Liga Chilena para PES 2012

LIGA CHILENA PARA PES 2012 V1.0

INCLUYE:
? Torneo Petrobras 2011 actualizado al 27 de noviembre de 2011.
? Balón oficial Puma
? 18 equipos de Primera ?A?
? Kits actualizados.
? Fichajes, stats y formaciones actualizadas.
? Selección chilena licenciada.
? Estadios para todos los equipos (editor interno)
? Relatos CDF 1.0 y más?

ADEMÁS:

? Incluye último parche PesEdit (2.2)
? Todos las plantillas y kits internacionales actualizados.

PREINSTALACIÓN

Necesitan tener el Pes 2012 limpio (sin parches), con la versión 1.02 instalada (la pueden descargar desde acá) y el DLC Konami descargado (se instala desde dentro del juego en ?descargas?).En resúmen, la pantalla inicial debe decir ?Paquete de datos 1.00 Vers. 1.02?.

INSTALACIÓN

*Recuerden respaldar sus archivos, por cualquier cosa.
1. Extraer el contenido de archivo ?CHILE PES LIGA CHILENA V1.0 ARCHIVOS.zip? (partes 1, 2 y 3) en el directorio principal de tu PES 2012. (Generalmente es C:ArchivosdePrograma)KONAMIPro Evolution Soccer 2012). Aceptar cuando pregunte si deseas reemplazar los archivos.

2. Extraer contenido del archivo? CHILE PES LIGA CHILENA V1.0 OPTION FILE? en la carpeta correspondiente al Option File. (Generalmente es C:Mis DocumentosKONAMIPro Evolution Soccer 2012)
3. Verificar en manager.exe del kitserver que pes2012.exe esté con ?Attach? y listo?¡A jugar!

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1794 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Liga Chilena para PES 2012
Prefiero la liga Argentina. Pero igual buen aporte  
no saves de donde puedo sacar la liga argentina  por k viste ke no tienen la camiseta original
muy bien a viciarme un rato jugando pes grande la U de chile  
lo unico malo es k los jugadores ni se parecen
lo unico m,alo esq los jugadres no sn ni aparentes en la kara ni eso kjajkajka pero da lo mismo con los comentario y todo lo demas estamos bn?
genial ! aguanten los Crxzados !
podriia resubir los linkks ermanoo *OO*, me gustariia jugar mii juegoo cn la liga chilenaa, esoo, te lo agradeceriia mxisiimoo :33
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!