Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Legend Of Zelda Skyward Sword

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Ingles - Frances - Español

Graficos

Gráficamente, el título incorpora una mezcla entre The Wind Waker y Twilight Princess: cel-shading y elementos realistas, la primera en relación con el supramundo, y el segundo en lo que respecta a la apariencia de Link y el armamento. Sin embargo, en septiembre de 2010 de la revista Nintendo Power, Aonuma mencionó que ni el estilo contribuyó a la elección de estilos de arte, y que simplemente lo eligió ya que los desarrolladores se están centrando en "manejo de la espada", lo que significa que ellos querían hacer el manejo de la espada y accesible claro para el usuario. Se utilizó el Cel-shaded en las versiones de los enemigos como Octoroks, Babas Deku, y Bokoblins fueron evidentes durante el juego en la Conferencia a fin de explicar aún más la capacidad de movimiento de la espada con el Wii Motion Plus y las armas durante el combate. En términos del supramundo, un bosque abierto-como el área se demostró, que albergaba a un gran árbol, en el centro y una multitud de atributos de colores, como los hongos, hojas, e incluso como el templo-entradas a lo largo de las paredes de la zona. Skyward Sword, con un único estilo visual, fue inspirado por el amor de Miyamoto del impresionismo, y los cielos en el juego son un homenaje a Cézanne. Un montón de señales visuales para identificar los ataques del enemigo y las debilidades se le dará, y desde el "realismo total" no iba a funcionar para este tipo de señales, los desarrolladores del juego decidieron que la mejor manera de hacerlo era overexaggerate los diseños de personajes.

Sonido y música

Skyward Sword ha sido confirmado para ser totalmente orquestada, como Miyamoto dijo que "Nintendo no podía hacer lo que hizo con el Galaxy 2 y no hacer lo mismo con el próximo Zelda". Sin embargo, una entrevista con IGN afirma que Aonuma dijo que la cuestión de si utilizar la música orquestada aún no había sido contestada por el E3. Por otra parte, Aonuma dijo que estaba realmente sorprendido por la respuesta de Miyamoto durante la mesa redonda, diciendo que él no ha tenido la oportunidad de hablar con Miyamoto, para su aprobación y que podría contar Aonuma que "no era más que bromeando". En una entrevista de Iwata pregunta con Super Mario Galaxy compositor Mahito Yokota, se confirmó una vez más que la música del juego sería orquestado. Según Yokota, Shigeru Miyamoto dijo que la adición de la música orquestada para Skyward que muestra no era necesario en el tiempo, pero al final del verano, se decidió añadir en la música orquestal y Yokota Mahito se unió al equipo de desarrollo.

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2980 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios The Legend Of Zelda Skyward Sword
este requiere emulador o es para pc????
dicen que es muy bueno lastima ami los juegos de gamecube y wii me corren lento con el emulador , es curioso porque los de Play2 me corren bien shadow of the colossus , god of war I y II, scarface. Buen Aporte
Joder por este juego solo por jugar a este juego me compraria una wii
Excelente aporte, pero tendras el emulador por ahi?
MUCHAS GRACIAAAAAAAAS.
Muchas gracias, es PAL o NTSC
Tengo entendido que en el emulador anda pero si o si necesitas el joystick de wii (original o generico) con el wii motion plus que tiene un acelerometro copado, sino no te registra bien los movimientos de la espada.
Muchas gracias, lo estuve esperando en mediafire.  
Supongo que es pal porque la version ntsc no funciona en dolphin.
que region es
Me funciono perfecto el juego

Cita jamwii: Mostrar
Es NTSC.
Cita toni64: Mostrar
gracias pero tengo la wii pal ^^
Cita toni64: Mostrar
Muchas gracias, descargando
puedes subirlo denuevo que los links estas fuera de servicio...pliss.....
Cita psico1: Mostrar
amigo puedes resubir por favor ? es el unico lugar donde encontre el Zelda
que idioma es ?
borraron los links
relinkea porfa!!!! stan borrados :S
resube porfavor!!!  
Podrias resubir porfavor deverdad quiero el juego y no lo encuentro por ninguna parte te lo agradeceria demasiado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!