu queda inutilizado (salvo que te explote internamente)  
Cita chamkiller: Mostrar
No prix mi cel es el xperia mini pro el que tiene teclado horizontal....yo lo actualize a 2.1, pero quisiera colocar una custom room y pues tu tuto esta excelente, tu no puedes proporcionar una room para mi cel....? Me imagino que el proceso de instlaci?
@jgollo Hola! Sony usa otro metodo para actualizar y es por root y desde mismo la SD levantas la imagen, dejame ver si encuentro para el tuyo y te paso por MP  
Cita chamkiller: Mostrar

Muchas gracias te o agradezco
hola amigo ...chamkiller mi pregunta es la siguiente : tengo un sony ericsson live with walkman pero tiene el 2.3.4 y quisiera saber que le puedo hacer a mi equipo ..me refiero a que no me llega el ICS 4. Y quisiera tu consejo ..como ponerle otra rom como cyanogem o miui para que quede espectacular.....espero tu respuesta ...ahh y a favoritos
necesito actualizar mi samsung i9003
puedes ayudar para conseguir la rom para un xperia x10 mini pro,,, compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!