XII Chicas Hot Mar?a Fernanda Yepes

• Categoría: Femenino
  • Publicado hace más de 4 años

XII Chicas Hot  María Fernanda Yepes

María Fernanda Yepes, hasta de hombre se ve sexy

Nombre real: María Fernanda Yepes Alzate
Nacimiento: 23 de diciembre de 1980 (30 años)
Medellín, Colombia
Ocupación: Actriz y Modelo
Años en activo: 2006 - presente

María Fernanda Yepes , comenzó a modelar en su país Colombia, a la edad de 14 años. Como modelo ha sido parte de importantes campañas nacionales e internacionales, de las mejores ropas intimas de Colombia. Recientemente fue vista como una modelo de impresión de la línea de baño Agua Bendita, que fue presentado en la edición "más calientes traje de baño" de Sports Illustrated en 2007, 2008 y 2009.

Con el fin de seguir una carrera en los medios de comunicación, se trasladó a Bogotá. Yepes también ha estudiado Psicología, Comunicación Social y Periodismo y se encontraba en España durante tres años a estudiar la historia del teatro.
Alcanzo la fama gracias a su papel como protagonista principal en la telenovela Rosario Tijeras. producida por RCN.

Atrevida y sensual. María Fernanda Yepes aceptó posar en ropa interior recordando sus días de modelo antes de que le llegara la fama internacional como actriz con Rosario Tijeras.

La colombiana que participa actualmente de la exitosa serie ?Mentes en Shock? del canal Fox para Latinoamérica, se puso en los zapatos de los hombres y aprovechó para reírse de las críticas que siempre hacen las mujeres sobre el género masculino, como los gritos, tocarse sus partes íntimas en público, los gases y orinar en parques o plazas sin vergüenza alguna.

Como su polémico personaje en Rosario Tijeras, que ahora se emite en México, esta mujer se disfraza y comete maldades que encantan y seducen a sus fanáticos.

El fotógrafo Raúl Higuera logró sacar sus mejores ángulos para la Revista colombiana Don Juan y decidimos compartirlas con todos ustedes.

Fuentes:
http://msn.novebox.com/Article/La-CHICA-HOT-de-la-semana/6352?pic=4&pos=570
http://es.wikipedia.org/wiki/Mar%C3%ADa_Fernanda_Y%C3%A9pez
XII Chicas Hot Mar?a Fernanda Yepes
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 18456 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios XII Chicas Hot Mar?a Fernanda Yepes
QUE HERMOSURA MI DIOS
como me encanta las argentinas bahhhh chas gracias gallo   te dejo +10 por las chicas .
Cita jabunk21: Mostrar

Nombre real: Mar?
ni lo hago caso, hubiera pensado por ser argentino tubiera sacado fotos de nenas de tu pais, pero a mi me parece muy con las argentinas y tdvia sigue rica siendo latina.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!